Menos cod/BF y más Killzone Shadow fall hombre! xD
Era de esperar que el COD tuviese un altísimo número de reservas. Ha conseguido convertirse en algo parecido a lo que eran los juegos de fútbol en PS2 , y la mayoría de la gente se compra consolas para jugar solo a estos juegos por que son la "moda".
La mayoría de los comentarios me parecen de fanboys, ya sea por un juego o por otro. El GTA V por muy buen juego que pueda ser, no se puede poner como el mejor juego de la historia mundial, sencillamente por que aun ni lo hemos probado y ya lo poneis como si fuese la panacea (A penas se han visto gameplays decentes). Que luego sea un juegazo vale, pero ponerlo por las nubes sin nisiquiera haberlo jugado no me parece una opinión muy objetiva sinceramente (Y mira que tengo ganas de echarle ya el guante).
Muchos de los que estamos aqui llevamos jugando al COD desde el 4, que fue el que innovó y nos dejó alucinados, con su temática moderna alejada de los tipicos shooters de la WW2 y su novedoso online.
Ahora bien, el problema está en que han querido vendernos la mísma fórmula, un año, y otro y otro y otro más. Al principio funcionaba, yo me lo pase pipa con WAW, MW2 y BO. Pero jugar tantos años lo mismo, con los mismos fallos, con las mismas tonterias y cada vez con más gente que se dedica a insultar y a jugar guarro pues nos han quemado bastante.
¿¿Y por que fastidia tanto esta noticia?? Pues por que aunque, no sea un mal juego, si es más de lo mismo y queremos algo nuevo o diferente como en su día hizo COD 4. Por eso, que este GHOST, tenga tal elevado número de reservas es tan fastidioso, por que al seguir vendiendo como churros no van a cambiar de fórmula y los que somos verdaderos jugones pues nos privan de algo mejor por culpa de la "fe ciega" que tienen tantos en este juego.
Personalmente, creo que escogeré KZ SF como mi próximo shooter para estrenar con PS4, y si confirman servidores dedicados de COD para esta consola pues igual hasta me lo pienso y termino pillandomelo (asi me río un poco del "nuevo" motor gráfico comparandolo con el del KZ). Si, se que el BF4 es un pedazo de juego que flipas, el 3 me gusta, pero me ha cansado antes que el COD, tanta gente en tanques y todos tan desperdigados por ahi no me gusta, y para jugar solo close quarters no me gasto 70 euros XD.
Perdón por el tocho! jajaja, hastaluego lucaaas!