Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@.Dare. dijo:
Haber yo tengo todas las armas desbloqueadas y lo mismo con los emblemas. Y todo esto en la cuenta principal, ahora mismo me siento un poco acojonado, no me gustaría en absoluto que me baneasen por esta tontería. Todo lo poco que he conseguido se me iría al garete.
Ahora, ¿sabéis si solo banean a los hackers, o también a los infectado como por ejemplo yo?
En principio, IW decia que con el parche echaria a los hackers y restableceria las cuentas que hayan sufrido modificaciones. Ahora, del dicho al hecho...dudo que puedan saber en que momento la cuenta de cada uno de las decenas de miles de usuarios ha sufrido la infeccion y poder restablecer los datos antes de esta. Pero oye...ojala, aunque yo con que echen a los hackers me conformaria. Si no, creo que acabare yendome a Killzone 3, Crysis 2, Battlefield 3 (he visto un video hoy y tiene una pinta increible) o esperare a MW3 a ver que pasa...

Unido
enero 31, 2009
@thetruth dijo:
@.Dare. dijo:
En principio, IW decia que con el parche echaria a los hackers y restableceria las cuentas que hayan sufrido modificaciones. Ahora, del dicho al hecho...dudo que puedan saber en que momento la cuenta de cada uno de las decenas de miles de usuarios ha sufrido la infeccion y poder restablecer los datos antes de esta. Pero oye...ojala, aunque yo con que echen a los hackers me conformaria. Si no, creo que acabare yendome a Killzone 3, Crysis 2, Battlefield 3 (he visto un video hoy y tiene una pinta increible) o esperare a MW3 a ver que pasa...
Paso de arriesgarme, usare la cuenta secundaria. Y por mi como si los hackers cambian mis armas por pistolas de agua...

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@.Dare. dijo:
@thetruth dijo:

Paso de arriesgarme, usare la cuenta secundaria. Y por mi como si los hackers cambian mis armas por pistolas de agua...
A mi me cambiaron mis desert eagle duales por thumper duales (lol) y en la partida aparecía en la pantalla una hoja de marihuana y ponía "Drugs FTW" Lo cierto es que se me quedó una cara de :babas:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@thetruth dijo:
@Juanhobby dijo:Ya...Mira, hoy sin ir mas lejos en una de las partidas me han dado absolutamente todos los titulos y emblemas. No me ha subido a prestigio 10 ni nada de eso pero me ha dado todo, incluido camuflajes y camuflajes de armas. Pero bueno como es mi cuenta secundaria...

Yo lo que tengo es una duda, si me la hackean con lo que sea, ¿Como vuelvo a tenerlo todo como antes?, me refiero si tuviera 4 emblemas por ejemplo y me los cambian por otros o algo, ¿como puedo recuperarlos?, ¿saliéndome de juego i volviendo otra vez a entrar?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Cuanto valen los mapas? A ver si alguien me puede responder, gracais ;)

Unido
diciembre 28, 2009
hay dos packs de mapas para el mwII, a unos 14- 15 euros cada uno.....

tu veras lo que te vicia este juego, pero yo a estas alturas no me compraria los mapas a no ser que los tengan todos los colegas y no puedas jugar con ellos.

son 30 euros que me vienen de perlas para un juego mas actual

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@.Dare. dijo:
@thetruth dijo:

Yo es lo que he hecho. En mi cuenta secundaria llevo 13 horas jugadas y me dieron ayer todos los titulos y emblemas...pero bueno asi puedo ponerme lo que quiera, porque al ser secundaria...Pero me lo hacen en la mia que me he conseguido aqui mazo cosas con 13 o 14 dias de juego y me cago en todo

@Aureon one dijo:
@.Dare. dijo:

A mi me cambiaron mis desert eagle duales por thumper duales (lol) y en la partida aparecía en la pantalla una hoja de marihuana y ponía "Drugs FTW" Lo cierto es que se me quedó una cara de :babas:
En la partida que echamos juntos en Fuel (la que me hackearon) habia un notas con una desert eagle dorada jaja

@Juanhobby dijo:
@thetruth dijo:

Yo lo que tengo es una duda, si me la hackean con lo que sea, ¿Como vuelvo a tenerlo todo como antes?, me refiero si tuviera 4 emblemas por ejemplo y me los cambian por otros o algo, ¿como puedo recuperarlos?, ¿saliéndome de juego i volviendo otra vez a entrar?
Supuestamente cuando saquen el parche reestableceran todas las cuentas que hayan sido "infectadas" con lo que tenian antes, pero yo eso no me lo creo. Aunque tambien, supuestamente un hacker puede ponerte todo como lo tenias antes. De hecho algunos te borran todo lo que tienes conseguido y luego te piden dinero por dejartelo como lo tenias.

@Catador dijo:
¿Cuanto valen los mapas? A ver si alguien me puede responder, gracais ;)
Como te han dicho, 15 euros cada pack. A mi me costaron 15 euros los 2 packs de mapas en una rebaja que hicieron durante una semana del 50%, si no, no me los hubiera comprado ni de coña. Como te han dicho, no te los compres, esperate y si los vuelven a bajar te los pillas y si no pues son 30 euros que te puedes gastar en otro juego (por ejemplo BBC2, o por un poco mas tienes juegos nuevos como K3 de UK)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ok muchas gracias, por ese precio ni de coña me los pillo.

:hola:

Unido
febrero 20, 2010
merece la pena COD MW 1 ? yo este me lo he pasado pero no se yo si por 30 euros merece la pena.. a ver si me podeis ayudar

Unido
agosto 30, 2008
El parche para solucionar los hack el 8 de marzo

Modern Warfare 2: Nuevo parche solucionará los hacks

Robert Bowling de InfinityWard acaba de anunciar, a través de su cuenta personal en Twitter, que el 8 de marzo llegará un nuevo parche para Modern Warfare 2, que solucionará los hacks.
A través del jailbreak a PS3 algunos usuarios estaban modificando sus estadísticas y rankings en el juego. Según el ejecutivo de InfinityWard, dicho problema será solucionado gracias a esta actualización, que llegará a los sistemas de Sony el próximo martes 8 de marzo

Unido
julio 29, 2009
por fin, a ver si estos se largan ya porque hay veces que no hay manera de jugar tranquilo

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
ojala sea cierto que ya el 8 de marzo sacan el parche. seria un gran dia jaja

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Perfecto lo del parche hoy me ha dado gusto jugar con el francotirador 41 bajas 41 muertes :amor: hacia que no secaba un parcial que no fuese negativo en mw2...
Y luego me he sacado como 7 desactivaciones en demolicion XD
Este juego es la leche una pena que no tenga zombies si no perfecto

J

JBC

Excelente noticia

Infinity Ward ha declarado que "además de los problemas de seguridad, este parche solucionará un fallo del mapa Fuel en el que los jugadores podían introducirse dentro de una roca fuera del escenario
Fuente

Superior