Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bromas aparte xD. Yo quiero saber lo que pregunté, que aun no he visto nada y mira que le dieron bombo...
Vi por un apartado que los mapas son dinamicos que puede que cambie algo pero lo unico que cambia es la interacción con el mapa no es lo mismo que battlefield pero es algo parecido.

Haber si me explico el mapa Octane cuando subes arriba de un edificio hay un simbolo ghosts en rojo y te deja poner un explosivo que explota y puedes ver a traves de el osea una chorrada.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vi por un apartado que los mapas son dinamicos que puede que cambie algo pero lo unico que cambia es la interacción con el mapa no es lo mismo que battlefield pero es algo parecido.

Haber si me explico el mapa Octane cuando subes arriba de un edificio hay un simbolo ghosts en rojo y te deja poner un explosivo que explota y puedes ver a traves de el osea una chorrada.
Yo me refiero a esto:



[Minuto 1:23 a 1:29]

Puede que antes no me explicase bien, pero a esto me refería, que yo no he visto nada desde el 5 de noviembre y eso que he jugado en el mismo mapa donde supuestamente pasa eso.

PD: Veo que es con una racha... o la racha es muy jodida o con los que he jugado (incluyéndome yo) han sido unos mancos porque aun no la he visto.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo me refiero a esto:



[Minuto 1:23 a 1:29]

Puede que antes no me explicase bien, pero a esto me refería, que yo no he visto nada desde el 5 de noviembre y eso que he jugado en el mismo mapa donde supuestamente pasa eso.

PD: Veo que es con una racha... o la racha es muy jodida o con los que he jugado (incluyéndome yo) han sido unos mancos porque aun no la he visto.
Es el ataque KEM te toca en el paquete exclusivamente en el mapa de strikezone creo que se llama y si el mapa es distinto una vez destruido.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo no he visto a mas camperos en mi vida en los CODs... pero bueno hay saber convivir con ellos. Me parecen mapas demasiado grandes, vale que para las next gen los hayan exo para que soporten mas usuarios simultáneamente pero para la ps3 me parecen demasiado grandes, pasas mucho tiempo buscando a gente... es mi opinión.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas lo de las operaciones inactivas como va? es que estuve googleando y pude cambiarlas pagando un 1 punto de pelotón.... pero la gracia me salió peor ya que se me bloqueo la del traje de francotirador de las 850 bajas con cañón cromado. Podrían decirme como activarla de nuevo? es que me he gastado un montón de puntos de pelotón cambiando las operaciones y sigue sin activarse, saludos y gracias
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hoy ya me pasé el modo historia, no lo hice antes para no pulirme el juego en nada de tiempo y tengo que decir que en un principio no me gustó nada, no me enganchaba y todo eso como lo pudo hacer las otras entregas pero es que una vez ya iba llegando el final quería mas, y mas, y más hasta que lo he terminado y me he quedado con ganas de saber qué es lo que...

No ver si no te has pasado el modo historia, contiene SPOILER GRANDE DEL FINAL
le pasa a Logan, Rorke el cabrito sigue vivo y se ha llevado a Logan, Hesh no ha podido hacer nada estaba medio "muerto". Entonces claro el hijofruta del juego te deja ahí con las ganas de saber qué es lo que pasa ahora XXXD

Eso sí, su multijugador no hay quien me lo meta por los ojos para enchancharme, a estar alturas estaría en el último nivel del prestigio 0 como siempre pasa todos los años pero este es que me aburre, no me engancha y ahí está, en el nivel 19… Lo que es multijugador no me gusta, prefiero el de BF4 pero en historia nuevamente Call of Duty, eso no lo discuto.

PD: Echo de menos al Capitan Price, a ver si lo traen o algo en alguna entrega nueva... Han pasado ya muchos años desde aquel pedazo de juego llamado CoD4 como para olvidarle xD. Sé que salió en más CoD antes que en CoD4, pero ahí es donde me "enganchó".

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hoy ya me pasé el modo historia, no lo hice antes para no pulirme el juego en nada de tiempo y tengo que decir que en un principio no me gustó nada, no me enganchaba y todo eso como lo pudo hacer las otras entregas pero es que una vez ya iba llegando el final quería mas, y mas, y más hasta que lo he terminado y me he quedado con ganas de saber qué es lo que...

No ver si no te has pasado el modo historia, contiene SPOILER GRANDE DEL FINAL
le pasa a Logan, Rorke el cabrito sigue vivo y se ha llevado a Logan, Hesh no ha podido hacer nada estaba medio "muerto". Entonces claro el hijofruta del juego te deja ahí con las ganas de saber qué es lo que pasa ahora XXXD

Eso sí, su multijugador no hay quien me lo meta por los ojos para enchancharme, a estar alturas estaría en el último nivel del prestigio 0 como siempre pasa todos los años pero este es que me aburre, no me engancha y ahí está, en el nivel 19… Lo que es multijugador no me gusta, prefiero el de BF4 pero en historia nuevamente Call of Duty, eso no lo discuto.

PD: Echo de menos al Capitan Price, a ver si lo traen o algo en alguna entrega nueva... Han pasado ya muchos años desde aquel pedazo de juego llamado CoD4 como para olvidarle xD. Sé que salió en más CoD antes que en CoD4, pero ahí es donde me "enganchó".

Saludos!
A mi la historia es de las que mas a medias me deja lo que no me gusta es el salto de o te vas al espacio o en nada estas debajo del mar y lo del final esta claro supongo que saldra un ghosts 2 lo del multi igual que tu yo no se porque sigo jugando XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pregunta tonta:
Tengo la ps4 recien comprada y la versiom que tengo del cod es digital. Me sale la version 9.95 de actualización a ps4 pero me pide formato fisico. Alguien ha actualizado la digital a ps4 ?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola compañeros,

Me gustaría dar mi opinión sobre el COD Ghost ya que soy un gran fan de esta saga y e pasado horas incontables enganchado al online.

Para empezar y como nota general para mi este COD es un suspenso total. Creo que se han cargado el juego por completo.

-Respecto a la historia pues bueno, una mas, ni me va ni me viene.
-Respecto al online y es lo que me interesa de los COD creo que han hecho un copiar pegar del Black Ops 2. Para mi entre los MW y los Black Ops siempre a habido una diferencia y en este yo personalmente no la encuentro.
-Respecto a los mapas no me ha gustado nada. Exceptuando Octane y Tremor los demás me parecen horribles y en los mapas con vegetación pienso que son los peores.
-Respecto a las armas y es lo que mas me ha defraudado es ¿Dónde están las armas de toda la vida?, ¿Desert Eagle, MP5, P90, uzi, etc? por poner algunos ejemplos.
Tan solo como dato positivo que le encuentro al juego es la posibilidad de personalizar al soldado, pero no es suficiente como para que el juego llegue a gustarme por que no me gusta nada.
Si siguen así y el próximo COD sea como este, ojo no digo como los detractores que siempre están diciendo que todos los COD son siempre iguales, por que a mi eso me gustaba asta que a llegado este nuevo COD, sino que el próximo "COD Ghost 2" sea como el "Ghost 1", para mi se acabo el jugar asta que saquen uno con el mismo espíritu del primer MW.

Esta es mi opinión.

Un cordial saludo,
Aitofer
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien me podria ayudar?

tengo una duda, he visto que la edicion Hardened del GHOST a bajado a 85€ en PS3, 90€ en PS4, prefiero comprar la de PS3 y hacer el cambio digital a PS4, pero no se cuando caduca el codigo para hacer ese cambio digital, alguien me puede decir cuando caduca??
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Alguien me podria ayudar?

tengo una duda, he visto que la edicion Hardened del GHOST a bajado a 85€ en PS3, 90€ en PS4, prefiero comprar la de PS3 y hacer el cambio digital a PS4, pero no se cuando caduca el codigo para hacer ese cambio digital, alguien me puede decir cuando caduca??
Tienes que hacer la compra del juego en ps3 antes del 31 de marzo de 2014, para poder actualizar el juego a ps4 por solo 9,99 €.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias, entonces me voy por la hardened de PS3 por 85€ y con los 11 y algo que tengo en mi cuenta hago el cambio y ya tengo los 2.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Os comento por si a alguien más le ha pasado o sabe que ha pasado.
Resulta que me compre la edicion hardened, active el pase de temporada y todo lo que han ido poniendo para descargar lo he ido bajando. Yo he jugado 1 sola vez al mapa free fall, pero ahora no se porque, cuando estoy en la sala de espera con un compañero me pone algo asi como "Mapa free fall no disponible, Nanetillo no tiene ese pack de mapas" (o algo asi). He borrado todo contenido de Ghosts de mi PS3 (partidas y lo que he bajado), y he vuelto a iniciar, se ha actualizado, he bajado todo de nuevo, pero sigue apareciendome ese mensaje, a que se debe? Es muy raro, y tampoco se si me aparece el mapa ni nada.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Eso pasa porque tu compañero no tiene ese mapa, entonces no lo puedes jugar y no está disponible...
Entiendo que será así...
Os comento por si a alguien más le ha pasado o sabe que ha pasado.
Resulta que me compre la edicion hardened, active el pase de temporada y todo lo que han ido poniendo para descargar lo he ido bajando. Yo he jugado 1 sola vez al mapa free fall, pero ahora no se porque, cuando estoy en la sala de espera con un compañero me pone algo asi como "Mapa free fall no disponible, Nanetillo no tiene ese pack de mapas" (o algo asi). He borrado todo contenido de Ghosts de mi PS3 (partidas y lo que he bajado), y he vuelto a iniciar, se ha actualizado, he bajado todo de nuevo, pero sigue apareciendome ese mensaje, a que se debe? Es muy raro, y tampoco se si me aparece el mapa ni nada.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Os comento por si a alguien más le ha pasado o sabe que ha pasado.
Resulta que me compre la edicion hardened, active el pase de temporada y todo lo que han ido poniendo para descargar lo he ido bajando. Yo he jugado 1 sola vez al mapa free fall, pero ahora no se porque, cuando estoy en la sala de espera con un compañero me pone algo asi como "Mapa free fall no disponible, Nanetillo no tiene ese pack de mapas" (o algo asi). He borrado todo contenido de Ghosts de mi PS3 (partidas y lo que he bajado), y he vuelto a iniciar, se ha actualizado, he bajado todo de nuevo, pero sigue apareciendome ese mensaje, a que se debe? Es muy raro, y tampoco se si me aparece el mapa ni nada.
Si tienes los mapas es imposible que ponga tu nombre pondra el de tu amigo no borres nada si juegas con gente que no tiene el DLC no podras jugar en ese contenido.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Si tienes los mapas es imposible que ponga tu nombre pondra el de tu amigo no borres nada si juegas con gente que no tiene el DLC no podras jugar en ese contenido.
Ya por eso me ha resultado raro pero juraria leer Nanetillo, en cuanto vuelva a salirme sacare a la foto para estar seguros al 100%, graciasS!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Buenos dias amigos, hoy salia el primer pack de mapas, y yo tengo la PS4 y el season pas de la edicion hardened, pero no encuentro como bajarlo... me sale para comprarlo en la store, pero en la tienda de dentro del juego aun no aparece, será que todavia no lo han subido???

Aver si alguno sabe algo, gracias!!!
 
Superior