Call of Duty: Black Ops II tendrá una historia más rejugable

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Call of Duty Black Ops 2 vuelve a saltar a la palestra de la información, esta vez gracias a unas declaraciones realizadas por el estudio sobre el que será su próximo titulo y que es nada más y nada menos que una nueva entrega del famoso FPS Call of Duty.

De dichas declaraciones podemos obtener que se están centrando sus esfuerzos en ofrecerles a los jugadores un modo historia diferente, que haga que podamos jugarlo una y otra vez haciendo cosas diferentes y jugando partes que no hayamos podido jugarlas anteriormente. De estas declaraciones se puede deducir que Call of Duty Black Ops 2 no será un FPS más y que tendrá partes parecidas a un SandBox en el que podremos elegir que hacer en determinados momentos o que rutas tomar.

Call of Duty Black Ops 2 tiene su fecha de salida fijada para el 13 de noviembre de este año.

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La verdad,sigo pensando que esta compañía va a llegar lejos,innovar en esta saga es muy complicado,ya que a los fans no les suele gustar cambios bruscos,pero ellos se atreven y eso les honra,mi voto de confianza para este juego y a dicha compañía,espero que de una vez por todas se les reconozca,porque el BO no estaba tan mal viendo el actual MW3.

P.D:No trabajo en Treyarch :D

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues yo no veo el problema, todos los que e jugado son rejugables, aunque el black ops lo tuve que vender, lo que no me a gustado nada es el modo zombies que incluye, no entiendo la moda esta los assassins con modo online que no le pega ni con cola, god of war ascension modo online otro que tal baila, de todas formas este va a caer si o si, pero cuando encuentre una oferta del juego.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@bearjos dijo:
La verdad,sigo pensando que esta compañía va a llegar lejos,innovar en esta saga es muy complicado,ya que a los fans no les suele gustar cambios bruscos,pero ellos se atreven y eso les honra,mi voto de confianza para este juego y a dicha compañía,espero que de una vez por todas se les reconozca,porque el BO no estaba tan mal viendo el actual MW3.

P.D:No trabajo en Treyarch :D
+1

Treyach siempre innova Cod 5 segunda guerra mundial,Bo 1970 y este muy futurista,ami me gusta la innovacion en los juegos y treyarch es la unica que lo hace,los MW cada vez que sale uno es peor que su anterior y con treyarch es al reves.

Unido
octubre 19, 2010
me lo pillare pero pasre de los mapas nuevos,o x lo menos del elite antes me pillava mapas cada 3 meses pero ahora tardaron casi 5 ya stava arto de jugar y lo aborreci.....

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
y nadie habla de la conexion?? eso como siempre.......... nos decepcionara a muchos

que hagan cambios en rachas, historia y bla bla pero no se gastaran un duro en hacer unos servidores decentes, y eso que son la compañia mas rica, la que mas vende, la mas en todo,.......

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo confio en esta compañia , nos van a traer un juego competitivo y equilibrado en su online como black ops para mi el mejor, despues de cod4 claro, no como la mierda de este año de mw3 para noobs que hasta mi hermano con 1 año recien cumplido mata en ese juego...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mucho modo historia pero en el multijugador y zombies como no valla bien se lo comeran con patatas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por lo general, la cantidad de comentarios trolleando juegos y la atención que les prestan sus detractores sin directamente proporcionales a sus ventas. He dicho.

Unido
abril 29, 2009
Muy bien todo, pero esperemos que pongan servidores dedicados, sino será lo mismo de siempre en el multijugador.

Unido
junio 10, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
y nadie habla de la conexion?? eso como siempre.......... nos decepcionara a muchos

que hagan cambios en rachas, historia y bla bla pero no se gastaran un duro en hacer unos servidores decentes, y eso que son la compañia mas rica, la que mas vende, la mas en todo,.......
Uf, casi he pensado en comprármelo al leer "historia rejugable"

Por dios, si éstos viven del cuento, se gastan las perras en vete a saber qué porque es un juego que lleva desde CoD4 hecho... a penas cambian los modelos gráficos, física, sonidos y la esquemática de la jugabilidad... al igual que la conexión aunque por suerte he de decir que se ha ido adaptando con el tiempo.. ¿En qué invierten el tiempo éstos señores?

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Joder aver si hacen buen juego con buenos servidores x que e visto videos de partidas y tantos errores en el mw3 y eso que no lo tengo x ahora tienen 1 punto a favor mio :)

Unido
julio 9, 2011
Espero que mejoren la conexión y servidores, esto de la historia está bien, pero no lo primordial, de todas formas lo jugaré igualmente.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
espero k el modo historia sea muxo mejor xk los ultimo COD son de pena....y el online como siempre

Superior