Call of Duty: Black Ops II tendrá una historia más rejugable

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
@TheAnimalJavi dijo:
@bearjos dijo:

+1


Treyach siempre innova Cod 5 segunda guerra mundial,Bo 1970 y este muy futurista,ami me gusta la innovacion en los juegos y treyarch es la unica que lo hace,los MW cada vez que sale uno es peor que su anterior y con treyarch es al reves.
Los MW cada vez presentan más fallos técnicos(me refiero al disc read error ,el cual me costó una PS3).:X
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Ya no saben que hacer en este genero super saturado, al parecer hasta en el futuro tendrás que luchar contra los terroristas del medio oriente o bien contra Rusos.

Mejor apuesto a un clásico renovado, el Counter-strike :D
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Parte del problema de los juegos con multijugador vienen por la mala conexion de banda ancha que hay en España.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@AlBeRt541982 dijo:
y nadie habla de la conexion?? eso como siempre.......... nos decepcionara a muchos

que hagan cambios en rachas, historia y bla bla pero no se gastaran un duro en hacer unos servidores decentes, y eso que son la compañia mas rica, la que mas vende, la mas en todo,.......
Opino como tu podrian poner mejores servers porque en black ops dan mas pena... y innovar no solo en armas si no dn jugabilidad qe no seq subir de nivel y subir y subir qe luego la gente se hackea y da asco jugar o estas horas y horas para una cosa qe se desbloquea al año de biciadas o lo podriam poner todo mas accesible?
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
mientras no sea nadamas de agregarle coleccionables y esas tonterias ke hacen perder a uno la cabeza todo esta bien
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Seria interesante ver este cambio de FPS a uno con caracteristicas de SandBox, todo lo que se bueno para los gamers sera bienvenido
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Independientemente de la compañia que se encargue de "esto", no volvería a gastar mi dinero en un CoD, un copy/paste, muy comercial (eso sí), está asegurado, y más que nada porque se viene un masa de buenos juegos que definitivamente valdrán la pena. Lamentable que millones de gente seguirán "apoyando" a la saga y tristemente no recibirán algo decente a cambio.
 

ccr1995

ccr1995
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Me párese muy bien yo tengo el black OPS y esta muy bueno y se que el 2 estará mucho mejor
 

eldorado

eldorado55
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
108
Karma
0
Esta bien que se curren la historia pero estos juegos al final me los compro por el online.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
basura de juego seguro! otro black ops si esk madre mia... como decae esta saga de juegos :/ con lo bien k me lo pasaba con el MW y el COD3

aora es basura a saco,sobretodo estas mierdas de black basura ops
 
M

Miembro eliminado 172716

Creo que a rejugable se refiere,que tus acciones hará que la historia falla mas para la derecha que la izquierda o el centro,Haber si me aclaro Bueno malo neutral,xD.
 
Superior