Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
He estado leyendo unas páginas atrás y la verdad que jode muucho que se te quede colgada la play, me gustaría imaginarme y ver las caras de los de treyarch se estarán descojonando xDDD? Cuando pasen unos años nos acordaremos de la tomadura de pelo de estos tios y nos descojonaremos xD.

Unido
junio 15, 2008
@Radish dijo:
Lo peor es que despues sacan CoD Black Ops 2 y todo el mundo lo comprará como siempre XD
Por mucho que nos quejemos nos sigue gustando, dentro de todas las cagadas y problemas que tiene, seguimos jugando, sigue viciando...yo siempre me quejo, pero sigo viciando como un cabron, sigo jugando a diario, horas, jugando retos, publicas, etc etc. Que el juego tenga 1000 cagadas no quiere decir que sea una mierda...solo que podria ser 1000 veces mejor....xDDDD

Unido
agosto 21, 2007
@Motti dijo:
@Radish dijo:
Por mucho que nos quejemos nos sigue gustando, dentro de todas las cagadas y problemas que tiene, seguimos jugando, sigue viciando...yo siempre me quejo, pero sigo viciando como un cabron, sigo jugando a diario, horas, jugando retos, publicas, etc etc. Que el juego tenga 1000 cagadas no quiere decir que sea una mierda...solo que podria ser 1000 veces mejor....xDDDD
No te quito la razon, pero es que yo ya no puedo ni jugar, no me conecta a las partidas :ein: Y cuando conecta empieza, y sale lo de sala cerrada

Unido
mayo 11, 2009
2 partidas ---> 2 caidas de host ---> 2 conexiones interrumpidas.

¿Donde esta el parche 1.04? Madre mia...
Eso si, la conexion en general ha mejorado UN POCO.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Que es esta basura de juego? que instalo el parche y no puedo acabar una puta partida por mierda de "Conexion interrumpida" me a salido en todas las partidas, joder este juego da pena maxima vaya PUTA MIERDA.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De momento no he tenido cambios de host o pérdidas de host, pero lag... Este es el gran problema y no será solucionado.

Y para buscar partida, me puedo ir a la cocina, hacerme un bocadillo, comérmelo y volver, que todavía no habrá encontrado partida.

¿Hay gente que piense que Dominio en Nuketown es una pu** mierda?

Este mapa es para Duelo a Muerte, no para modos como Dominio (no sé si en otros modos también saldrá este mapa).

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
@Decoy dijo:
Nose como podeis comparar el COD 4 con el BO, sinceramente no se pueden xD

Cod 4 > all

Y lo referente al lag, yo hace tiempo hoy que se empeñan en hacer mapas tan grandes y tan "espectaculares" que se olvidan de los recursos que necesitan para que funcionen 8(

Me explico contra mas grande, mas adornitos, mas detalles fuera del mapa de juego, todo eso al no poder soportarlo tu conexion o la del vecino (host) genera lag.

Nose si es verdad o mentira que eso afecte al lag si alguien me peude correguir D:

Tambien el que decia que el de los prestigios altos son cheats, la cosa es llorar por algo -.-"
no es por nada de lo que hablas pero tu texto con algunas faltas de tildes y eso bueno pero poner hoy como oír es para cagarse tio joder menuda falta xD
salu2

Unido
agosto 19, 2008
Un par de dudillas.Desde que han sacado el parche 1.04 no os va peor el buscar partidas? es que a mi hace un par de dias que fue cuando lo puse por ultima vez me iba genial pero ahora me va de pena... y la otra dudilla es que en TDM siempre juego en los mismos 2 o 3 mapas,eso como se podria ``solucionar´´ XD

Gracias

Unido
julio 27, 2010
yo solo digo una cosa e visto un video que el tio se carga a 4 seguidos y la tarjeta de cod nunca cambia pero el nombre si a ver como comes eso.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola he creado una partida privada, mi pregunta es en esta partida se puede unir quien quiera, sin que yo lo invite? la privacidad es abierta. lo digo para no buscar partida sino que la gente se una a la mia

Unido
mayo 5, 2007
@dj_escorpio dijo:
hola he creado una partida privada, mi pregunta es en esta partida se puede unir quien quiera, sin que yo lo invite? la privacidad es abierta. lo digo para no buscar partida sino que la gente se una a la mia
De tus amigos si la privacidad es abierta se podra unir cualquiera, DE TUS AMIGOS, no del resto de gente. En publicas es el unico lugar donde puede unirse cualquiera, pero no puedes crear partidas, se crean solas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Lo de este juego es algo ya escandaloso, no he visto cosa igual. Cada vez me siento mas y mas estafado y encima nos siguen tomando el pelo con los parches y demás historias.
A mi personalmente ya me queda poca paciencia, si todo continua así no creo que tarde mucho en devolverlo a la tienda y recuperar algo del dinero ya tirado.
En fin....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Veo a los de Treyarch creando otro dentro de poco...

Tarda una eternidad en buscar partida; cuando la encuentras, o se cierra la sala, o migración de host al empezar la partida...

A mí, al menos, me va peor que antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior