Call of Duty: Ghosts va camino de ser el juego más reservado de 2013

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Esta mierda de juego que lleva camino de ser el juego con mas reservas??? El mundo esta loco xd se nota que la peña tiene el gusto en el culo con perdón

Unido
diciembre 21, 2011
aver aver ay ke aclarar que una raserva no es una venta yo conozco un monton de amigos ke an reservado el juego, no porke se lo vallan a comprar sino porke les daban un camuflaje para el black ops:douh:
si restamos estos sujetos a esas reserva al final se quedan en nada :sisi:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
aver aver ay ke aclarar que una raserva no es una venta yo conozco un monton de amigos ke an reservado el juego, no porke se lo vallan a comprar sino porke les daban un camuflaje para el black ops:douh:
si restamos estos sujetos a esas reserva al final se quedan en nada :sisi:
se quedan en nada? jajjaja no creo... ay muxo niño rata por ahi...

Unido
junio 14, 2011
Esta mierda de juego que lleva camino de ser el juego con mas reservas??? El mundo esta loco xd se nota que la peña tiene el gusto en el culo con perdón
Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, ESO no es un juego, es un pasatiempo y... mucho es.

La única diferencia entre el primer CacaDutty y el último, es la portada y el sobrenombre del juego, punto y final.

En gráficos van tan atrasados como España en educación, tecnología y un largo etc... más de 40 años.

Cuando presentaron el CacaDutty este, ponían como algo novedoso los gráficos de los perros, hice una captura de pantalla y busqué una imagen de Metal Gear Solid 3, de los perros que salían cuando salta por la catarata y, sinceramente, gráficos exactamente iguales.

Mirad en cambio los perros de GTA V, ESO si son gráficos y ESO si es una buena IA, que el perro va ahí por la cara y se pone a montar a una perra durante una misión.

¿Qué hacen los perros del CacaDutty? ¿Ladrar? Oh... que avance, cuanta IA...

Lo que no entiendo, y lo he discutido con muchos seguidores de CacaDutty y ninguno ha sido capaz de darme una razón lógica y una respuesta bien construida.

Si se gastan 70€ en cada entrega de CacaDutty y lo ÚNICO que hacen es jugar online y se olvidan de la campaña (si es que tiene...), ¿para qué compras un nuevo juego y te gastas otros 70€?

Para tirar el dinero, dáselo a la gente que hay durmiendo en la calle en cartones, que le van a dar mejor uso.

Si sólo juegas online, te gastas el dinero en 1 y juegas online a ese, pero que durante los 10 años que lleva ESO vendiendose, TODOS los compren por el online y sólo juegan al online, ¿no os dais cuenta de la estupidez que estáis haciendo?
Si todos los juegos son iguales.

Me dio un día por mirar gameplays de los diferentes CacaDutty por Youtube y sinceramente, no veo diferencia entre ninguno. Muchos dicen: "es que tiene mapas nuevos". Pues coño, paga la asombrosa cantidad de 15-30€ en 4 mapitas de mierda y no te gastes 70€ en el mismo juego, con esos 4 mapitas y una portada nueva.

En la vida CacaDutty va a superar en ventas a cualquier juego de verdad.

Hace mucho se publicó que era el juego más vendido. Si, a las tiendas GAME y GameStop como segunda mano, porque siempre que voy, veo 4 estantes LLENOS de CacaDutty de segunda mano.

Ayer concretamente fui con mi hermano a recoger el GTA V y mientras esperaba cola, pude contar MÁS de 100 CacaDutty en 2º mano, frente a los 30 restantes juegos que había en el cajón de 2º mano.

Última edición:
Superior