Call of Duty Classic llega el Jueves a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha anunciado que Call of Duty Classic, incluido como contenido descargable en las ediciones Blindada y Prestigio de Modern Warfare 2, será lanzado este Jueves en la PlayStation Store a un precio de $14.99.

Os recordamos que el pasado 15 de Noviembre, fue lanzado accidentalmente en la PlayStation Store Europea y posteriormente fue eliminado aunque se permitió que aquellos a los que les dio tiempo adquirirlo, se quedasen con el juego.

Call of Duty Classic cuenta con un peso aproximado de 1 GB, modo multijugador de hasta 8 jugadores y textos y voces en completo Castellano.

Unido
marzo 1, 2008
yo todavia no he canjeado mi codigo de la edicion hardened...estoy a ver si cambio el HDD antes nose que hare

Unido
septiembre 4, 2009
yo tengo reservado en el game la edicion coleccionista del modern warfare 2 aun no a llegado
empiezo a artarme kreo ke me an estafado

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
la edicion hardened que es la que cuesta 76 euros, por que si es asi el mes que viene me laq compro.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
yo todavia no he canjeado mi codigo de la edicion hardened...estoy a ver si cambio el HDD antes nose que hare
Mete el código ya aunque no lo descargues, se quedará guardado en tu cuenta.

Como tenga fecha de caducidad no te va a gustar XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
equivlaencia en euros 15 no ?me tendre que cojer uyna tarjeta del game de 20 euros para la store y pillarle

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
para gastarme 15 euros en este truño antes me los gasto en los mapas nuevos

Unido
junio 15, 2008
y graficos malos no? Xd bueeno pero es una joya este juego. a mi me lo an pasado gratis y me lo pasare en navidades y me sacare el platino... que bien que tenga trofeos..

Unido
agosto 25, 2009
UN "TRUÑO"!!!!!!! Dios como se nota que no sabes nada, este es el padre de todos los shotters( <---- Perdón si lo he escrito mal xD). Puede que no tenga los gráficos del MW2, pero este es un gran clásico que yo lo veo mas que justo su precio. Como se nota que no sabes reconocer una joya cuando te la ponen en bandeja.

-Dejando el otro tema-

Una gran noticia para los que no tuvieron oportunidad de comprar la edición especial o cuando este aun estaba en la store

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Ahora es para que no lo compre ni Dios por lo que hicieron hace unas semanas.

Primero exprimen al maximo las ganancias del Modern Warfare 2 y ahora que supongo que han bajado las ventas deciden volver a lanzar este para sacar mas provecho a esta franquicia.

No me extrañaria que hagan lo mismo con el dos cuando este empiece a decaer.

Unido
marzo 23, 2009
Pues gracias a este ''truño'' existe el MW2. Además le da 10000 vueltas a este último, en modo campaña (Que dura más del triple) y en el modo multijugador (ESO sí que era un grandísimo on-line donde te podías tirar todo el año sin parar, donde la gente hacía sus propios mods con mapas creados por ellos mismos).

Aunque me parece una cutrada que el on-line de esta edición solo tenga 8 jugadores :S si en el ordenador aguantaban 64 tíos!

Además, teneis mal puesta la imagen, que corresponde al desembarco de Francia en el Call Of Duty2. Que grandísimo nivel y que grandísimo juego, joder.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
XD yo ya lo tengo desde que lo pusieron por error y solo me quedan 2 trofeos de oro y despues el platino :trofeo: la verdad los graficos no son de lo ultimo pero el primer COD merece la pena aunque valga 15€ lo que pasa es que aun no he probado el multi :p ya lo jugare a ver que tal pero sera como el resto: wapisimo

saludos:hola:

Superior