Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
como se hace lo de jugar con los de tu zona
es prefiero evitar a los guiris cuatrirayados
en todo caso si lo modifico para ir solo con los de mi zona cuantas rayas tendré las mismas?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@elkesis dijo:
como se hace lo de jugar con los de tu zona
es prefiero evitar a los guiris cuatrirayados
en todo caso si lo modifico para ir solo con los de mi zona cuantas rayas tendré las mismas?
Creo que era dandole a select antes de buscar partida pero yo no lo hago ya que si tienes mas posibilidad de encontrar jugadores mas partidas encontrara y si solo busca de tu zona menos gente encontraras y menos partidas jugaras

Unido
mayo 5, 2007
@twister_2000 dijo:
@elkesis dijo:

Creo que era dandole a select antes de buscar partida pero yo no lo hago ya que si tienes mas posibilidad de encontrar jugadores mas partidas encontrara y si solo busca de tu zona menos gente encontraras y menos partidas jugaras
Buena deduccion, salvo que juega tanta gente que eso da bastante igual. Yo lo tengo exclusivamente en lugar(tambien decir que funciona cuando quiere, pero que almenos hoy ha cumplido al 100%) y me mete en una partida en 3 segundos.

Unido
marzo 28, 2010
@Bart Simpson dijo:
@twister_2000 dijo:

Buena deduccion, salvo que juega tanta gente que eso da bastante igual. Yo lo tengo exclusivamente en lugar(tambien decir que funciona cuando quiere, pero que almenos hoy ha cumplido al 100%) y me mete en una partida en 3 segundos.
eso son paridas, yo probe solo lugar y macho... era solo guiris... verguenza.. nose porque sigo jugando si cada vez que acabo de jugar me dan ganas de romper el juego... no lo entiendo pero bueno.

Se acabo Black Ops para mi, almenos durante un tiempo, espero que sea largo largo.
Adios BO, bienbenido Vietnam :):):)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo cada vez que desespero voy para los zombis aunque a veces desespero igual por culpa de los mancos (que yo no soy el mejor pero es que siempre hay alguno queee... buf)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@PepitoSaltarin dijo:
@elkesis dijo:

Saludos!!:hola:

PD: cuando te pongas delante de un telefono, para "responder" tienes que mirarlo y luego mantener pulsado el :cuadrado:
waaaa como debe motivaaaar
la otra no me gusta mucho es tipo de musica pero he de decir que me motivo mucho XD

como no se me ocurrió lo dejar solo un zombi para hacerlo con calma?
ah no que son los otros jugadores (guiris sobre tod) que les pides porfavor que lo dejen vivo pa coger municion, reparar ventanas, mejorar armas y esto y que hacen? tocarme los huevos:rotonuse::rototepega:

Unido
mayo 5, 2007
@elkesis dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

waaaa como debe motivaaaar
la otra no me gusta mucho es tipo de musica pero he de decir que me motivo mucho XD

como no se me ocurrió lo dejar solo un zombi para hacerlo con calma?
ah no que son los otros jugadores (guiris sobre tod) que les pides porfavor que lo dejen vivo pa coger municion, reparar ventanas, mejorar armas y esto y que hacen? tocarme los huevos:rotonuse::rototepega:
xDDDD, en Kino, los muy ***** se teletransportan en primer lugar cuando no vienen zombis asi que no vale para nada subir.. O sino cuando estan arriba empiezan a cargarse a los zombis con balas enves de tirar granadas, lo que hace que se queden sin municion en nada y luego me toque a mi cargarme al centenar que me venga, ademas de que encima luego no tienes tiempo entre rnda y ronda, porque no hay ninguno con las piernas rotas.

Unido
abril 8, 2008
@Bart Simpson dijo:
@twister_2000 dijo:

Una pregunta que no viene a cuento.. sorry por el offtopic.. como podria poner un emblema como el tuyo pero del caballo? gracias.

Unido
mayo 5, 2010
Es normal que mi arma deje de disparar aunque yo le dé al R1? XD

Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero hay otro bug y es que el ataque de napalm yo lo oigo dos veces :rototepega:

Un desastre :wall:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@~DaniGFX! dijo:
Es normal que mi arma deje de disparar aunque yo le dé al R1? XD

Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero hay otro bug y es que el ataque de napalm yo lo oigo dos veces :rototepega:

Un desastre :wall:
Ya me ha pasado 3 veces eso, estoy disparando y de repente no dispara balas y yo cn el r1 apretado

Sabeis q puede ser eso? Le ha pasado a alguien mas?

Unido
abril 2, 2009
Hoy entre a una partida y mi muñeco estaba en tercera persona!, no se si ya alguien le a pasado, pero se me a echo raro, lo iba a grabar pero me mataron y cuando aparecí estaba en primera persona :S

Unido
septiembre 17, 2009
IRoixX has mirado que arma llevas, si es de rafagas, un tiro o automatica si es de rafagas de 3 o de un tiro tienes que ir dandole tu para que vaya disparando si es automatica te sirve dejarlo apretado
Saludos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ayer había un lag acojonante, es imposible entrar con un compañero en una partida, la gente que tira del cable, los cambios de host que en la mayoría de veces te tira de la partida, que si la conexión se ha perdido.....etc Es injugable, estoy deseando que salga el Killzone para vender esta tormadura de pelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior