:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:jejeje k buena...tronko...esas preguntas son fundamentales!!
jajaja xDDDD
Siges sin responder a mis cuestiones, se te mantendra retenido mientras no decidas colaborar, se te asignara un abogado de oficio, recuerda que tienes derecho a una llamada:normas:Yo no valgo para jugar a zombis joo
ya hay un clan espezifico para zombis, creo k ya comentaste en el...supongo que abria 2 maneras de que entres: o eres amigo del que lo creo, o eres muy bueno( y cuando digo muy bueno es MUY BUENO, ya me entiendes)me uno a este clan juego a zombis bstante mas que multijugador juego a black ops ps3 agregadme a amigos y jugaremos
Pa qq te apuntas si aunn no lo tienes?Wenas soy nuevo mi psnid es jorge--11497 y tendre el juego para navidades y me viciare con vosotros a los zombies que wapo ya os agregaré.
Tienes el caso perdido, QUIERO JUGAR A UN JUEGO:
Tienes el titan ? si es asi la graná@Spinoza dijo:
Tienes el caso perdido, QUIERO JUGAR A UN JUEGO:
estas encerrado en un ascensor en movimiento, cuando llege a su planta te encontraras con 5 zombis armados con machetes, tienes una granada de fracmentacion en el bolsillo de la derecha, tienes dos opciones, accionar la granada y morir o esperar a que el ascensor llege a su planta y enfrenatrte a los zombis con machetes, TU DECIDES.