Call of Duty: Infinite Warfare vende la mitad que Black Ops III en su estreno

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Call of Duty: Infinite Warfare está oficialmente a la venta desde el pasado viernes y por ahora, ha pasado lo que se veía venir. Nosotros ya os hemos hablado de él en su momento, pero lo que cuenta al final son las ventas. Y de acuerdo a las ventas del juego en su estreno en Reino Unido, el vecino europeo que más nos interesa en cuestión de videojuegos, estas están casi un 50% por debajo de las de Black Ops III.




La anterior entrega de la saga ya supuso en términos generales algo poco aclamado por los jugadores que año tras año disfrutan con la saga bélica (cada vez más futurista) distribuida por Activision, pero parece que, para bien o para mal, estamos ante el ocaso de la franquicia. Eliminando las ventas de Black Ops III en PS3 y Xbox 360 (para hacer justicia al compararlo con Infinite Warfare, no disponible en dichas plataformas) el mercado de Reino Unido registra un 44% menos de ventas este año (48% contando las de PS3 y Xbox 360 de BO III) en el estreno del título.

Aún es pronto para hablar de éxito o fracaso, claro, cuando el juego no lleva ni una semana en las tiendas. Pero la voz de la comunidad ha sido bastante clara desde la presentación oficial y es bastante posible que la mejor idea sea volver a Vietnam, como apuntan los rumores.
 

Archivos adjuntos

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Pues a mi me ha sorprendido IW, de hecho me lo compre mas por el MW. Es muy frenético. No es el mejor COD, la campaña esta bien (dentro de lo que cabe en la temática espacial, me la esperaba peor la verdad), el Online lo han mejorado muchísimo respecto a la Beta, sobre todo el TTK y seguirán puliéndolo si siguen escuchando a la comunidad y ademas tengo la legacy ED. Y me vicio a MW Remastered que es un juegazo. Y ojo que también me gusta Battlefield 1 pero es mas estratega, son juegos diferentes uno mas frenético y arcade y otro mas estratega, cada uno que elija el que quiera. Por cierto si vuelven a Vietnam en la próxima entrega sera un acierto total, creo que los saltitos ya han tocado techo (nunca mejor dicho)...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¡Muerte a Caca of Duty!
Quiero ver llorar a los niños rata, que son los que tienen la industria enferma, un mundo sin niños rata y sin fanboys, seria el paraiso terrenal.

Al comprar debemos premiar la calidad, asi fomentamos mas calidad.
Pero si compramos por fanatismo, fomentamos la mediocridad.
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
@antizeus Yo soy fanático de la saga, pero esta vez pase... no lo compre... Pero si lo comprare pero a un precio que valga la pena... Y no por el infinity sino por Cod 4.. IGUAL ESPERARE A VER SI LO VENDEN POR SEPARADO
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Que hayan vendido casi la mitad que con BO3 es una buena señal y estoy seguro que se han dado cuenta del truño que han hecho.
@antizeus Tío cada comentario tuyo que leo solo veo "niños rata, niños rata, niños rata" y así sucesivamente, haztelo mirar
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
mira que soy fan de esta saga desde sus inicios en pc y psone, pero este año me decantado mas por battlefield 1 que para mi gusto lo supera con creces
 
Superior