entonces a que hora es la entrevista con Robert??
hoy en la 2 a las 1 de la madrugadaentonces a que hora es la entrevista con Robert??
la prestigio de gafas ? entonces no es normal :S bua no te entiendo pero a dida de hoy suelen dar 2000 poitns no?Olle que te dan en GAME es que yo lo reserve el sabado la edicion prestigio( la normal) y no me dieron nada
A mi me van a dar una camiseta.Olle que te dan en GAME es que yo lo reserve el sabado la edicion prestigio( la normal) y no me dieron nada
yo también reserve esa edición pero en gamestop y el tio de la tienda me dijo que solo tenia que pagar 75euros cuando fuera a recojerlo (di 5euros para la reserva) 0_oYo reserva la Hardened Edition en GameStation y solo tengo que pagar 83? ^^
Bueno, cascos ha habido desde hace siglos..pero bueno. El calibre de las armas en la IIGM es equiparable a la actual si le pones equipamiento moderno a los soldados. No hay mucha diferencia.Hay gente muy sadica!
Pero mola mas que no haya sangre en este juego, en el cod5 si que quedaba bien porque los soldados iban como pedro por su casa pero enel tiempo deonde se desarolla el modern warfare existen los chalechos antibalas, cascos y demas..
Que hacen que haya menos sangre y la sangre en el call of duty 5 quedaba muy bien porque te mete mas y para que supieramos que los soldados pasaron: hambre,miedo,frio
Nose te mete mas en la historia le suma realismo