Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
alguno de vosotros a probado el mando oficial de Black Ops?? yo juego con la sensibilidad al 10 y e leido que es mas sensible y al principio parece mas brusco, vosotros que opinais? merece la pena? vibra??

saludoss.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hay cada matado jugando a zombies....yo soy malo pero habia uno que se cayo 7 veces!3 veces con baja instantanea y jugaba a partida y el otro habia caido 6 veces cojen y en cuanto pueden abran la puerta de la primera planta(five)y se van vamos que casi se acaba en la ronda 4 si no llega a ser porque un guiri se puso a disparar a lo loco me giro y zasca como 10 zombies detras mia
Ronda 7 y da gracias :facepalm:

Unido
noviembre 18, 2007
@lacayo dijo:
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:

que cuento me estas contando, depende si el arma esta en la sombra o al sol jajajaja el juego es igual para las 2 plataformas, aqui os dejo un video para mejorar el lag, es para la xbox pero se puede hacer lo mismo para la ps3, claro la xbox no tiene lagg, que va,, el tutorial lo han echo por el amor al arte

--- [ Añadido ] -----
@Croma7ik dijo:

ya he puesto un video que se ve que las versiones son lo mismo para los 2, no tenga culpa que os tragueis toda la mierda que leeis por ahi, el video lo deja clarito, y el lag es el mismo en las 2 plataformas, y para mi el psn es mejor, ya que yo la ps3 la quiero para jugar y me da servidores dedicados, chorradas de chat cruzado me dan igual, yo juego online , y hablo con mi grupo, aparte que el chat cruzado no se puedo usar online, y para el msn tengo el pc, prefiero un navegador y el home, no vas a comparar el msn una mierda de ventanitas con un mundo virtual como el home, donde va a parar
Creo que tu juegas a otro juego... servidores dedicados... contados con una mano... chat cruzado en xbox mientras juegas existe... y obviamente mejor framerate en xbox que en ps3... Es un port de xbox a ps3 no lo olvides, ellos juegan con el diseño original testeado por jugadores nosotros con una adaptacion a un sistema totalmente diferente y con una programacion mucho mas complicada... y no me hables del Home por que es una tomadura de pelo para sacar dinero por una mesa, una tv o un triste sofa.... para una red social mal estrucuturada... si tienes PC... juega a Second Life y me cuentas si Home no es una cutrada en comparacion... No podemos comparar microsoft con Sony en aspectos en los que el Sr. Gates lleva años trabajando, Sony son novatos aun en el mundo online mientras microsoft llevan años y años.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Una pregunta, la peña que va con el último título ( ese que se mueve ) si la gente le denuncia le pasa algo? Es que el otro día escuché a unos españoles vamos a a denunciar al guiri este, y quería saber si los de treyarc hacen algo.

Unido
noviembre 18, 2007
@Sicotronico12 dijo:
estoy dejando mensajes por todo el foro ya que tengo que colgar unos videos en esta pagina xD
Pos igual recibes un baneo por flodear, participa logicamente y no intentes hacer bulto para postear videos que hay muchos temas validos para compartir opiniones y no desmontar el foro por el simple hecho de colgar un videoooo

Unido
mayo 31, 2009
@Bart Simpson dijo:
@Spinoza dijo:

Solo les ha faltado imprimirnos la caratula de la caja en blanco y negro. Hijos de puta.
Que sinverguenzas, vendernos un producto de inferior calidad cuando nuestra máquina es incluso mas potente...
Así decian los de microsoft que solo con xbox la experiencia de juego iba a ser total..., ahora lo entiendo todo.
--- [ Añadido ] -----
Desde luego si al menos no igualan la experiencia de juego a la de xbox con el parche, es como para tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar futuros titulos, porque ganas no hay ningunas de que nos tomen el pelo de esta forma.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior