Creo que era dandole a select antes de buscar partida pero yo no lo hago ya que si tienes mas posibilidad de encontrar jugadores mas partidas encontrara y si solo busca de tu zona menos gente encontraras y menos partidas jugarascomo se hace lo de jugar con los de tu zona
es prefiero evitar a los guiris cuatrirayados
en todo caso si lo modifico para ir solo con los de mi zona cuantas rayas tendré las mismas?
Buena deduccion, salvo que juega tanta gente que eso da bastante igual. Yo lo tengo exclusivamente en lugar(tambien decir que funciona cuando quiere, pero que almenos hoy ha cumplido al 100%) y me mete en una partida en 3 segundos.@elkesis dijo:
Creo que era dandole a select antes de buscar partida pero yo no lo hago ya que si tienes mas posibilidad de encontrar jugadores mas partidas encontrara y si solo busca de tu zona menos gente encontraras y menos partidas jugaras
eso son paridas, yo probe solo lugar y macho... era solo guiris... verguenza.. nose porque sigo jugando si cada vez que acabo de jugar me dan ganas de romper el juego... no lo entiendo pero bueno.@twister_2000 dijo:
Buena deduccion, salvo que juega tanta gente que eso da bastante igual. Yo lo tengo exclusivamente en lugar(tambien decir que funciona cuando quiere, pero que almenos hoy ha cumplido al 100%) y me mete en una partida en 3 segundos.
En febrero para Xbox.Cuando salen los mapas esos?
Saludos!
waaaa como debe motivaaaar@elkesis dijo:
Saludos!!:hola:
PD: cuando te pongas delante de un telefono, para "responder" tienes que mirarlo y luego mantener pulsado el![]()
xDDDD, en Kino, los muy ***** se teletransportan en primer lugar cuando no vienen zombis asi que no vale para nada subir.. O sino cuando estan arriba empiezan a cargarse a los zombis con balas enves de tirar granadas, lo que hace que se queden sin municion en nada y luego me toque a mi cargarme al centenar que me venga, ademas de que encima luego no tienes tiempo entre rnda y ronda, porque no hay ninguno con las piernas rotas.@PepitoSaltarin dijo:
waaaa como debe motivaaaar
la otra no me gusta mucho es tipo de musica pero he de decir que me motivo mucho XD
como no se me ocurrió lo dejar solo un zombi para hacerlo con calma?
ah no que son los otros jugadores (guiris sobre tod) que les pides porfavor que lo dejen vivo pa coger municion, reparar ventanas, mejorar armas y esto y que hacen? tocarme los huevos:rotonuse::rototepega:
Una pregunta que no viene a cuento.. sorry por el offtopic.. como podria poner un emblema como el tuyo pero del caballo? gracias.@twister_2000 dijo:
Buena deduccion, salvo que juega tanta gente que eso da bastante igual. Yo lo tengo exclusivamente en lugar(tambien decir que funciona cuando quiere, pero que almenos hoy ha cumplido al 100%) y me mete en una partida en 3 segundos.
Te he hecho el avatar con fondo transparente...Saludos :hola:@Bart Simpson dijo:
Una pregunta que no viene a cuento.. sorry por el offtopic.. como podria poner un emblema como el tuyo pero del caballo? gracias.
Ya me ha pasado 3 veces eso, estoy disparando y de repente no dispara balas y yo cn el r1 apretadoEs normal que mi arma deje de disparar aunque yo le dé al R1? XD
Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero hay otro bug y es que el ataque de napalm yo lo oigo dos veces :rototepega:
Un desastre :wall:
a mi tambien me ha pasado, en los primeros niveles usando La Enfield, creo que era... me apso eso@~DaniGFX! dijo:
Ya me ha pasado 3 veces eso, estoy disparando y de repente no dispara balas y yo cn el r1 apretado
Sabeis q puede ser eso? Le ha pasado a alguien mas?