Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
se apunta alguien ahora para unos zombis? es que me quiero sacar los 3 trofeos qeu me faltan : ballesta todas las armas y ladron del pentagono

Unido
noviembre 28, 2010
Me apunto k estoy arto de jugar a los zombis con giris mi id es SaBHueSo_43 aver si alguien puede pasarme los mapas de la edicion prestigio

Unido
noviembre 25, 2010
me uno a este clan juego a zombis bstante mas que multijugador juego a black ops ps3 agregadme a amigos y jugaremos

Unido
octubre 12, 2010
@lancuz dijo:
me uno a este clan juego a zombis bstante mas que multijugador juego a black ops ps3 agregadme a amigos y jugaremos
ya hay un clan espezifico para zombis, creo k ya comentaste en el...supongo que abria 2 maneras de que entres: o eres amigo del que lo creo, o eres muy bueno( y cuando digo muy bueno es MUY BUENO, ya me entiendes)

Unido
agosto 3, 2010
Wenas soy nuevo mi psnid es jorge--11497 y tendre el juego para navidades y me viciare con vosotros a los zombies que wapo ya os agregaré.

Unido
octubre 12, 2010
@Spinoza dijo:
@ReixXio dijo:

LLamo a SHERKON. Él me defenderá.
Tienes el caso perdido, QUIERO JUGAR A UN JUEGO:

estas encerrado en un ascensor en movimiento, cuando llege a su planta te encontraras con 5 zombis armados con machetes, tienes una granada de fracmentacion en el bolsillo de la derecha, tienes dos opciones, accionar la granada y morir o esperar a que el ascensor llege a su planta y enfrenatrte a los zombis con machetes, TU DECIDES.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@ReixXio dijo:
@Spinoza dijo:

Tienes el caso perdido, QUIERO JUGAR A UN JUEGO:

estas encerrado en un ascensor en movimiento, cuando llege a su planta te encontraras con 5 zombis armados con machetes, tienes una granada de fracmentacion en el bolsillo de la derecha, tienes dos opciones, accionar la granada y morir o esperar a que el ascensor llege a su planta y enfrenatrte a los zombis con machetes, TU DECIDES.
Tienes el titan ? si es asi la graná

Superior