Call of Duty Classic llegará a la PlayStation Store tarde o temprano

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando Infinity Ward desveló las ediciones especiales para Modern Warfare 2, apenas comentó nada de Call of Duty Classic. Lo que si quedó claro, es que esta versión descargable del Call of Duty original que fué lanzado en el 2003, podría ser descargada de forma gratuita, por aquellos jugadores que comprasen la edición Hardened o Prestige de Modern warfare 2.

Pero aquellos jugadores que quieran comprarse la edición regular del juego deben estar pensando si ellos también podrán jugar a Call of Duty Classic. La respuesta es que si, que tarde o temprano, todos los jugadores del mundo podrán descargarlo.

“Los compradores de la edición Hardened y la Prestige tendrán acceso a Call of Duty: classic en primer lugar. Con el tiempo saldrán tanto para Xbox Live arcade y PSN" afirmaba Robert Bowling.

Bowling también añadió que el juego tendrá multijugador.

“No obstante, el precio y la fecha de salida se desconocen en este momento. Lo que si es cierto, es que Call of Duty Classic contará con multijugador”.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
buena noticia!!
aunque ya me veo pagando la edicion especial del modern warfare 2, y jugando al cod 1 XDXD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo como lo consigo gratis ,AL comprar la ediccion coleccionista de MW2, ami me da igual.XD

Los demas apoquinar dinero XD

Unido
julio 27, 2008
para que quieres comprar la edicion especial del mw2 para no jugar a este juego
yo prefiero 100000 veces mas el mw2 que este...

Unido
mayo 12, 2009
estos son vivos quieren q uno compre la edicion especial para poder descargar a Call of Duty Classic y apuesto q sin niguna mejoras grafica o armas nuevas yo se q no es obligado saludos a todos los del foro:buf:

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
para qe nos aclaremos esto vendra con la caja metalica o con la edicion de 150 pavos qe te viene cn el visor nocturno ¿?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
joer haber ke mas da, ese juego ya tuvos sus ventas en sus tiempos, que mas da que lo dejen gratis, aunke sea comprando la edicion normal de MW 2

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pues me pillare una de esas dos versiones (aunke no se ni lo que traen xD), para poder jugar al juego antes de que salga xD

Unido
octubre 25, 2008
bueno abra que aorrar para la version prestige de MW2 porque por este clasico nos clavaran 5€ por una cosa que puedes jugarlo gratis en tu ps2 (el que la tenga aun)

Saludos:silbar:

Unido
junio 23, 2006
Espero este juego mucho mas que el MW2, esto es un clasico de los pies a la cabeza y su Online es diversion, no subir y subir de niveles.

Superior