Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
diciembre 19, 2010
hay varios walktroughs en youtube donde ver como pasar la mision de vietnam. en la colina hay dos barriles que puedes acuchillar y lanzar. no lo sabia. si no lo haces asi creo que es imposible y todavia no lo he logrado, porque no lo he intentado con los barriles

Unido
diciembre 4, 2008
Sin tirar los barriles que yo sepa es imposible, y aún haciéndolo es complicado, al menos en modo veterano. Pero vamos que no es nada que con paciencia no salga.

Unido
marzo 28, 2010
@Flammeron dijo:
Me da error al instalar el parche 1.11, a alguien más le ha pasado?
lo acabo de poner y son 52 MB y me tarda mas de 400 minutos, y no baja, osea que no descarga, eso te pasa a ti?

edito: ahora me pone error durante la operacion de descarga: (80710723)

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
que mierda de actualización es esta e reiniciado 7 o 8 veces la play y no me deja me da un error espero que lo arreglen.
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
@Flammeron dijo:

lo acabo de poner y son 52 MB y me tarda mas de 400 minutos, y no baja, osea que no descarga, eso te pasa a ti?

edito: ahora me pone error durante la operacion de descarga: (80710723)
seguramente los errores sera porque habra miles de gente descargando y se petara los servers lo que trae esta actualización:

*Corregido varios problemas relacionados con la descarga del fichero Mod Tools.
*La ventaja de Ninja Pro ya no emite ningún sonido cuando realizas una zambullida/salto.
*Las screenshots, películas y clips del modo teatro y las partidas personalizadas muestran correctamente las calificaciones del jugador.
*Corregido ciertos problemas relacionados con las rutas del mapa Call Of The Dead.
*Corregido varios exploits en el multiplayer y zombies.

Enlace

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@jordi_37 dijo:
esque con el dc universe tampoco me actualiza, por eso lo digo
A mi me pasó eso hace un par de semanas al actualizar nosé que juego. Abrí puertos, hice 200 pruebas de conexión y al final decidí reiniciar el router a ajustes de fabrica y nada...

Lo probé al dia siguiente y ya me funcionó, asi que si lo pruebas mañana ya te funcionará

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Pues debo ser el único que ha descargado la actualización rápidamente (2 minutos) y sin problemas :rotonuse:

Unido
marzo 28, 2010
@eduroger dijo:
@jordi_37 dijo:

A mi me pasó eso hace un par de semanas al actualizar nosé que juego. Abrí puertos, hice 200 pruebas de conexión y al final decidí reiniciar el router a ajustes de fabrica y nada...

Lo probé al dia siguiente y ya me funcionó, asi que si lo pruebas mañana ya te funcionará
llevo dias sin poder actualizar juegos...

Unido
diciembre 19, 2010
maldito verano y maldito tiempo libre. si la gente estuviera trabajando no habria estas movidas xD. habra que esperar, a mi tambien me daba error

Unido
marzo 28, 2010
no me escuchais? xD he dicho que en el dc universe me pasa lo mismo, y creo que no hay miles de personas descargando a la vez... no creo que sea eso la verdad

Superior