Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
necesito ayuda para el modo zombi para sacar los trofeos pero necesito gente que sepa jugar y dejar algun zombie vivo o cojo en las rondas 15 en adelante para poder sacar el de coleccionar todas las armas, ya me ha pasado 2 veces que me faltaron comprar las granadas en el primer mapa para tener el trofeo pero los guiris son tontos y mataban al que dejaba cojo... y solo no puedo con los lobos alguien que me pudiese ayudar... mi id esta en la firma

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
alguien se apunta a una noche de zombis? es que quiero sacar los trofeos del cuchillo la ballesta y las armas zombis que son casi los que me quedan pal platino

Unido
octubre 12, 2010
sabes lo k ago?...soy un cabron...cuando juego con desconozidos, pa joderles en mitad de la ronda me meto en el ascensor para bajar a los ordenadores me pongo en mitad de la puerta y es cuestion de esperar asta k muerran...a partir de ahi...a jugar al corro de la patata dando vueltecitas asta k acabe la ronda

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
en kino der toten lo que hago es con 4 jugadores recorremos todo el mapa para llegar al callejon y un jugador se encarga de la ventana y los otros 3 con titan se quedan delante matando y como esta la AK al lado la municion no se nos acaba pero claro el problema es cuando quiero dejar uno vivo para pillar las armas xD en five casi ni he jugado solo un par de partidas me lio con los ascensores y tanta puerta que hay, ademas yo soy de los que se arrinconan en sitios xDD eso de estar coriendo y tenerlos detras me pone nervioso y siempre me acaban pillando por delante

Unido
mayo 3, 2010
@ReixXio dijo:
sabes lo k ago?...soy un cabron...cuando juego con desconozidos, pa joderles en mitad de la ronda me meto en el ascensor para bajar a los ordenadores me pongo en mitad de la puerta y es cuestion de esperar asta k muerran...a partir de ahi...a jugar al corro de la patata dando vueltecitas asta k acabe la ronda
jaja, que cabrón, la verdad esque jugar online mola pero no los necesitas, creo que deverian sacar mapas nuevos y mas amplios (tipo der riese que con 4 jugadores estava muy guapo, en five es un asco...)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
bueno mañana intentare hacerlo que he leido tu explicacion de como sobrevivir en five xD y a ver que tal me va

Unido
mayo 3, 2010
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
al dar circulos hay 3 normas fundamentales(las ize yo)
-no mirar atras, asegurarse de k alante no hay nadie
-no correr
-no pararse

Unido
octubre 12, 2010
Última edición:
Superior