Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Aparte de una impresion, es un hecho existente, no lo ves que no postea nadie diciendo en tal sitio lo venden o a lo mejor lo venden aqui o alli, no es por meter mierda es la verdad XD
Desde luego compañero, CoD está de capa, al menos en muchos foros especializados, si vende poco quizá Activision se tome en serio que ya es hora de no refritear tanto.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues confirmado que este año no tendré el CoD, la verdad de que yo ya me he cansado, llevo desde Black Ops 1 siendo muy fiel a la saga y comprando todos los mapas, pero ya me he cansado...
Puede que cuando tenga la PS4 le de una oportunidad a ver que tal se ve, pero vamos, tiene prioridad BF4 :)

Unido
mayo 23, 2009
Ayer vi la primera vez el trailer de este juego con lo pesados que eran antes con los cods una semana antes poniendo los trailers todo el rato y ahora ni se ven o están decepcionados con lo poco de provecho que han hecho o no tienen para marketing.

Unido
junio 19, 2012
Ayer vi la primera vez el trailer de este juego con lo pesados que eran antes con los cods una semana antes poniendo los trailers todo el rato y ahora ni se ven o están decepcionados con lo poco de provecho que han hecho o no tienen para marketing.
estos pasan de play 3 y se hen centrao en play 4, como si todo el mundo tuviera pasta para pasarse a la next gen.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo estoy flipando un poco, intento buscar un vídeo del multijugador de este juego en PS3 pero no paro de toparme con vídeos de X360 o vídeos de PS3 que se ven mal, pero lo más chocante no es eso, es ver gente jugando con hack puesto de verte a través de las paredes y demás mierdas y aun no ha salido el juego oficialmente que es peor aun.

A mi mañana ya me da miedo comprar el juego y toparme con alguno en el multijugador, que comprar lo voy a comprar y a mí me da igual lo que haga la gente, pero joder me joder ver que un juego que aun no ha salido oficialmente a la venta tenga ya hacker. Flipando esto…

Unido
junio 19, 2012
Yo estoy flipando un poco, intento buscar un vídeo del multijugador de este juego en PS3 pero no paro de toparme con vídeos de X360 o vídeos de PS3 que se ven mal, pero lo más chocante no es eso, es ver gente jugando con hack puesto de verte a través de las paredes y demás mierdas y aun no ha salido el juego oficialmente que es peor aun.

A mi mañana ya me da miedo comprar el juego y toparme con alguno en el multijugador, que comprar lo voy a comprar y a mí me da igual lo que haga la gente, pero joder me joder ver que un juego que aun no ha salido oficialmente a la venta tenga ya hacker. Flipando esto…
cuando la gente te mate falsamente no creo que te de igual haberte pillado el juego si que activision lo haya solventado, menos mal que a mi me queda un mes sino no lo compro.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
cuando la gente te mate falsamente no creo que te de igual haberte pillado el juego si que activision lo haya solventado, menos mal que a mi me queda un mes sino no lo compro.
Mañana habrá más gente jugando y dudo que estos piezas anden mucho por ahí, habrá miles de reportes a esa gente por hack así que para ellos peor, se quedarán sin jugar con esa cuanta a los CoD.

De todos modos a mi esta gente no me va a ser cambiar el comprarlo o no, yo lo pienso comprar igual como todos los otros.

PD: Los vídeos que he visto con hack han sido de X360, de momento solo he visto a alguien con hack en PS3 cuando enseño el final alguien en un vídeo del modo cooperativo pero del multi por ahora nada aunque es de esperar que al final haya alguien con lo mismo en PS3.

Unido
noviembre 8, 2010
Los hacks a fin de cuentas... yo me encontre varios en MW3 y simplemente me salia de la partida y a otra cosa. El ratio de partidas ganadas o perdidas me da igual, el de bajas muertes si me interesa mas por gusto mio no por otra cosa (bueno y por el pique con colegas xD). Yo no esperaba nada de este cod, pero acontecimientos recientes igual me hacen pillarlo. Y respecto a los servidores dedicados, que dudabais mas atras, he buscado en foros de inifnity noticias y todo, y en todos lados dicen servidores dedicados hibridos. Simplemente confiar en que funcione bien, por lo menos a la larga. Quizas en plazos cortos pasen cosas y necesiten ajustes.

Unido
junio 16, 2009
Pues no se que me da a mi que este va a ser un buen COD, el poco bombo igual hasta le viene bien. Por lo que se ve en el gameplay de arriba, los respawns son normales y no locura como en el Bo2. Veremos que tal.

Mañana a dar ceraca.

Saludosssssss

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hoy lo puse a descargar de la store, saveis si tambien dan el mapa free fall?
Me parece que si, en la propia descripción del juego antes de descargarlo de la Store debe de venirte.

A este mapa seguramente le pase lo mismo que al mapa Nuketown 2025 de Black Ops 2, como solo había un cierto número personas que lo tenían pues lo pusieron gratis en la Store para todos, así que seguramente le pase lo mismo con el tiempo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no se.....................
ami no termina de convencerme,veo mas de lo mismo,lavado de cada y poco mas.
esta perdiendo muchos adictos,aunque vendera como siempre.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me parece que si, en la propia descripción del juego antes de descargarlo de la Store debe de venirte.

A este mapa seguramente le pase lo mismo que al mapa Nuketown 2025 de Black Ops 2, como solo había un cierto número personas que lo tenían pues lo pusieron gratis en la Store para todos, así que seguramente le pase lo mismo con el tiempo.

No viene acabo de poner el juego en descarga y lo unico que te dan es un tema.

Superior