Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Soy yo? O la cosa bla-mejorand-OPS XD. La verdad que me metía jugar ayer por la noche y otra vez fue un lujo, tanto les costaba poner las cosas como ahora...

Unido
octubre 6, 2008
@AlfO_- dijo:
Soy yo? O la cosa bla-mejorand-OPS XD. La verdad que me metía jugar ayer por la noche y otra vez fue un lujo, tanto les costaba poner las cosas como ahora...
XDXDXD Te has lucido,ehh...La verdad es que sí va muchísimo mejor,salvo alguna partida que se cuelga o que se va el host,por lo demás todo bien...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Algo ha mejorado, por lo menos en mi caso,pero lo que aun funciona fatal, es lo de entrar con un amigo a una parida, es decir,,los grupos.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A mi esta anoche y esta mañana me ha ido casi perfecto. Por cierto para mi lo peor del online sin duda son las rachas de bajas, son una mierda comparadas con las del MW2, echo de menos un buen Pave Low que se cargaba a todo lo que pillase o un IEM.

Unido
octubre 23, 2007
@Muse dijo:
A mi esta anoche y esta mañana me ha ido casi perfecto. Por cierto para mi lo peor del online sin duda son las rachas de bajas, son una mierda comparadas con las del MW2, echo de menos un buen Pave Low que se cargaba a todo lo que pillase o un IEM.
Ya te digo...las rachas son penosas macho..

Unido
mayo 5, 2010
Pues a mi no me parecen malas. Aquí tienes que currártelo bastante más que en MW2, pero una vez te sacas el Artillero y los perros ya tienes la partida ganada

Unido
mayo 5, 2007
Prefiero mil veces la nuke que los mil perros inmortales.. Me cargo en rondas altas a los perros zombis envueltos en llamas sin municion, a mano, mientras que los otros tienen hipervelocidad y comando. Bravo TY, otra cosa en la que os habeis lucido.

Unido
julio 27, 2008
@Bart Simpson dijo:
Prefiero mil veces la nuke que los mil perros inmortales.. Me cargo en rondas altas a los perros zombis envueltos en llamas sin municion, a mano, mientras que los otros tienen hipervelocidad y comando. Bravo TY, otra cosa en la que os habeis lucido.
se te ve quemado con el juego :rotorie:

porque sigues jugando?:rotonuse:

Unido
marzo 28, 2010
@Muse dijo:
esto es de lo mejor del juego, serias uno que llega a 5, tira predator, mata 2, harrier, se acampa, mata 11 con el harrier, apoyo, y ala no? cualquier noob soltaba bomba o hacia rachas de 30 o 40.... eso es penoso, aqui para hacer 9 o 11 que son las rachas mas potentes tienes que ser muy bueno, y eso lo agradezco

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@jordi_37 dijo:
@Muse dijo:

esto es de lo mejor del juego, serias uno que llega a 5, tira predator, mata 2, harrier, se acampa, mata 11 con el harrier, apoyo, y ala no? cualquier noob soltaba bomba o hacia rachas de 30 o 40.... eso es penoso, aqui para hacer 9 o 11 que son las rachas mas potentes tienes que ser muy bueno, y eso lo agradezco
Hoy a sido la primera vez que e tirado artillero en el online (lo sé soy demasiado malo xDDD) y de verdad, es una basura, sin duda una mierda de racha, de las peoores despues del RC-XD :(

Unido
mayo 5, 2007
@er.loren dijo:
@Bart Simpson dijo:

se te ve quemado con el juego :rotorie:

porque sigues jugando?:rotonuse:
Pues tengo demasiado visto el MW2, y prefiero gastarme 70€ en otra cosa antes que en otro juego.. Creeme, si fueses incapaz de terminar partidas, y de las que termines no terminaras dos seguidas con una proporcion por encima de 1 te quejarias lo mismo o mas que yo. Almenos antes del parche las ultimas semanas no bajaba de una proporcion de 2.. Si pasas de 2 a -1 es que algo falla y no creo que sea yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior