Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Esos cambios tendrian que estar la mar de guapos, imaginaros una playa desierta con bosque y grandes rios, cuando una vez caigan litros de agua y otra vez haga un solazo que alumbre todo el mapa... DIOS!

Unido
mayo 19, 2008
Esque yo he dejado bien claro lo que quiero decir que si habra cambios de clima entre mapa y mapa es decir si te toca colision y luego te vuelve a tocar cambia el clima, y lo estoy preguntando no lo estoy afirmando.
PD: Parece que me sigas. (Herensuge)
1 ese post no lo he editado ese es otro xD

2 lo q avía puesto en el post q tú dices no iba por ti (lo del clima)
Haver peña q lo estais interprtando mal y luego vendra el fiasco
3 no te sigo ni mucho menos

4 herensuge no sigue a nadie

5 owned!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
1 ese post no lo he editado ese es otro xD

2 lo q avía puesto en el post q tú dices no iba por ti (lo del clima)

3 no te sigo ni mucho menos

4 herensuge no sigue a nadie
5 owned!

No te lo decia a ti.
Un tio se paso un post entero no me acuerdo de que cuando lo recuerde lo digo poniendo los mensajes en mayusculas y ni fue cerrado (post quejandose de nose que) y ni fue "advertido", en fin.

Unido
mayo 19, 2008

No te lo decia a ti.
Un tio se paso un post entero no me acuerdo de que cuando lo recuerde lo digo poniendo los mensajes en mayusculas y ni fue cerrado (post quejandose de nose que) y ni fue "advertido", en fin.
a, es q parecia q decias q yo te seguia como lo hacia heren, por eso me he quedado :ein: detodas formas no creo q devamos ablar aqui de la moderacion

saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008

No te lo decia a ti.
No desvíes el hilo por favor, si tienes algo que decirme para eso están los mp´s. Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
Aver del todo del todo no esta confirmado pero una parte si, Lo del player seguro que se puede cambiar , almenos si tienes cuenta PSN el player 1 tiene su ID online puesto , aunque cuando es player 2 no se puede cambiar creo .. ya se vera, todo a su tiempo No?

Un saludo:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior