Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

J

JBC

@Vincent91 dijo:
http://www.codblackopsblog.com/inside-xbox-black-ops-call-of-the-dead-preview-video/

Despues de ver este video me estoy replanteando si pillarme el pack de mapas...los de treyarch deberian de hacer un cod solo de zombies,holy shit.
Lo pongo directo el video :...

1º trailer del mapa de los zombies , es una pasada .....:babas::babas:

En el video salen actores .: Teneis mas informacion aqui . Gracias a canijo
http://www.laps3.com/foro/20_videos/323544-call_dead_zombies_escalation_official_video_trailer_impresionante.html

Sale hasta uno de The walking Dead ¡¡¡

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
bueno ara solo esperar que funcione psn y luego que nos pongan en la store el nuevo pack xd pero segun lo que han dicho antes en otro comentario aun tendremos que esperar 1 par de meses en la ps3, mientras que xbox lo tendran en mayo se supone segun lo que decian xd

Unido
abril 7, 2009
@frances_dj dijo:
bueno ara solo esperar que funcione psn y luego que nos pongan en la store el nuevo pack xd pero segun lo que han dicho antes en otro comentario aun tendremos que esperar 1 par de meses en la ps3, mientras que xbox lo tendran en mayo se supone segun lo que decian xd
Si, siempre pasa lo mismo en los cod's ...los de ps3 nos toca esperar 1 mes adicional xD

Unido
agosto 20, 2007
Podrian hacer un DLC con:
Los 4 Mapas del Call of Duty World at War + los nuevos mapas Zombies de Black Ops, ese si que seria el DLC que pillaria sin dudar (y creo que no seria el unico!). Aunque si lanzaran los Mapas del WaW para Black Ops, mediante PSN (si es que vuelve ha funcionar), ya seria feliz!
Me vicio mas al Modo Zombies Online, que al Online puro y duro (ya me pasaba en WaW), pero ahora........ajo y agua xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
noviembre 8, 2010
buen voy a poner un video que no entiendo no se si es fake o ke pasa aver si me lo podeis aclarar xd

dicen que son los secretos de nuketown, se ve que hay 2, el primero es que suena una cancion de los rolling en los altavoces del mapa y el segundo te teletransporta a todo el teamdeathmatch (los 12) a kino der toten.

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@frances_dj dijo:
buen voy a poner un video que no entiendo no se si es fake o ke pasa aver si me lo podeis aclarar xd

dicen que son los secretos de nuketown, se ve que hay 2, el primero es que suena una cancion de los rolling en los altavoces del mapa y el segundo te teletransporta a todo el teamdeathmatch (los 12) a kino der toten.

El 2º es fake cuando se sta teletransportando tiene 560 puntos y luego 5000 aparte de ser una partida empezada claro

Unido
mayo 14, 2009
@Spinoza dijo:
se puede jugar contra bot sin psn? Pues ya me estais diciendo como. xDD

Es facil, tienes que jugar en multijugador/local/pantalla dividida y ahi ya cambias en las opciones y pones los bots, el maximo es 5 por equipo. obviamente solo podras jugar en los mismos modos que en instruccion, es decir, duelo por equipos y todos contra todos. Tiene algo curioso jugar asi, tienes el camuflaje de oro desbloqueado al contrario que en instruccion.

Saludos:eaea:

Aunque sea pantalla dividida si no conectas el segundo mando juegas a pantalla completa.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@SimonCt dijo:
@Spinoza dijo:

Es facil, tienes que jugar en multijugador/local/pantalla dividida y ahi ya cambias en las opciones y pones los bots, el maximo es 5 por equipo. obviamente solo podras jugar en los mismos modos que en instruccion, es decir, duelo por equipos y todos contra todos. Tiene algo curioso jugar asi, tienes el camuflaje de oro desbloqueado al contrario que en instruccion.

Saludos:eaea:

Aunque sea pantalla dividida si no conectas el segundo mando juegas a pantalla completa.
:eaea: ? A que viene?

Unido
junio 23, 2008
@rixar9 dijo:
@twister_2000 dijo:

en instruccion?? ya esta el PSN activo?? podiais comunicarlo por aqui cabrones!:rototepega:
El PSN sigue sin estar activo. Lo que puedes hacer es irte a Local-/Pantalla Partida y jugar contra bots. Lo bueno es que tienes todas las armas, camuflajes (incluido el Oro), accesorios y ventajas PRO.

Lo malo es que no hay ranking, vas a estar siempre al nivel 1 y sin emblema ni título ni nada.

Superior