Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
noviembre 25, 2010

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@.Dare. dijo:
@Fuferman dijo:@Fuferman dijo:

Tengo la Fat de 60gb. He probado a mantener el botón eject durante cinco segundos, pero ní así.

A ver, te comento, cuando enciendo mi Play al pasar unos dos o tres segundos aparece un destello de una luz amarilla que no dura ni un segundo, posteriormente aparece una luz roja que parpadea continuamente. No sé si esto te ayudará...
Lo que si tengo claro es que esta Play ha muerto, me pillaré otra cuando pueda ( o quizas me pase a la competencia). Pero lo que de verdad me preocupa es el juego del Black Ops.

La verdad es que la Play nunca me dio problemas, alguna que otra vez se habrá quedado pillada y tal... asi que supongo que la actualización 3.60 es una manera de activar una cuenta regresiva de autodestrucción de consolas que tienen su tiempo ya. Y si lo piensa uno bien, es una buena manera de desplumar incluso a aquellos que cuidan bien de su consola.
Ok, te explico:

Primero vete al botón de atrás y la apagas, para que no aparezca ninguna luz. Pulsas el botón de extraer disco todo el rato, y con el botón pulsado le das al botón de atrás. Todo esto sin soltar el botón de extraer.
Te debería empezar a hacer mucho ruido y extraer el disco. Luego le das al botón de atrás otra vez para que vuelva a estar apagada y ya está.

Unido
enero 31, 2009
@Fuferman

Lo he intentado varias veces ya, y paso de seguir intentandolo, seguro que esto acarreará alguna corrupción de datos del disco duro y por ahí no paso. Asi que la desmontaré y tomar por culo. Pero gracias ehh.:hola:

Y bueno, dejando el tema de lado. Alguien se ofrece como volutario a ayudarme a recopilar información sobre los Zombies (su origen, su argumento y curiosidades) Ya que voy a hacer un hilo al respecto. Un saludo.

Unido
abril 11, 2009
este juego se pone cada ves peor mira k soy prestigio 14 y siempre voy con 3 rayas i es imposible matar ya ni lo juego juego el mw2 vamos k si tienes lag pero no tanto como en este juego x dios

Unido
diciembre 5, 2008
Acabo de pillar este juego y veo que hay mapas nuevos para comprar en la tienda. ¿merece la pena pillarlos? los tiene la mayoria dela gente? un saludo

Unido
junio 23, 2008
@kandrakk dijo:
Acabo de pillar este juego y veo que hay mapas nuevos para comprar en la tienda. ¿merece la pena pillarlos? los tiene la mayoria dela gente? un saludo
Cómpratelos solamente si vas a jugar a los zombies, los mapas multijugador no merecen la pena ninguno. Ya no es sólo que los mapas en sí no son gran cosa, sino que la gente campea muchísimo...

Unido
marzo 28, 2010
@the fast dijo:
este juego se pone cada ves peor mira k soy prestigio 14 y siempre voy con 3 rayas i es imposible matar ya ni lo juego juego el mw2 vamos k si tienes lag pero no tanto como en este juego x dios
ya ves... estoy por pillarme el MW2 o el WaW otra vez... soy prestigio 11 y tengo casi siempre 3 rayas (muchas veces 2) pero esque los que tienen 4 rayas y son medianamente buenos esque no puedo matarles, no puedo...

Unido
diciembre 26, 2008
Pues a mi me va de lujo el juego. Me he vuelto a enganchar. Siempre quedo entre los 2 primeros de la general y en 10 partidas que he echado entre ayer y hoy mi equipo solo ha perdido una de ellas. Y eso que no soy un maquina ni nada pero mi proporción ha subido como 0'2 desde hace 2 días. Tengo ganas de hasta que saquen los mapas... XXXD

Ah, bueno camperos los justos. Yo como ahora juego en los mapas de Escalation más o menos se donde pueden estar y muy pocas veces me matan así.

Unido
diciembre 19, 2010
es posible pasar el juego en veterano? el otro juego de treyarch, call of duty world at war, me costo sudores pasar el juego en veterano y este va por el mismo camino. me cubro pero es muy dificil. ademas los mios no aciertan ni una. estoy en la segunda mision y lo veo muy crudo

Unido
abril 11, 2009
@mralexf1 dijo:
Pues a mi me va de lujo el juego. Me he vuelto a enganchar. Siempre quedo entre los 2 primeros de la general y en 10 partidas que he echado entre ayer y hoy mi equipo solo ha perdido una de ellas. Y eso que no soy un maquina ni nada pero mi proporción ha subido como 0'2 desde hace 2 días. Tengo ganas de hasta que saquen los mapas... XXXD

Ah, bueno camperos los justos. Yo como ahora juego en los mapas de Escalation más o menos se donde pueden estar y muy pocas veces me matan así.
sabes mi ratio 2.42 y el juego ya me canso aora mismo estoy jugando mw2 aunque prefiero aguantar kikos y commandos k no poder matar ni a 1 :hola:

Unido
febrero 9, 2009
@ivan93atleti dijo:
es posible pasar el juego en veterano? el otro juego de treyarch, call of duty world at war, me costo sudores pasar el juego en veterano y este va por el mismo camino. me cubro pero es muy dificil. ademas los mios no aciertan ni una. estoy en la segunda mision y lo veo muy crudo
Cuesta un poco pero nada comparable con el world at war ese si que era casi imposible.El tema es cubrirse bien e ir avanzando poco a poco.Deja que los aliados avancen algo asi les disparan a ellos y puedes avanzar.Por que para otra cosa no valen no matan ni una mosca.Tampoco te apalanques mucho en un sitio sino estas muerte fijo.Poco a poco lo vas pasando, el tema es llegar hasta los puntos de control para poder guardar y seguir intentandolo en otro momento si te agobias en alguna zona.Suerte:hola:

Unido
marzo 28, 2010
el WaW era muy muy dificil en veterano xD yo no consegui pasarlo, el BO excepto la mision de vietnam que bajas una colina, lo demas no es dificil.

Unido
diciembre 19, 2010
@jordi_37 dijo:
el WaW era muy muy dificil en veterano xD yo no consegui pasarlo, el BO excepto la mision de vietnam que bajas una colina, lo demas no es dificil.
si, la verdad era casi imposible, sobre todo la penultima mision donde venia toda europa con granadas. gracias por la ayuda y los consejos a todos

Unido
noviembre 25, 2010
@jordi_37 dijo:
Buaa, que habia que bajar la colina y darle una patada a los barriles de gasolina, madre mia, me costo horas y horas esa parte, solo ESA PARTE, y tambien, el subterraneo de Launch, en la pantalla que haces explotar el cohete y te vas por el subterraneo

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Par pasarme esa misión en veterano iba haciendo el dolphin dive de trinchera a trinchera... y en cuanto subía un vientamita... zasca! y poco a poco iba bajando.

Unido
diciembre 19, 2010
@Prox dijo:
@jordi_37 dijo:

Buaa, que habia que bajar la colina y darle una patada a los barriles de gasolina, madre mia, me costo horas y horas esa parte, solo ESA PARTE, y tambien, el subterraneo de Launch, en la pantalla que haces explotar el cohete y te vas por el subterraneo
yo ahora estoy en la de vietnam, la de la colina, y me pongo de los nervios. estoy en la segunda bajada, justo antes de la trinchera y me cargo a los de delante, pero me matan los de la derecha y sino al reves

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Busco gente ahora para jugar y si sale buena partida da igual resultado la subo a ytube.
ID: ruko-2

Superior