Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Puedes pillarlo sin pillar los otros. El mapa no tiene ningún mapa multijugador, es sólo para zombis, e incluye 5 niveles zombis, incluyendo el de la luna.

Unido
junio 25, 2011
Adiós black OPS!! Hoy daban 30€ x el en game, la semana pasada daban 11€!!!
Ole

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Unido
junio 23, 2008
@neoloco dijo:
@ShanksOne dijo:

simplemente para anunciar otro dlc , 'Rezurrection', incluye el primer mapa de la saga en el espacio, Moon, y también cuatro niveles más de zombis remasterizados, una banda sonora zombi y un tema del nivel Moon, esta fase incluye un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de muertos vivientes en un escenario sin graveda.

P.d. que se dejen de tanto dlc y que vuelvan a meter demolicion y sabotaje en extremo, al final el juego mas 4 dlc´s te sale por 115€ el puñetero juego.
Pues hombre, antes que poner demolición y sabotaje en extremo (que la verdad es que prácticamente nadie juega), yo quitaría Capturar la Bandera de la lista Express y mejoraría el matchmaking. O por ejemplo, poner Guerra Terrestre pero sólo con Dominio.

Unido
julio 10, 2008
@Meltedcheese dijo:
Pues simplemente es esa duda la que tengo. Estoy pensando en comprarme el paquete nuevo de mapas de Black Ops, el de la luna, pero solamente tengo el de Ascension y el segundo y el tercero pasé de comprarlos.
Tengo que comprar esos que me faltan para poder comprar el 4º pack o puedo directamente pillarlo sin los anteriores?

El pack este Resurrection, que no me aclaro, cuantos mapas multijugador son y cuantos de zombies?

Gracias.
No tio,no tienes que comprar los otros packs para jugar al nuevo que sale mañana...

El pack de mapas de Resurrection cuenta con 5 mapas de Zombis: Moon,shino-numa,Der riese,Verruckt y Nacht der Untoten.NO trae ningún mapa para el multijugador online.

Unido
junio 5, 2011
Vale chicos otra pregunta...

Mañana me voy a comprar otro paquete de mapas (ya tengo ascension), cual es el mas divertido/ me recomendais pillarme? El de resurrection tiene muy buena pinta con esos mapas de zombies pero a los zombies solo juego cuando estoy con amigos...

Unido
septiembre 18, 2007
@Konguito23 dijo:
@neoloco dijo:

Pues hombre, antes que poner demolición y sabotaje en extremo (que la verdad es que prácticamente nadie juega), yo quitaría Capturar la Bandera de la lista Express y mejoraría el matchmaking. O por ejemplo, poner Guerra Terrestre pero sólo con Dominio.

Pues yo que solo juego en extremo, y te puedo decir que siempre hay mucha gente, cunando estaba demolicion ext. se llenaba, a si que eso de que practicamente nadie juega , no estoy nada de acuerdo contigo. Cuarteles extremo es ahora a lo que mas juego, y me lo paso infinitamente mejor que con cualquier otro.

Para mi el mejor modo es el extremo, sin visor de tiro,ni mapas (a no ser que alguien tenga la racha del uav) sin recuperacion de vida, sin camara de muerte,con fuego amigo,eso si es jugar, y no como el modo normal (que acabe harto) te podias dejar medio cargador y aun asi no matabas al tio. pero bueno como es mi opinion , para gustos los colores, asique me parecera genial los gustos de los demas.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
ya estan para descargar los mapas nuevos? si es asi a mi me salia gratis porque tenia la edicion especial, como tengo que hacerlo para descargarlo?

Unido
enero 31, 2009
@Meltedcheese dijo:
Con cual os quedaríais? Escalation, annihilation o resurrection?
No me vas a comparar un pack con cinco mapas de zombies, con otros dos que solo tiene un mapa, y que encima no es que sea muy haya...

Pero si lo que te interesa, aparte de los zombies, osea el multijugador, yo te recomiendo Anhilation.

Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
en mi caso ya los compre y descargue los nuevos mapas (store USA), pero el inconveniente es que solo me aparece moon y no los 4 mapas viejos del waw aun cuando baje ambos.

el pack viene dividido en 4 archivos, un tema, las canciones, moon y los mapas zombies del waw.

asi que quise volver a bajarlo de la store solo el archivo de los mapas del waw y ya no me aparecia D:

alguna idea?

saludos y gracias de ante mano...

Unido
enero 31, 2009
@yojojo1 dijo:
en mi caso ya los compre y descargue los nuevos mapas (store USA), pero el inconveniente es que solo me aparece moon y no los 4 mapas viejos del waw aun cuando baje ambos.

el pack viene dividido en 4 archivos, un tema, las canciones, moon y los mapas zombies del waw.

asi que quise volver a bajarlo de la store solo el archivo de los mapas del waw y ya no me aparecia D:

alguna idea?

saludos y gracias de ante mano...
Metete en administración de descargas, es posible que allí esten.

Unido
febrero 23, 2008
Si yo ya tengo los mapas del waw porque me venian en un codigo, se que tengo el mapa moon gratis.....pero como lo descargo?

Unido
noviembre 25, 2010
Gente, quien se apunta a probar los mapas nuevos?

Agregadme para probarlos si quereis, tengo micro y soy bueno xd: Highseid

Unido
junio 23, 2008
@neoloco dijo:
@Konguito23 dijo:

Pues yo que solo juego en extremo, y te puedo decir que siempre hay mucha gente, cunando estaba demolicion ext. se llenaba, a si que eso de que practicamente nadie juega , no estoy nada de acuerdo contigo. Cuarteles extremo es ahora a lo que mas juego, y me lo paso infinitamente mejor que con cualquier otro.

Para mi el mejor modo es el extremo, sin visor de tiro,ni mapas (a no ser que alguien tenga la racha del uav) sin recuperacion de vida, sin camara de muerte,con fuego amigo,eso si es jugar, y no como el modo normal (que acabe harto) te podias dejar medio cargador y aun asi no matabas al tio. pero bueno como es mi opinion , para gustos los colores, asique me parecera genial los gustos de los demas.
Una cosa es que no juegue prácticamente nadie (lo cual en un juego que ha vendido millones de copias es un poco ridículo) y otra cosa es que de verdad no juegue ni dios hasta el punto de que no se llenen las partidas... eso sería un completo desastre. Yo me refiero que el público de los CoD no valoraría tanto un cambio de ese tipo en los modos extremo ya que ''prácticamente nadie juega'' esos modos (no más de 5000 personas tal vez? a demolición extremo y tal), mientras que Dominio/Terrestre es el 3º más jugado (creo) por detrás de Duelo por Equipos y B&D.

Unido
junio 19, 2010
si alguien quiere que le cambie el pack uno o el pack 3 x el resurreccion que me lo diga estoy dispuesto a cambiar alguno x este ultimo pack salu2 a todos :)

Unido
febrero 23, 2008
@twister_2000 dijo:
@seil dijo:@seil dijo:

Yo estoy igual que tu XXXD

A mi me dijeron que lo iva a tener gratis y dije genial un mapa by the face...Ahora hay que saber como bajarselo XXXD
Es facil xD eh entrado a la store y al darle a los mapas de resurrection me salia para bajar un tema, la musica y el mapa moon buscandolo con el codigo bles que corresponda a tu jego

Superior