Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
Malditos camperos...

Voy a entrar en una casa de hanoi la que desde una ventana se ve la bandera b(dominio) y me veo 2 camaras,claymores por todos lados,yo flipo xDD.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
conexion interumpida, es porque ay personas asquerosas que cuando pierden tiran del cable del router y asi se cae partida

Unido
septiembre 4, 2007
¿A vosotros no os pasa que en el 90% de las partidas de apuesta acabáis con solo 4 jugadores en la partida?

Sobretodo en Una en la Recámara. ¿Tanto le cuesta a la gente estar ahí 30 segundos más y esperarse. Aunque en Juego de Armas molesta más aun ya que ves a menos gente.

Unido
abril 2, 2009
Espero Treyarch haga algo con estos hackers, hoy estaba jugando contra un grupo en dominio todos eran Prestigio 15, claro, los he reportado a todos por cheaters, todos tenían entre 3-2 días jugando, es imposible que estén en ese nivel.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Anunciado el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops

Será exclusivo para Xbox 360 de manera temporal, y se estrenará en la consola de Microsoft el próximo 1 de febrero. Al resto de plataformas llegará más adelante, sin estreno concretado.

Este primer pack de contenidos se llamará "First ******" y aporta cuatro nuevos mapas para los modos multijugador estándar, y un nuevo mapa para zombis.

Los mapas incluyen adaptaciones multijugador de dos entornos de la campaña: Hong Kong y el Círculo Ártico. Los otros dos son completamente nuevos: el Muro de Berlín, y un estadio de hockey sobre hielo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Vaya tela con la mierda de capturar la bandera. Estoy jugandolo ayer para sacarme el maraton Pro y me bajo la proporcion 0.03. K ijos de puta todos en esquinas cerca de la bandera y con claymores. Me parece bien k uno defienda, pero todo el ekipo campeado para matarte antes de k puedas ni cogerla me parece patetico

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo este año paso de pillarlos , esque llevan ya 4 años riendose de nosotros , lol.
Si tengo suerte que me los pasen pero ni 1 euro más a Treyarch , tanto crear mapas para después tener esta conexión , total no los vamos a poder disfrutar.

Unido
noviembre 11, 2009
¿Esas screens del pack de mapas son de la ps2? Por favor...

PD: ¿Y solo un mapa para el modo zombies? ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior