Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
Esto es nuevo.. Ahora los parches empeoran el juego, en los foros oficiales hay gente quejandose de que no puede jugar de ninguna manera, gente a la que se le bloquea todo el tiempo, y blablabla, no he visto a nadie que le haya solucionado nada.

Unido
septiembre 6, 2009
Este parche es un timo, en 10 minutos he conseguido unicamente entrar en una partida y cuando le queda nada para terminar me sale conexion interrumpida, tan dificil es mejorar la mierda de online que tiene que es 3000 meces mas dificil empeorarlo que mejorarlo. Por que lo vendi que si no me volvia al MW2.

J

JBC

1º partida despues del parche , y se me queda pillada la play sin haberla empezao nisiquiera ;
Esto es unn cachondeo ; a mi me iba mejor antes .......

C

clasicoanimado

Este tipo de cosas siempre es mejor dejarlas correr un poco.

Ya que el parche se mete para solventar fallos, pero no solo en tu consola, supongo que es sus servers, etc...

Si lo estan reparando, que implica hacer pruebas. Yo hasta que no hayan acabado no me metia, y mas viendo los fallos que esta teniendo la gente.

Unido
noviembre 19, 2009
Joe tio solamente acojonan los comentarios que realizáis.
Ya les vale; en uno de esos cuelgues famosos veras como me aparece la maldita Luz Amarilla en mi Ps3 fat

Unido
mayo 5, 2007
A ver si otra empresa copia la formula de Activision y hacen un juego interesante que a la vez no sea una estafa.. Activision esta bañandose en dinero y por mis narices que no les pienso dar ni un euro mas.
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:
Este tipo de cosas siempre es mejor dejarlas correr un poco.

Ya que el parche se mete para solventar fallos, pero no solo en tu consola, supongo que es sus servers, etc...

Si lo estan reparando, que implica hacer pruebas. Yo hasta que no hayan acabado no me metia, y mas viendo los fallos que esta teniendo la gente.
Pero si el unico servidor que tienen es el de matchmaking, y suponiendo que tengas razon han tenido 1 mes y medio para solucionar esos errores a mas de haber podido "testear" los parches. Esto es un maldito cachondeo.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
actualizo y me encuentro que en zombis no entra en ninguna partida, y un rato antes iba perfecto. Decido ir al multi y tarda mucho más en encontrar y cada poco me echa diciendo lo de sala cerrada y cuando consigo estar en una partida que va bien casi toda la peña con lanzacohetes (he de decir que todos los que llevaban lanzacohetes eran del mismo clan y estaban en los dos equipos) deje de jugar por el cabreo que me produjo la sensación de impotencia

Espero que hagan un parche para arreglar el parche...

C

clasicoanimado

@Bart Simpson dijo:
A ver si otra empresa copia la formula de Activision y hacen un juego interesante que a la vez no sea una estafa.. Activision esta bañandose en dinero y por mis narices que no les pienso dar ni un euro mas.
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:

Pero si el unico servidor que tienen es el de matchmaking, y suponiendo que tengas razon han tenido 1 mes y medio para solucionar esos errores a mas de haber podido "testear" los parches. Esto es un maldito cachondeo.
si esta claro que lo han tenido y de sobre. Yo llevo un semana un poco parado porq me es imposible conectar con un par de colegas a los zombies que nunca me habia dado fallos.

pero lo que tambien creo, es que al soltar hoy todos los parches, estaran viendo como reacciona y tal. Seguro que para esta tarde lo tienen todo mas fluido....

mas les vale... :rototepega:

Unido
mayo 31, 2009
Esto va peor que antes, y con mucha diferencia..., es desilusionante, la verdad.
Espero que como han dicho por ahí arriba sea cuestión de horas para que la actualización se asiente bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior