Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@valhallaman dijo:
@jordi_37 dijo:

ES QUE ANTES DE LA ACTUALIZACION ME IVA BASTANTE MEJOR
--- [ Añadido ] -----
Por que es tan complicado jugar online en condiciones? Si no tienes idea de informatica, routers, puertos, ips y demas, no es justo que juegues con peor calidad. Tendria que enchufarse, todos igual y punto. ¿en la xbos tienen menos problemas al ser de pago el online?
no es la actualizacion, va por dias veo, unos dias va como el culo, otros "perfecto", al dia siguiente vuelve a ir fatal... nose

Yo en la xbox cuando jugue me iva perfecto, pero era el 4, en ps3 tambien va de lujo. Si va mal es por el juego no por la consola, habia algun juego en xbox que iva fatal tambien.... uno muy importante por ejemplo gears of war 2.... un desastre

Unido
noviembre 15, 2010
Lo mismo que he criticado hasta la saciedad la mierda de online que tenía este juego, ahora tengo que decir que después de este último parche que me va el online fenomenal exactamente igual que me iba con el Modern Warfare 2, no tengo lag, noto como los rivales no me ven 2 segundos antes y esto se resumen en que llevo toda la noche haciendo promedios de 2.00 para arriba.

El único pero a cuenta del lag, es cuando lanzan un ataque Naplam (o como se diga) que sigue realentizándose todo, es lo único.

Lo mismo mañana tengo que entrar y volver a acordarme en Treyarch y en sus antepasados más cercano, tocaré madera, solo lo he podido probar todo lo que llevo de noche ya que el GT5 me tiene enganchado xD. Por cierto antes de probar el parche hice eso de borrar del disco duro de la PS3 todo lo que tuviera del juego y volver a instalar.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
llevo muxo sin pasarme x el foro ni jugando al black ops pero me an dixo q a salido una actualizacion.. sabeis si arregla los problemas de lag y cuelgue del sistema en las partidas online??

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@an_der dijo:
llevo muxo sin pasarme x el foro ni jugando al black ops pero me an dixo q a salido una actualizacion.. sabeis si arregla los problemas de lag y cuelgue del sistema en las partidas online??
vas a notar cierta mejoría pero tampoco te ilusiones porque lo de que vaya bien es por días

K

Kainnox

Pero si esta actualización mola muchisimo'' xD Si te matan vas al inframundo. Y solo juegas 1 partida completa de cada 3.
Y para encontrar punto de encuentro, lo encuentra y se sale en el mismo segundo, o eso me pasa cuando lo buscamos en grupo.

PD: Lo de que el personaje se cuele en el subsuelo despues de morir os pasa? Ayer jugando en crudo, se podia apreciar, sobretodo cuando morias, o en camaras de muerte al final de la partida xD

Unido
marzo 28, 2010
@Kainnox dijo:
Pero si esta actualización mola muchisimo'' xD Si te matan vas al inframundo. Y solo juegas 1 partida completa de cada 3.
Y para encontrar punto de encuentro, lo encuentra y se sale en el mismo segundo, o eso me pasa cuando lo buscamos en grupo.

PD: Lo de que el personaje se cuele en el subsuelo despues de morir os pasa? Ayer jugando en crudo, se podia apreciar, sobretodo cuando morias, o en camaras de muerte al final de la partida xD
no tio no me pasa xd ami me va como al principio, encuentra partidas y eso rapido, de vez en cuando cambio de hosty esas paridas pero no mucho sale, pero lo que si sigue es los guiris con 4 rallas que te ven 1 segundo antes...

Unido
junio 23, 2008
Cada vez que meten un parche nuevo pasa lo mismo... la conexión va fatal, no te encuentra partidas, la mitad de ellas se cuelgan o se expulsa al host... Últimamente da mala gana jugar online.

Unido
enero 31, 2009
En algunos modos el parche afecta de forma positiva, como por ejemplo en Duelo por equipos-básico encuentra las partidas de forma rápida y se puede jugar fr manera decente. Por lo contrario, en Guerra terrestre las partidas son infumables.

Unido
abril 9, 2009
@.Dare. dijo:
En algunos modos el parche afecta de forma positiva, como por ejemplo en Duelo por equipos-básico encuentra las partidas de forma rápida y se puede jugar fr manera decente. Por lo contrario, en Guerra terrestre las partidas son infumables.
pues ultimamente, a mi en guerra terrestre me ha ido bastante bien. ahora el peor modo en el que he jugado a sido dominio, que la partida va perfecta y si se cambia de hsot, hay un lag increible que te jode toda la partida!

Unido
septiembre 4, 2007
Pues a mi y a los colegas nos sigue yendo de fábula. XD

Por cierto, acabo de llegar a la ronda 29 de Kino con 3 amigos más. Hemos estado alrededor de 2 horas y media. Creo que ya no se ni quien soy. XD No voy a volver a probarlo hasta dentro de tres meses por lo menos. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior