Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@Bhansee dijo:
@Bart Simpson dijo:

jajaja, porque lo dices?

salu2
Porque han vuelto los payasos del francotirador, pero esta vez, a mas a mas, llevan Fantasma. Campean lo que quieren y si son unos cuantos y se cubren te tocan las pelotas hasta que te largas. Mira que hay formas de jugar, y que cada uno juegue como quiera, pero esta forma esta totalmente sobrepotenciada, te matan en una decima de segundo a cualquier distancia sin tiempo ni a pestañear.
--- [ Añadido ] -----
@twister_2000 dijo:
@Bart Simpson dijo:

Te refieres al quickscope?
Porque me parece que es la unica cosa decente que ha echo Treyarch
Pues para mi han jodido lo unico que habian hecho bien.(quitarlos)

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Bart Simpson dijo:

Y hemos vuelto a la misma mierda..
por mi que lo haga la gente, que sulen fallar la de dios y es facil matarlos hoy jugue una que ivan todos con franco menos yo y casi no mori matando la de dios XD y las veces que mori fue por comerme claymores, granadas o uno que deja de hacer el tonto con el franco y le da por apuntar XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bueno gente, dejo mi segundo clip de este juego (la primera y ultima muerte estan para rellenar xD),, Mi primer tomahawk en b y d desde a tomar x culo:

Aki mi primer video, k es mejor k el segundo de 1 ronda de B y D con el franco, por si algien lo kiere ver (con un noscope decente k sale hitmaker xD):

Salu2

Unido
octubre 6, 2008
@giovinco dijo:
Bueno gente, dejo mi segundo clip de este juego (la primera y ultima muerte estan para rellenar xD),, Mi primer tomahawk en b y d desde a tomar x culo:

Aki mi primer video, k es mejor k el segundo de 1 ronda de B y D con el franco, por si algien lo kiere ver (con un noscope decente k sale hitmaker xD):

Salu2
¡¡Tiooo,como mola la del tomahawk!! Tendrías que haber grabado la muerte del tomahawk en concreto,para verlo mejor :chocala:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
La verdad es que desde las 00:00 hasta ahora he podido jugar perfectamente, no me puedo quejar, salvo la ultima partida, que se ha desconectado el Host y nos hemos caido todos :S

NoX

Unido
diciembre 5, 2008
Pues yo lo estuve probando antes por primera vez y despues de jugar 2 horas o asi ningun problema, todo perfecto.

Unido
abril 2, 2009
Desde que salio este parche todo empeoro, antes me iba de maravilla el online, ahora terminar 3 partidas sin cambios de host o desconexiones es imposible.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
A mi no me gusta esos hack ni ninguno porque si ganas con los hack te aburres seguro
de ganar tanto y no tener competencia!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior