Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que cojones pasa ??? que para 52 MB tarda tanto o_O sony que andamos ?

He puesto a bajar un juego de la store y me pone 15000 minutos jajajaja valla fallo mas grande SONY jajaja parece que el problema es de SONY

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
ayer cree un tema en charla preguntando sobre esto y me puso un usuario un link que decia que mirarian los de sony a ver que ocurre
ayer me quede sin jugar por esto y lo que me jode es que mis colegas lo bajaron bien XXXD
2 horas y pico tardo

Unido
marzo 28, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
Que cojones pasa ??? que para 52 MB tarda tanto o_O sony que andamos ?

He puesto a bajar un juego de la store y me pone 15000 minutos jajajaja valla fallo mas grande SONY jajaja parece que el problema es de SONY
alguien que me escucha xD voy a provar ahora aver si sigue igual y comento

nada, sigue igual, bravo sony otra vez mas

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pero no es el unico juego que le pasa... las descargas tambien van lentas... parece que varias compañias estan teniendo problemas con SONY

Unido
marzo 25, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:@Amane_Kurosaki dijo:
Pero no es el unico juego que le pasa... las descargas tambien van lentas... parece que varias compañias estan teniendo problemas con SONY
Colega yo creo que mas bien depende de la conexión que disponga cada uno.... ya digo que ayer actualice en menos de un minuto y pille el pack de mapas Escalation el cual descargue sin problemas y pesaba mas de 2 GB.... eso si tengo 50 megas de ONO;), saludos:hola:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@pitbull76 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:@Amane_Kurosaki dijo:

Colega yo creo que mas bien depende de la conexión que disponga cada uno.... ya digo que ayer actualice en menos de un minuto y pille el pack de mapas Escalation el cual descargue sin problemas y pesaba mas de 2 GB.... eso si tengo 50 megas de ONO;), saludos:hola:

Tengo 24 Mb y via ordenador descargando cosas en la velocidad normal sin problemas...

El domingo me descargue los 2 paquetes de mapas y todo normal... hasta ayer que empezo a ir bastante lento.. he probado con la xbox360 y las descargas van normales... y no soy el unico que tiene problemas a la hora de descargar via PSN... ; )

Dios que ganas de que salga el GOW 3 joder que la PS3 pasa a 2 plano...

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Lentitud-en-la-actualización-del-Sistema-y-el-Software-Lentitud/td-p/13349036/page/16

Última edición:
Unido
julio 29, 2009
hola a todos

acabo de leer en otro post de este juego que para mejorar la conexion es preferible activar "busqueda solo lugar" o algo asi, lo que supone que solo jugaras con europeos (si tienes cuenta europea, como es mi caso), por lo que hay menos lag

sabeis donde se activa eso?

Unido
mayo 27, 2011
Hola a todos, llevaba 3 dias sin conectarme al Call of duty con internet y me e conectado hoy, y me a dicho que habia una nueva actualizacion disponible, la he descargado y no me funciona el modo zombies, se queda la pantalla parada y la barrita de abajo no se carga, se pilla el juego y tengo que apagar la play. Todo lo demas del juego me va. ¿Que solucion hay?
PD: No se si va en este sitio la pregunta, pero no e encontrado nada parecido. Gracias de antemano.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Alguien me pasaria los mapas de mañana, seria iniciar sesion ir a la store descargar y cerrar sesion, ya qué si primero inicio sesion en la cuenta de (tal persona) los descargo salgo y cierro se me bajan igual a si qué no hay problema, alguna alma caritativa.

Unido
diciembre 26, 2008
@ruk0s dijo:
Alguien me pasaria los mapas de mañana, seria iniciar sesion ir a la store descargar y cerrar sesion, ya qué si primero inicio sesion en la cuenta de (tal persona) los descargo salgo y cierro se me bajan igual a si qué no hay problema, alguna alma caritativa.
No se puede hablar de esto en el foro. Te lo digo para que no te ganes una infracción.

P.D: No voy a ser el alma caritativa :coolface:

Unido
enero 31, 2009
@ruk0s dijo:
Que jeta tiene este hombre por dios.

Unido
enero 31, 2009
@ruk0s dijo:
@.Dare. dijo:

Me dices a mi qué jeta y seguro qué tu habras mendigado muchas cosas y te las han dado osea qué a mi no me faltes el respeto eso lo primero.
Lo primero, decir que tienes mucha jeta no es faltarte el respeto.

Sugundo, que respuesta esperabas eh? que viniese algún ingenuo y que aparte de darte los mapas te pasase el pin de su tarjeta de crédito o la escritura de su casa? Por favor...

Y por último, si yo mendigo algo, lo hago con gente que conozca, mis amigos por ejemplo. Porque desde luego que este foro no es ninguna ONG para ir regalando cosas al primero que las pide.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@.Dare. dijo:
@ruk0s dijo:

Lo primero, decir que tienes mucha jeta no es faltarte el respeto.

Sugundo, que respuesta esperabas eh? que viniese algún ingenuo y que aparte de darte los mapas te pasase el pin de su tarjeta de crédito o la escritura de su casa? Por favor...

Y por último, si yo mendigo algo, lo hago con gente que conozca, mis amigos por ejemplo. Porque desde luego que este foro no es ninguna ONG para ir regalando cosas al primero que las pide.
Paso de malos rollos y discutir con gente hipocrita, no los pasas pues no me respondas al mensaje.

Superior