- Unido
- septiembre 17, 2008
Pillo sitio aunque no creo que me lo compre
En un principio, en un foro guiri comentan que a partir de las 7pm, entiendo que será horario USA. Eso aquí serían las 12 de la noche-1 de la mañana más o menos.Se podra descargar a partir de esta noche ?????
Descargar el que? PreguntoSe podra descargar a partir de esta noche ?????
En un principio, hoy se ofrece la posibilidad de hacer la descarga del juego en formato digital, bloqueada hasta el día de lanzamiento del juego, momento en el que podrá jugarse (pero no va a ser a las 00:01 por lo que se comenta).Descargar el que? Pregunto
He leído por ahí que solo estarán en ps4, Xbox one y 360, la ps3 tendrá esas benditas migraciones de siempreOs dejo un streaming
http://www.ustream.tv/channel/ghosts-sniping
Por lo que veo no parece que tenga servidores dedicados... nos la han colado yo creo xD
Cuanto cuesta en la Store??Espero que dejen descargar hoy el juego que yo lo tengo reservado en la Store XXXD
Pero ya está disponible, 70€ me parece mucho dinero@DanielX En la europea 70€
Ya es mucho pero si lo compras entre dos sale más barato :sisi:Pero ya está disponible, 70€ me parece mucho dinero
No te digo que no, pero dudo mucho que en un juego nueva ya nada más empezar te sepas el mapa xD, con 4 partidas en ese mapa ya le vas pillando el puntito pero del tirón lo dudo jeje xDNo creo compi, los cod se cojen enseguida, si eres bueno lo seras un mes despues de su lanzamiento, otro cantar son los battlefield que tienen mas acciones que aprender.
Por eso los cod estan llenos de niños, son faciles y directos sin complicaciones
¿Dónde has leído eso? :ein:, porque hasta donde yo sé todas las versiones tendrán servidores dedicados y no solo unas cuantas:He leído por ahí que solo estarán en ps4, Xbox one y 360, la ps3 tendrá esas benditas migraciones de siempre![]()
Gracias por dar tus impresionesmadre mia, este hilo cuando salio el black ops 2 estaba a rebosar y ahora con este ghost no postea ni dios, como sabe la gente que este ghost sera mas de lo mismo y se van o prueban otros fps con cambios existentes :sisi:
Pues como sea PS3 me voy a c**** en la madre que pario a alguien. Aunque si uno lo piensa mejor, no sería de extrañar que fuese Wii U, esta consola pocos DLC's y apoyo tiene de CoD pero ya veremos mañana (algunos hoy… yo no... xD).@Juanhobby
http://mp1st.com/2013/10/07/call-duty-ghosts-dedicated-servers-used-current-gen-next-gen-pc-according-iw-head/
El Sr. Rubin no da nombres concretos de las plataformas de esta generación, de ahí que haya puesto que huele mal en ps3.