Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
diciembre 19, 2010
@Kesis dijo:
@ivan93atleti dijo:

Esta el modo intruccion que si acabas de empezar esta muy bien para conocer los mapas ademas si pones al nivel máximo de dificultad no es tan fácil ya que los bots te ven aunque estés detras suyo XXXD
Si lo dices por las armas yo acabo de pasar de prestigio y sigo estando casi siempre entre los tres primeros matando y muriendo lo mismo la m16, mp5 y la olimpya son bastante buenas y la mayoría de otras armas buenas se consiguen rápido, y si es que sigues sin manejarlas vete al instrucción yo estuve ahí hasta que conocía bien los mapas
pero el modo instruccion es un rollo. juegas contra la maquina. para eso me hago la historia en veterano

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ivan93atleti dijo:
@Kesis dijo:

pero el modo instruccion es un rollo. juegas contra la maquina. para eso me hago la historia en veterano
Pues entonces no juegues online que quieres que te diga XXXD pude jugar con colegas en privadas o en instrucción
Y si no haz como suelo hacer yo cada vez que paso de prestigio coge el arma de un muerto y ya esta
Si lo que te jode es el tema de las armas la única solución es subir de nivel y te vuelvo a decir que al principio tienes muy buenas armas yo ahora estoy en nivel 6 y mato un montón con la mp5 y el m16 y hay mucho que no tienen prestigio ni nada de nivel menor a 10 que hacen partidazas
Vuelvo a decir que lo mas parecido que vas a tener a lo que tu dices es el modo instrucción pon los bots a máxima dificultad y juega con los colegas aunque sea para conocerte los mapas que eso influye mucho en como te sale la partida

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Konguito23 dijo:
@sergio46pes dijo:

Seguramente cuando salga el nuevo pack de mapas, el día 3 de Junio. Vendrá con bastantes cambios, como por ejemplo la posibilidad de jugar a Duelo por Equipos extremo en el modo Instrucción y un nuevo parche para los francotiradores.
Un parche para el francotirador?
Que van a hacer?
Ponerlo aun peor?
O lo pondrán decente?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
no os pasa que cogeis el arma de un cadaver matais la de dios con ese arma os la comprais para la siguiente partida y no os comeis un rosco? XXXD

Unido
junio 23, 2008
@twister_2000 dijo:
@Konguito23 dijo:

Un parche para el francotirador?
Que van a hacer?
Ponerlo aun peor?
O lo pondrán decente?
En teoría van a arreglar el ''movimiento'' que tiene la mira cuando apuntas (no sé cómo se dice, en inglés se llama ''sway''), y van a hacer que lo que pasaba ahora que nada más apuntar y disparar era como si hicieras un no-scope porque la bala iba en dirección totalmente aleatoria, se reduzca bastante.

En general, van a mejorarlo un poco más, esperemos que sea un cambio notable aunque algunos usuarios de xbox hayan dicho que no se nota mucha diferencia...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Kesis dijo:
no os pasa que cogeis el arma de un cadaver matais la de dios con ese arma os la comprais para la siguiente partida y no os comeis un rosco? XXXD
jajaja eso me pasa siempre, hago mas bajas con la del suelo que con la mia propia, la verdad nose por que es pero estoy mas motivado y luego como tu dices la compras y no matas ni uno lo que te hace volver al arma de siempre.

PD: Juegas a cuarteles?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@BeiRoM dijo:
@Kesis dijo:

jajaja eso me pasa siempre, hago mas bajas con la del suelo que con la mia propia, la verdad nose por que es pero estoy mas motivado y luego como tu dices la compras y no matas ni uno lo que te hace volver al arma de siempre.

PD: Juegas a cuarteles?

Si juego con alguien mas si porque aunque no se lleve micro se esta mas organizado si no estoy casi siempre en dominio o foso mercenario

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@BeiRoM
Okis te agrego en cuanto pueda o agregame tu y ya te acepto
Los momentos que juego son bastante aleatorios XXXD de noche no suelo usar micro y si lo uso no hablo casi para no despertar a mis padres (es que no se independizan los pobres les mime demasiado)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Kesis dijo:
@BeiRoM
Okis te agrego en cuanto pueda o agregame tu y ya te acepto
Los momentos que juego son bastante aleatorios XXXD de noche no suelo usar micro y si lo uso no hablo casi para no despertar a mis padres (es que no se independizan los pobres les mime demasiado)
jajajaja ok pues yo voy a ir entrando a la play y te agrego

Unido
mayo 2, 2009
Ehy @BeiRoM yo te tengo add, pero nunca juguemos juntos xD, la proxima que te vea ON, si quieres nos hechamos unas, ahora que está lo de Nuketown

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
22 niveles en una mañana :amor:
:amor: NUKETOWN :amor:

El emblema del 7º pretigio esta guapo pero me parece que no me quedaré en este

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Al que le guste jugar a BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO que me agregue que estoy cansado de jugar con guiris jejje, mi psn: game-rafa.

Aqui un pureta que le da al Black Ops a byd extremo only jejejeje.

saludos.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Este juego saca lo peor de mi XXXD
Hoy me he comprado por primera vez Segunda Oportunidad :coolface:
Estaba harto de dejarlos a todos en 2ª oportunidad y dije yo no voy a ser menos :coolface:

Ya tengo mi clase noob:

AUG con lanza granadas

Chaleco
Presdigitación
Segunda Oportunidad

Para ser más noob todavía tendría que ponerle Fantasma pero eso si que no....

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Los puntos dobles son la leche en poco mas de 5 horas de juego he subido 33 niveles así da gusto

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
¿Sabéis de lagún sitio donde lo vendan más o menos barato? ¿Y el MW2?

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
@SMB dijo:
¿Sabéis de lagún sitio donde lo vendan más o menos barato? ¿Y el MW2?
mira en esta pagina http://www.blahdvd.com/ es de importación pero suelen estar bien de precio y en 4/5 días los tienes en casa si no en el mediamark creo que estava a 40 euros pero no estoy seguro.
--- [ Añadido ] -----
@twister_2000 dijo:
Estaba harto de dejarlos a todos en 2ª oportunidad y dije yo no voy a ser menos :coolface:

Ya tengo mi clase noob:

AUG con lanza granadas

Chaleco
Presdigitación
Segunda Oportunidad

Hahahaha yo ahora llevo Carroñero, prestidigitación pro y pirata y la verdad es que me va bastante bien, claramente la arma con silenciador xd

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
junio 23, 2008
@twister_2000 dijo:

Ya tengo mi clase noob:

AUG con lanza granadas

Chaleco
Presdigitación
Segunda Oportunidad

Supera esta :coolface:

AK-74u con Líder PRO (Empuñadura + Fuego Rápido)
Línea Dura
Segunda Oportunidad

Rachas de bajas: RC-XD (las demás no importan, lo que cuenta es conseguir el cochecito con 2 bajas)

Superior