Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Yo mato lo justo y solo me matan cuando me kedo siendo el ultimo cn vida y me vienen por 2 lados xD

Unido
octubre 12, 2010
@kiker dijo:
Yo mato lo justo y solo me matan cuando me kedo siendo el ultimo cn vida y me vienen por 2 lados xD
a mi es lo contrario, en five, cuando todos mis compañeros mueren es cuando mejor juego porque se que todos los zombis van a por mi y solo es cuestion de esquivarlos y dejar k se acumulen detras tuya

Unido
diciembre 10, 2010
ola xD soy nuevo y como ablabais de las sss estrategias con los zombis decidi apuntarme ;)
estais ablando del five? bueno, en ese mapa soy inexperto, si alguien qiere que me agrege ( dejagow5) y me enseña un pokilllo como vaa
pero en kino, buf , llege e a la ronda 23 ( aunq en las estadisticas pone en la 14) si hay qiere echarse unas oritas jugando pues aki estoy para kino no hay qien me gane y eso, agregadme y estoy dispuesto a jugar, cuando contesteis ya explicare un pokoo

Unido
julio 4, 2008
Alguien quiere saber como poner la musica en KINO DER TOTEN?
Aqui la respuesta, suscribios si os a gustado, devolvemos suscripciones, graciassssss

Unido
julio 12, 2009
@Rey_marley dijo:
Alguien quiere saber como poner la musica en KINO DER TOTEN?
Aqui la respuesta, suscribios si os a gustado, devolvemos suscripciones, graciassssss

Muchas gracias amigo, hace unos días alquile denuevo Black Ops y en una partida los otros jugadores activarón la música y dije donde estaran las partes o piezas que hay que mover??, del que ya se es el del escenario FIVE ese es bastante facíl aunque no me creas lo descubri sin que me dijeran o viendo videos!

Unido
diciembre 10, 2010
muy buena la de la ronda 32 ;)
se supone qe los meteoritos, los cojes y luego?
si alguien qiere jugar zombis y que valga la pena agregadme XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los que querais jugar zombis agregarme ! hace poco llege a la 26 me encantan

Unido
octubre 12, 2010
hey chabales el otro dia ize un truco con unos colegis...yo la llamo, estrategia por saturacion
os explico:

-consiste en dejar que se acumulen los zombis en el mapa, la partida tiene un numero maximo de zombis que pueden estar a la vez..si ese numero se supera la partia peta por eso hay k dejar k vengan zombis sin matarlos, con eskivarlos y dejar k se keden detras basta cuando veais que no aparecen mas significa que se alcanzo el maximo y no vendran mas, esta tecnica es util para dar tiempo a los compañeros pa ir a la caja o otra cosa...mientras uno se queda con todos los zombis sin matar a nunguno puesto k si te cargas a 1..te viene 1, si matas a 19 de golpe te vienen los 19 k mataste

C

clasicoanimado

@sherkon dijo:
aver si sacan un paquete de mapas nuevo pa zomb , y se pueden pasar los del cod 5 ?
Eso, alguien sabe que pasa con los mapas de 5??

Me parecio leer por ahi que solo los iban a dejar para las ediciones especiales, es verdad?? no piensan sacarlo a la venta??

Es que hay mono de zombies, y el Kino der Toten lo tenemos muy trillado ya y el Five no termina de enganchar en exceso. :rotonuse:

Unido
julio 19, 2010
@ReixXio dijo:
hey chabales el otro dia ize un truco con unos colegis...yo la llamo, estrategia por saturacion
os explico:

-consiste en dejar que se acumulen los zombis en el mapa, la partida tiene un numero maximo de zombis que pueden estar a la vez..si ese numero se supera la partia peta por eso hay k dejar k vengan zombis sin matarlos, con eskivarlos y dejar k se keden detras basta cuando veais que no aparecen mas significa que se alcanzo el maximo y no vendran mas, esta tecnica es util para dar tiempo a los compañeros pa ir a la caja o otra cosa...mientras uno se queda con todos los zombis sin matar a nunguno puesto k si te cargas a 1..te viene 1, si matas a 19 de golpe te vienen los 19 k mataste
Eso se hace con el ultimo zombi, le tiras una granada y le dejas con medio cuerpo y va mas lento, y que siga a uno todo el rayo y hacin es mas fácil.
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:
@sherkon dijo:

Eso, alguien sabe que pasa con los mapas de 5??

Me parecio leer por ahi que solo los iban a dejar para las ediciones especiales, es verdad?? no piensan sacarlo a la venta??

Es que hay mono de zombies, y el Kino der Toten lo tenemos muy trillado ya y el Five no termina de enganchar en exceso. :rotonuse:
Yo cuando compre el black ops, que le pregunte por la edición coleccionista que la queria por el pack de zombis y el tio me dijo que los pondrian a la venta en la store por 10€ esperemos que sea verdad.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@lkjoiu987 dijo:
@ReixXio dijo:

Eso se hace con el ultimo zombi, le tiras una granada y le dejas con medio cuerpo y va mas lento, y que siga a uno todo el rayo y hacin es mas fácil.
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:

Yo cuando compre el black ops, que le pregunte por la edición coleccionista que la queria por el pack de zombis y el tio me dijo que los pondrian a la venta en la store por 10€ esperemos que sea verdad.
yo me referia en mitad de la ronda...estoy ablando a partir de la 35+-...se azen eternas y la municion suele escasear...jajaja k pensabas q soy tonto?la estrategia que tu dices es util asta la ronda 17,18...a partir de ahi yo x lo menos no suelo dejar vivos a los zombis...y si los dejo suelen ser 5 o 6 cojos pa descansar un rato, comer, cenar o lo que sea

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Hola gente, no he participado antes porque me he ido leyendo las páginas poco a poco a ver que deciais.

Agregadme si quereis si teneis que jugar de verdad. a ver mis preferencias:

kino der toten( es lo mejor, five no tiene ni punto de comparacion ) y que tengais micro!

he de decir que solo llego a la 22 perfectamente y con mas gente pues, depende ya de la partida, de lo buenos que sean, las armas, etc. mi record con dos personas es la ronda 26(aunque se haya borrado de marcadores) y porque teniamos que irnos.

mi estrategia es la siguiente:

2 personas:

se reparten las ventanas hasta que entre los dos tengamos + 5000 $. abrimos hasta el teatro (corriente inclusive) y aguantamos hasta: titán, y la caja si esta en una zona de facil acceso y facil huida. a partir de ahí cada ronda, al principio, subimos arriba, tiramos granadas, bajamos, pegamos tiros, korremos a dar la vuelta, etc. y asi sucesivamente. Muy buena tactica. Comprobado.

3 y 4 personas: básicamente lo mismo aunque a la hora de abrir, abrimos al final de la ronda 3 o 4 hasta la mp40, y aguantamos ahi hasta los perros, entonces es lo mirmo que con dos personas, ir corriendo y dos vigilan la espalda y los otros dos (o uno, obviamente) delante.

Me considero muy buen jugador de zombies, aunque siempre tengo menos muertes soy el que más puntua. Mi horario es ajustado... mas que nada puedo jugar a mi antojo viernes noche y sabado noche, entre semana tengo libre miercoles de 4 y media a 5 y media y viernes de 5 a 6. todos los mediodias juego aprox. 45 minutos, de 2 y kuarto a 3, 3 y cinco, depende. Tambien he de decir que algun dia (es aleatorio) puedo estar jugando toda la tarde xDD

Saludoss, agregadme solo si teneis micro porfavor y ponedme vuestro nombre (para cuando os llame cuando estemos jugando) y que sois del foro.

Superior