@Kesis dijo:
ok compi. XXXD
ok compi. XXXD
Si de verdad pasa eso me voy a reír 3 días xD, sería la re-hostia para este Call of Duty xD.Nos han robado hasta el prestigio.
Lo pongo directo el video :...http://www.codblackopsblog.com/inside-xbox-black-ops-call-of-the-dead-preview-video/
Despues de ver este video me estoy replanteando si pillarme el pack de mapas...los de treyarch deberian de hacer un cod solo de zombies,holy shit.
Si, siempre pasa lo mismo en los cod's ...los de ps3 nos toca esperar 1 mes adicional xDbueno ara solo esperar que funcione psn y luego que nos pongan en la store el nuevo pack xd pero segun lo que han dicho antes en otro comentario aun tendremos que esperar 1 par de meses en la ps3, mientras que xbox lo tendran en mayo se supone segun lo que decian xd
tal y como van las cosas en psn casi que cuando funcione ya lo habran sacado XXXD@frances_dj dijo:
Si, siempre pasa lo mismo en los cod's ...los de ps3 nos toca esperar 1 mes adicional xD
Si,jaja a este paso xD:hola:
El 2º es fake cuando se sta teletransportando tiene 560 puntos y luego 5000 aparte de ser una partida empezada clarobuen voy a poner un video que no entiendo no se si es fake o ke pasa aver si me lo podeis aclarar xd
dicen que son los secretos de nuketown, se ve que hay 2, el primero es que suena una cancion de los rolling en los altavoces del mapa y el segundo te teletransporta a todo el teamdeathmatch (los 12) a kino der toten.
A qué te refieres?Os interesa que postee una forma de jugar alternativa a PSN? No es nada ilegal, pero he buscado por el foro y no esta posteado nada parecido.
se puede jugar contra bot sin psn? Pues ya me estais diciendo como. xDD
en instruccion?? ya esta el PSN activo?? podiais comunicarlo por aqui cabrones!:rototepega:Nuevo record en Instrucción 20.000 puntos a 1000
Me quedo por mandar un blackbird
:eaea: ? A que viene?@Spinoza dijo:
Es facil, tienes que jugar en multijugador/local/pantalla dividida y ahi ya cambias en las opciones y pones los bots, el maximo es 5 por equipo. obviamente solo podras jugar en los mismos modos que en instruccion, es decir, duelo por equipos y todos contra todos. Tiene algo curioso jugar asi, tienes el camuflaje de oro desbloqueado al contrario que en instruccion.
Saludos:eaea:
Aunque sea pantalla dividida si no conectas el segundo mando juegas a pantalla completa.
El PSN sigue sin estar activo. Lo que puedes hacer es irte a Local-/Pantalla Partida y jugar contra bots. Lo bueno es que tienes todas las armas, camuflajes (incluido el Oro), accesorios y ventajas PRO.@twister_2000 dijo:
en instruccion?? ya esta el PSN activo?? podiais comunicarlo por aqui cabrones!:rototepega: