Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2009
Tengo una duda, chicos :buf:

Se me fastidió la Play y estoy jugando desde la de un colega que me la ha dejado. Con mi cuenta de PSN y todo eso.

La duda es que estoy empezando con el online de este juegazo, y no sé si los avances (nivel obtenido, títulos, desafíos, etc...) se me ligan a la consola o a la cuenta.

Cuando allá por Navidades tenga una nueva PS3, ¿empezaré a nivel 1 en el online?

Gracias de antemano y un saludete.

Unido
noviembre 27, 2007
Buaaaaaaah ya he pedido un misil predator y he matado 2 PERSONAS!!:trofeo::trofeo::trofeo:

BUAAAAAAAAH!! estoy que me salgooo! a este paso cuando salga el mw5 creo que podre pedir la bomba nuclear... :douh:

De momento soy experto en pedir UAV's xD

Si quereis un paquete que os sirva de diana agregadme... con lo bien que se me daba el kz2...

Unido
noviembre 11, 2009
Tengo una duda, chicos :buf:

Se me fastidió la Play y estoy jugando desde la de un colega que me la ha dejado. Con mi cuenta de PSN y todo eso.

La duda es que estoy empezando con el online de este juegazo, y no sé si los avances (nivel obtenido, títulos, desafíos, etc...) se me ligan a la consola o a la cuenta.

Cuando allá por Navidades tenga una nueva PS3, ¿empezaré a nivel 1 en el online?

Gracias de antemano y un saludete.
El online no tiene nada que ver con la ps3.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Buaaaaaaah ya he pedido un misil predator y he matado 2 PERSONAS!!:trofeo::trofeo::trofeo:

BUAAAAAAAAH!! estoy que me salgooo! a este paso cuando salga el mw5 creo que podre pedir la bomba nuclear... :douh:

De momento soy experto en pedir UAV's xD

Si quereis un paquete que os sirva de diana agregadme... con lo bien que se me daba el kz2...
Lo mismo digo tio xD experto en pedir UAV's y experto en hacer de diana xD aunk tb depende del dia.

Un saludo crak, nos vemos pegando tiritos

Unido
noviembre 27, 2007
Lo mismo digo tio xD experto en pedir UAV's y experto en hacer de diana xD aunk tb depende del dia.

Un saludo crak, nos vemos pegando tiritos
Ya te digo, xD con mi novia me lo paso pipa jugando a pantalla partia porque soy yo el master:cunao:... una pena que luego te conectes al online y veas la cruda realidad... te das cuenta que estas en un mundo donde todas las m4 de la peña majan mas que la tuya y tu eres el unico que ve a la gente 2 segundos despues de que ellas te vean...

pero vamos... un dia de estos, pedire una caja, me tocara una bomba nuclear y me vengare!! XD

Unido
noviembre 12, 2007
Ahora estaba jugando y automaticamente se me ha salido de la partida,y al salir me ponia este error.¿alguno sabe que significa o le ha pasado a alguien?

Unido
agosto 13, 2008
Hoy he hecho una partida al CoD4 para ver si aún había gente y el online allí sí que va de lujo :amor: Además, pensándome que no encontraría partida debido a la poca gente... me la ha encontrado más rápido que nunca y encima hay doble XP

Unido
agosto 17, 2009
Genial que no vaya vinculado a la Play :palmas: Gracias por contestar la duda.

Agregadme si eso y nos pegamos unos tirejos, que hay que dejar bien el pabellón españolete xDDD

Por cierto, ¿cuál es vuestra arma favorita?

Porque yo cogí el Famas este de tres tiros y ya casi lo tengo todo desbloqueado :trofeo: Es mi prefe.

:hola:

Unido
marzo 21, 2009
en este juego tendrian k haber cambiado el nombre de extremo por el de campero,se llamaria duelo a muerte por equipos de camperos,k asco de gente k se pone en las esquinas de los mapas.

Unido
octubre 18, 2008
Hoy he hecho una partida al CoD4 para ver si aún había gente y el online allí sí que va de lujo :amor: Además, pensándome que no encontraría partida debido a la poca gente... me la ha encontrado más rápido que nunca y encima hay doble XP
si, pero acuerdate que recien salido el 4 también dio muchos problemas

yo hoy estube jugando RESISTANCE FALL OF MAN xD y todabia se encuentra partida facilmente

:hola:

Unido
agosto 29, 2008
hola a todos mirar mi inconveniente es el siguiente alguien sabe de algun video o estrategia para pasar las tres ultimas misiones del operaciones especiales las echo creo que son, es que tengo 60 estrellas y me faltan esas 9 para el platino xD

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
en este juego tendrian k haber cambiado el nombre de extremo por el de campero,se llamaria duelo a muerte por equipos de camperos,k asco de gente k se pone en las esquinas de los mapas.
pues yo juego a duelo por equipos, dominacion y demolicion y no he visto mucho campero, los hay, pero pense que habria mucho mas

Unido
noviembre 12, 2007
A ver, a ver si nos empezamos a dar cuenta que ''ser campero'' solo es una forma de jugar,igual que a vosotros os joden los camperos,a los camperos les puede joder la gente que va a lo loco.....madre mia....lo que hay que oir.....ahora resulta que si quiero ir despacio para ser precavido tambien sere campero....

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
A ver, a ver si nos empezamos a dar cuenta que ''ser campero'' solo es una forma de jugar,igual que a vosotros os joden los camperos,a los camperos les puede joder la gente que va a lo loco.....madre mia....lo que hay que oir.....ahora resulta que si quiero ir despacio para ser precavido tambien sere campero....
estoy contigo totalmente, este juego cambia mucho del cod4 en el que podias ir alo loco y preparar unas masacres considerables.
como veis los mapas de este juego tienen muchas callejuelas, edificios...por eso hay que ir mas despacio, mirando poco a poco, vigilando la retaguardia...
eso no es ser campero, es ser precabido.
aver si tu vas a una guerra donde esta todo patas arriba y te pones a correr a lo loco porque no quieres ser campero .

Unido
agosto 13, 2008
Ir despacio para ser precavido no es lo mismo que ser campero. Un campero es aquel que se queda toda una puta partida en un mismo lugar y cuando pasa alguien, zasca. Lo que jode muchísimo a la gente (como es mi caso) que vamos a lo loco en busca y captura de éstos indeseables XD a petarles el culo y aún más, cuando llevas una buena racha y te matan :baaa:

Unido
noviembre 12, 2007
ya se que no es lo mismo,pero se le llama campero a cualquier cosa,para empezar,campero solo se puede ser en cualquier partida en extremo,porque no hay camara de la muerte,si en una partida normal te mata uno y encima que ves desde donde te ha matado te sigue matando simplemente quiere decir que eres un paquete XD (no tu,en general)

Unido
marzo 17, 2009
unas pregunta: para que sirve el perk de one man army??? la descripcion dice que quita el arma secundaria para poder cambiar de clases en cualquier momento, esto significa que no hay que esperar a que mueras para cambiar de clase??? porque no suena como la gran cosa para el nivel que requiere.

y la version pro de sleight of hand (el que sirve para recargar mas rapido) que hace exacatmente, gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior