Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007

4.35, pone el video en camara lenta y se observan los saltos que da el juego en cuanto FPS, no es lag de conexion, tiene 4 lineas, es del juego en si. Al jugar en Jungle es complicado no darse cuenta de la bajada de frames y saltos, lo podeis probar haciendo una partida privada con solo vosotros y seguireis notando eso.

Unido
marzo 28, 2010
estoy haciendo unas partidas, llevo 2 y en las 2 me han fundido otra vez los de 4 rayas... que ha sido coincidencia lo de ayer y esta mañana? voy a seguir haber....

Unido
marzo 4, 2010
tengo el nat2 el router zyxel de telef. con la ip de ps3 abriendo todos los puertos el upnp activado como en la ps3 pero el me sale nat moderado y no abierto, me cuesta mucho encontrar partidas y acabarlas¿que hago?

Unido
marzo 28, 2010
@Juanhobby dijo:
@jordi_37 dijo:

Pues espero que no allá sido coincidencia, si no, mal vamos...
acabo de hacer 3 o 4 mas y comfirmo que va como antes, los guiris me follan en 1 contra 1.... hasta teniendo el blackbird, que se donde estan, me mataban! madre mia.... de las 6 o 7 partidas, he echo 2 blackblird... de las 25 o 30 que habia echo entre ayer y hoy a la mañana, todo perros y artilleros... joder como se nota... pues nose porque ha ido tan bien antes :S nose, pero bueno, me habia echo ilusiones ya, pero veo que tendre que seguir el plan B... Vietnam
--- [ Añadido ] -----
@valhallaman dijo:
tengo el nat2 el router zyxel de telef. con la ip de ps3 abriendo todos los puertos el upnp activado como en la ps3 pero el me sale nat moderado y no abierto, me cuesta mucho encontrar partidas y acabarlas¿que hago?
no hagas nada eso son paridas, o te va bien o mal... creeme

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
@jordi_37 dijo:
@Juanhobby dijo:

acabo de hacer 3 o 4 mas y comfirmo que va como antes, los guiris me follan en 1 contra 1.... hasta teniendo el blackbird, que se donde estan, me mataban! madre mia.... de las 6 o 7 partidas, he echo 2 blackblird... de las 25 o 30 que habia echo entre ayer y hoy a la mañana, todo perros y artilleros... joder como se nota... pues nose porque ha ido tan bien antes :S nose, pero bueno, me habia echo ilusiones ya, pero veo que tendre que seguir el plan B... Vietnam
--- [ Añadido ] -----
@valhallaman dijo:

no hagas nada eso son paridas, o te va bien o mal... creeme

ES QUE ANTES DE LA ACTUALIZACION ME IVA BASTANTE MEJOR
--- [ Añadido ] -----
Por que es tan complicado jugar online en condiciones? Si no tienes idea de informatica, routers, puertos, ips y demas, no es justo que juegues con peor calidad. Tendria que enchufarse, todos igual y punto. ¿en la xbos tienen menos problemas al ser de pago el online?

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Lo que es este juego es la puta loteria a lo mejor en circunstancias infimas matas...y en otras circunstancias que lo tienes todo a favor te matan,eso cabrea y eso mas las conexiones hace que uno se queme

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Bueno aquí os dejo mi nueva creación la cual me gusta bastante, aunque creo que aun tengo que mejorar varios aspectos como la boina y cosas asi, eso si me han faltado capas ya que necesitaba alguna mas para poner el escudo de la bandera española XD

Unido
abril 10, 2009
Yo tenía el fenix con una corona,me lo puse el primer dia y madree...mira que es simple,pues hasta mis amigos se copiaban...

Luego el escudo del RMD hecho por mi,pero en grande no me convencia y ahora tengo un -guardia civil- mal hecho...no se que poner x)

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Ayer jugé una partida publica que iva a camara lenta xDDD eso es penoso, de golpe y porrazo, todo se ralentizó, las semtex tardabas un siglo en tirarlas y que explotasen, tardaba en disparar....

Unido
abril 9, 2009
@valhallaman dijo:
eso es lo que me pasaba a mi. yo lo que hice fue desactivar el firewall del router, e instalar otro independiente en el ordenador, el: Zone Alarm Security.

Pd: lo segui todo en un tutorial de gente que le pasaba lo mismo, y asi se soluciono. ;)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pues yo siempre tuve nat moderada y me fue bien...(quitando hace unos días por lo del parche pero ya me vuelve a ir bien, incluso mejor), como me irá en nat abierta?:babas:

yo no hago el cambio porque no tengo ni idea de informática y por que soy un vago

por ejemplo el primer paso ya no puedo hacerlo porque no se ni donde puedo mirar la ip de la play XD

una cosa y si pongo la play por cable directamente al modem como ira el nat
bueno y si hay una gran alma caritativa que explique a gente más bien nula en temas de informática lo del wi-fi e IPs y todo eso, ya sea por link o por un mensaje aqui que me lo explique se lo agradeceré mucho mucho XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior