Call of Duty: Ghosts va camino de ser el juego más reservado de 2013

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según destacan desde varias cadenas de tiendas especializadas en la venta de videojuegos, como GameStop, Call of Duty: Ghosts está cerca de convertirse en el juego más reservado de 2013. Aunque no se han ofrecido detalles concretos, la nueva entrega de la saga parece ser uno de los juegos más demandados por los usuarios.

Con lanzamiento previsto para el próximo cinco de noviembre, Call of Duty: Ghosts será la nueva subsaga de la popular franquicia de Activision, una de las más importantes de la industria. Infinity Ward volverá a desarrollar una propuesta de Call of Duty tras el tremendo éxito cosechado con Modern Warfare y sus tres entregas.

Ghosts tendrán lanzamiento no solo en consolas de la actual generación y estará disponible para PS4 y Xbox One como título de lanzamiento. En la nueva generación de consolas, el próximo Call of Duty lucirá mejor que nunca y ofrecerá la experiencia definitiva, según han explicado sus responsables en los últimos meses.

Archivos adjuntos

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lamentabla que pueda llegar a tener mas reservas que GTAV

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿En serio tío,en serio?,como esto se puede hacer con ese título,por delante de un BF o un GTA como el que está por llegar...Luego vendrán los lloros,la gente sigue picando con esta saga,es increíble...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si ya lo decía yo hace unos días cuando se comentó que CoD: Ghosts y GTA V iban a tener un "duelo de titanes", que la estadística está en contra de la gente que dice lo de que "GTA se merienda a CoD", aunque el sentido común esté de su parte...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mucho niño raton que solo sabe jugar cod es lo que tiene, y mucho parado treintañero tambien. Anda que no conozco peña que solo juega esto y no saben lo que es disfrutar de un buen juego. Por cierto no se que ladran de experiencia definitiva estos de activision, si cada año que pasa el juego esta mas lleno de mierdas para novatos. Eso para mi no es ninguna experiencia definitiva.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La mayoría que juegan a los COD se les lee quejándose de todo pero luego son los primeros en volvermos a reservar para volverse a quejar, no lo entiendo..

Unido
febrero 9, 2011
y nada seguir hay comprarlo no hay problema.....como queréis que innoven si venden como churros para que cambiar un producto con beneficios...respeto a los que le gustan pero si todos lo compran y venden más que nadie seguimos con lo mismo de siempre..saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y todo por gente como yo que se compra el GTA V de salida y no lo teserva :sisi:
El COD también sale para PC y next gen, por lo que son más reservas, pero no sé, casi más que GTA...

C

clasicoanimado

Yo lo siento mucho pero sigo sin creérmelo.

De la gente que conozco nadie lo tiene reservado, mientras que el GTA5 ya somos 5.

Si tuviese mapas zombies todavía me lo pensaba que es lo único que innova, pero el resto cansa desde el COD4, que al principio tenia su gracia, pero 5 años jugando a lo mismo... buf...

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mucho niño raton que solo sabe jugar cod es lo que tiene, y mucho parado treintañero tambien. Anda que no conozco peña que solo juega esto y no saben lo que es disfrutar de un buen juego. Por cierto no se que ladran de experiencia definitiva estos de activision, si cada año que pasa el juego esta mas lleno de mierdas para novatos. Eso para mi no es ninguna experiencia definitiva.
Creo que un juego que tiene tantisimas reservas, que se vende como churros algo tendrá, será divertido, estará bien hecho, pero vamos que el hecho de que a ti no te guste un producto y al resto o a una minoria si que le guste no quiere decir que tengas que ningunearlo, simplemente es cuestion de gustos. A mi si algo no me gusta no lo compro, pero respeto al resto, o tu cuando vas por el supermercado si ves a alguien que lleva en el carro algo que no te gusta le das la chapa? pues esto es igual, respeta los gustos de las personas y tu no lo compres, pero deja que los demas hagan lo que quieran con su dinero, sean niño raton o treintañeros parados...

Unido
noviembre 1, 2007
Eso es publicidad subliminal, lo que quieren hacer es que pensemos que es el juego mas reservado y que lo compremos porque es "un gran juego" pero cuando salgan las ventas de BF4, GTV y este ya se veran los numeros de ventas. Aunque no olvidemos que los mas veteranos de videojuegos (el cual me incluyo) ya estamos cansados de las copias de CODs donde lo unico que cambian son los mapas, armas y estilo de racha de bajas y que esas reservas las ha hecho los niños de 12-16 años que no estan cansados.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Viendo esta noticia me sorprendo porque decian que este cod era el la gente menos lo habia reservado yo personalmente si lo reservo sera 1 mes antes

Unido
julio 9, 2007
Sois todos una pandilla de moñas pataleando, ¿de verdad os importa tanto que este COD sea el juego mas reservado?, yo si que flipo!!

PD: yo, cuando un juego no me interesa, ni me canso en clickar en su hilo..., simplemente paso olimpicamente.

Unido
septiembre 11, 2007
Sois todos una pandilla de moñas pataleando, ¿de verdad os importa tanto que este COD sea el juego mas reservado?, yo si que flipo!!

PD: yo, cuando un juego no me interesa, ni me canso en clickar en su hilo..., simplemente paso olimpicamente.
¿ y que haces aquí ?

Superior