Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
vaya mierda

3 veces se me queda en "esparando jugadores" y antes de la actu no me pasaba,killzone 3 te ruego que salgas ya`porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 2, 2009
@suso_predator dijo:
vaya mierda

3 veces se me queda en "esparando jugadores" y antes de la actu no me pasaba,killzone 3 te ruego que salgas ya`porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro con gusto, quedatelo, lo puedes usar... XD

Hoy me hice la mejor partida de toda mi vida 89-7 y sin campear en Nuketown :trofeo: llevaba el Blackbirth, Dogs y Chopper Gunner :rotosombrero:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
el cuchillo balístico mejorado mata de un solo ataque cuerpo a cuerpo a los zombis?
es que hubo uno ayer que iba a saco con el y cuando palme y veia su camara iba como lo que tenian comando, peso ligero y maraton en el mw2

Unido
febrero 26, 2009
joder que miedito actualizacion nueva haber que nos jode ahora incertidumbre jejejejejejejejejeje saludos y FELIZ NAVIDAD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Askf dijo:
Detalles de la actualizacion 1.05:
12/22 (full patch 1.05)
• Improved party reliability when leaving with party – an additional step in an ongoing series of party improvements continued in the next patch
• Improved UPnP functionality – further expands the game’s capability to open NATs on routers with universal plug and play enabled
• Enabled mute functionality in Playercards in the pre-game lobby
• Enabled kick functionality in party and private match lobbies
• Addressed an issue where the pre-game lobby would not always display properly when multiple players leave the lobby after a team split
• Addressed an issue where the pre-game lobby would appear stuck on the countdown timer while waiting to balance teams
:normas: Traducción ?

Unido
agosto 18, 2009
@AitorBF dijo:
@Askf dijo:

:normas: Traducción ?
• Mejora de la fiabilidad partido al salir con el partido - un paso más en una serie continua de mejoras fiesta continuó en el próximo parche
• Mejora de la funcionalidad UPnP - amplía la capacidad del juego para abrir en los routers NAT con Universal Plug and Play habilitado
• Habilitado funcionalidad de silencio en Playercards en el vestíbulo antes del juego
• La funcionalidad de tiro habilitado en el partido y los grupos de presión privados partido
• Se ha solucionado un problema por el que el vestíbulo previo al juego no siempre se muestran correctamente cuando varios jugadores dejan el vestíbulo después de que un equipo se dividió
• Se ha solucionado un problema por el que parece el vestíbulo previo al juego atascado en el temporizador de cuenta regresiva a la espera de balance de los equipos

Unido
abril 2, 2009
• Mejora de la función de abandonar las partidas sin abandonar el grupo
mejoras continuas en el próximo parche
• Mejora de la funcionalidad UPnP - amplía la
capacidad de juego para abrir en los routers NAT con Universal
plug and play habilitado (nuestra NAT aparecera abierta)
• Ahora puedes silenciar a los jugadores en su tarjeta COD en la sala previa
•Puedes expulsar a la gente en grupos o partidas privadas
• Se ha solucionado un problema por el que en la sala previa no se mostraban correctamente cuantos jugadores abandonaron la partida cuando se forman los equipos
• Se ha solucionado un problema en el que en la sala previa se quedaba en "Esperando mas jugadores para balancear equipos"

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Askf dijo:
• Mejora de la función de abandonar las partidas sin abandonar el grupo
mejoras continuas en el próximo parche
• Mejora de la funcionalidad UPnP - amplía la
capacidad de juego para abrir en los routers NAT con Universal
plug and play habilitado (nuestra NAT aparecera abierta)

• Ahora puedes silenciar a los jugadores en su tarjeta COD en la sala previa
•Puedes expulsar a la gente en grupos o partidas privadas
• Se ha solucionado un problema por el que en la sala previa no se mostraban correctamente cuantos jugadores abandonaron la partida cuando se forman los equipos
• Se ha solucionado un problema en el que en la sala previa se quedaba en "Esperando mas jugadores para balancear equipos"

Eso me suena a... que si tenemos Moderada o Estricta, nos aparecerá Abierta, solo para callar bocas, ya que seguro que la conexión ira igual... Espero equivocarme.

¿Cuanto Pesa la Actualización? :ein:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Las otras tambien pesaron 27mb y arreglaron algunas cosillas.. mai personalmente me da igual,, tota, la conexion me iba bien y tenia nat abierta desde que le abrí el DMZ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior