http://www.facebook.com/Treyarch
Mirad el ultimo video,competitive playlist, cuando vuelva PSN puede estar interesante.
Mirad el ultimo video,competitive playlist, cuando vuelva PSN puede estar interesante.
lo decia por lo del modo instrucion,ya que para jugar n ese modo es necesario iniciar sesion!@rixar9 dijo:
El PSN sigue sin estar activo. Lo que puedes hacer es irte a Local-/Pantalla Partida y jugar contra bots. Lo bueno es que tienes todas las armas, camuflajes (incluido el Oro), accesorios y ventajas PRO.
Lo malo es que no hay ranking, vas a estar siempre al nivel 1 y sin emblema ni título ni nada.
@Vincent91 dijo:
Lo pongo directo el video :...
1º trailer del mapa de los zombies , es una pasada .....:babas::babas:
En el video salen actores .: Teneis mas informacion aqui . Gracias a canijo
http://www.laps3.com/foro/20_videos/323544-call_dead_zombies_escalation_official_video_trailer_impresionante.html
Dani Trejo? pero si es Machete jaja este nuevo DLC promete.
jaja ya ves tio,me salen mas hitmarker en bots que en online y encima en veterano son dioses,van andando y derrepente por arte de magia sabe tu posicion exacta y ZASDioooos ahora me ha dado por practicar trickshots con los bots y me sale cada hitmarker para cortarse las venas si llega a ser pública XXXD
Sale una nueva ventaja :babas:Mirad este video sale como 3 minutos de gameplay del nuevo mapa zombie
Es una pasada
Sinceramente si has pagado eso y no vas a jugar al online casi, solo paramos trofeos que online online son dos si no recuerdo mal y se sacan muy rápido ( no cuento los de los zombis que se pueden hacer a pantalla partida) me parece que has pagado de más ya que este es uno de esos juegos que si no fuera por el online no tendrían nada o casi nada bueno. Yo de haber sido tu simia objetivos eran esos lo habría alquiladohola. el sabado me compre el call of duty black ops por 44€. es un buen precio? no me gusta mucho jugar a los online de los juegos, solo juego para sacarme los trofeos online pero sigue yendo tan mal como iba antes?
Si sólo te lo has comprado para sacarte los trofeos, no te merece la pena comprarte un COD. Comprártelo para conseguir los trofeos, pagar 44€ y no jugar online es un desperdicio de dinero, en mi opinión.hola. el sabado me compre el call of duty black ops por 44€. es un buen precio? no me gusta mucho jugar a los online de los juegos, solo juego para sacarme los trofeos online pero sigue yendo tan mal como iba antes?