Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
No si yo tambien uso la ak74u,pero no siempre... xD

Cada uno que usa la que más le gusta,y en este juego gusta y mucho la 74u,que le vamos a hacer.

Yo voy con mi ak47 a todos lados xD,eso si,a partir del 38...

En jungle he llegado a ver gente en sitios campeando durante tooooda la partida,apenas se les ve estan entre ramas y tal,me quedo flipando... lo bueno esque mataran a 5/6 en toda la partida... xD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Me cuesta mas encadenar quickscopes porque la mira se mueve aunque la bala vaya recta y siempre pienso que fallo XD
Hoy he echo un 360º hitmaker me ha jodid* mucho con la L96A1 te salen hitmakers 2 de cada 3 tiros

Unido
agosto 30, 2008
Hoy me e encontrado con un par de jugadores lanzakikos que no veas como jodían , eso si , me puse el chaleco anti balas y en la siguiente partida me hice un 55-15 , con 8 banderas tomas y 7 defensas (y perdimos la partida , la verdad que mi equipo iba cada uno a lo suyo....)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Fatalitiko dijo:
Hoy me e encontrado con un par de jugadores lanzakikos que no veas como jodían , eso si , me puse el chaleco anti balas y en la siguiente partida me hice un 55-15 , con 8 banderas tomas y 7 defensas (y perdimos la partida , la verdad que mi equipo iba cada uno a lo suyo....)
lo malo de dominio que por alguna ley de nuestro querido murphy, nos toca siempre con el equipo que pasa de cumplir el objetivo
si tanto quieren matar que vayan a duelo por equipos que para algo está
yo hoy me pareció ver a uno con un rpg dorado y me quedé flipando voy a ir al modo teatro a ver si era un bug o algo por que me extraña que alguien hackee tan descarado

Por cierto, hoy fue la primera vez que me junta solo con españoles y la verdad
como echaba de menos que se acordarán de mi familia y me llamaran todo menos guapo al acabar la partida, y sobre todo que me llame campero uno que campeaba XD

lo nuevo es que los de mi equipo(que no conocía) me protegieron:chupi: cosa que en el mw2 se callan la boquita si no conocen al que insultan, eso me prestó bastante, la verdad
lo único que luego les toco en el otro equipo y cambiaron de pensamiento tambien :rotonuse: XD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
Gente ya asqueado del online de este juego me he decidio a cambiarlo por otro y esta dudando ente el battelfield o el medal of honor cual me aconsejais

Unido
marzo 28, 2010
acabo de jugar a zombis y habia un tio que nos revivia tirandonos (cuando estabamos tumbados) el cuchillo balistico, xd nose si es un hack o es asi

Unido
enero 15, 2010
@jordi_37 dijo:
acabo de jugar a zombis y habia un tio que nos revivia tirandonos (cuando estabamos tumbados) el cuchillo balistico, xd nose si es un hack o es asi
:babas: xD eso es mejorando el cuchillo balístico, además dan un trofeo por hacerlo, y otro por pegar a alguien con quien estés jugando una flecha de ballesta mejorada y que la explosión mate a X zombis, creo que eran 6 :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior