- Unido
- diciembre 18, 2008
@Bart Simpson dijo:
Si pero seran unos mapas o algo por que por actualizaciones no cobran nunca.
Si pero seran unos mapas o algo por que por actualizaciones no cobran nunca.
Haber ¿saldra un DLC y ademas un parche al mismo tiempo pero separado ?
Nose de donde an sacao lo del DLC por que yo no he visto ninguna noticia, pero se que la actualizacion vendra como muy tarde la semana que viene, aunque dijeron que llegaria en esta y que sera GRATIS, nunca cobran por actualizar.
Diferencia entre pagar el online, y no pagarlo xdd[/irony] ..
No cobran, pero a mi me parece un robo lo que han hecho para PS3, despues de eso te puedes esperar cualquier cosa.. Por cierto, las miras para XBOX 360 son totalmente cristalinas y algo mas grandes, a diferencia de ps3, que ponerte mira es de todo menos favorecedor.
seguro?????[/irony] ..
No cobran, pero a mi me parece un robo lo que han hecho para PS3, despues de eso te puedes esperar cualquier cosa.. Por cierto, las miras para XBOX 360 son totalmente cristalinas y algo mas grandes, a diferencia de ps3, que ponerte mira es de todo menos favorecedor.
diferencias de estar acontumbrado a servidores dedicados a no estarlo@Bart Simpson dijo:
Diferencia entre pagar el online, y no pagarlo xdd
por si alguien no lo pilla:
Xbox al pagar online tiene lógica que busquen mejoras, PS3 no se paga
em.. enserio que has jugado al online en black ops¿? va lento de cojones, y dudo mucho que vaya peor el del live (he probado)@Bart Simpson dijo:@Bart Simpson dijo:@Bart Simpson dijo:@Bart Simpson dijo:
seguro?????
yo las veo igual de grandes, hasta juraria que la version de la ps3 tiene mejor iluminacion y texturas
--- [ Añadido ] -----
@Flak69 dijo:
diferencias de estar acontumbrado a servidores dedicados a no estarlo
por si no lo pillas:
el live de la xbox es como el online del black ops pero lo tienen asumido, los usuarios de la ps3 estamos aconstumbrados a servidores dedicados y al jugar con servidores host del live nos quejamos
Estarás de coña, ¿Verdad? :ein:@Bart Simpson dijo:@Bart Simpson dijo:@Bart Simpson dijo:@Bart Simpson dijo:
seguro?????
yo las veo igual de grandes, hasta juraria que la version de la ps3 tiene mejor iluminacion y texturas
Hombreeee, pero que yo sepa en Xbox no hay servers dedicados, funciona por host igual, ellos pagan por un servicio Live que tiene cosas mucho mejores que en PS3, chats cruzados, messenger, etc... pero no es el motivo creo, la realidad es que al no ser exclusivo y ser el Port peor hecho en la historia de las Next Gen nos hemos llevado una beta de 70 pavos... en Xbox sacaron su beta, se testeo por un monton de gente y eso ayudo a mejorar su version de juego para esa plataforma, lo cual no era aplicable para PS3, que si tambien hubieramos recibido beta seguramente estariamos todos contentos ya que la gran mayoria de fallos se hubieran solucionado.... Pero quien paga, manda!! y Activision ya paga bien, ya... por ese motivo tienen antes sus DLC que en PS3....@Bart Simpson dijo:
Diferencia entre pagar el online, y no pagarlo xdd
por si alguien no lo pilla:
Xbox al pagar online tiene lógica que busquen mejoras, PS3 no se paga
que cuento me estas contando, depende si el arma esta en la sombra o al sol jajajaja el juego es igual para las 2 plataformas, aqui os dejo un video para mejorar el lag, es para la xbox pero se puede hacer lo mismo para la ps3, claro la xbox no tiene lagg, que va,, el tutorial lo han echo por el amor al arte
ya he puesto un video que se ve que las versiones son lo mismo para los 2, no tenga culpa que os tragueis toda la mierda que leeis por ahi, el video lo deja clarito, y el lag es el mismo en las 2 plataformas, y para mi el psn es mejor, ya que yo la ps3 la quiero para jugar y me da servidores dedicados, chorradas de chat cruzado me dan igual, yo juego online , y hablo con mi grupo, aparte que el chat cruzado no se puedo usar online, y para el msn tengo el pc, prefiero un navegador y el home, no vas a comparar el msn una mierda de ventanitas con un mundo virtual como el home, donde va a parar@Flak69 dijo:
Hombreeee, pero que yo sepa en Xbox no hay servers dedicados, funciona por host igual, ellos pagan por un servicio Live que tiene cosas mucho mejores que en PS3, chats cruzados, messenger, etc... pero no es el motivo creo, la realidad es que al no ser exclusivo y ser el Port peor hecho en la historia de las Next Gen nos hemos llevado una beta de 70 pavos... en Xbox sacaron su beta, se testeo por un monton de gente y eso ayudo a mejorar su version de juego para esa plataforma, lo cual no era aplicable para PS3, que si tambien hubieramos recibido beta seguramente estariamos todos contentos ya que la gran mayoria de fallos se hubieran solucionado.... Pero quien paga, manda!! y Activision ya paga bien, ya... por ese motivo tienen antes sus DLC que en PS3....
Pues si tu lo dices será así, ya te digo que no soy el único que se queja de que es un Port de Xbox mal echo, tanto en Online, como en Zombie y en Multi.@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
que cuento me estas contando, depende si el arma esta en la sombra o al sol jajajaja el juego es igual para las 2 plataformas, aqui os dejo un video para mejorar el lag, es para la xbox pero se puede hacer lo mismo para la ps3
ya he puesto un video que se ve que las versiones son lo mismo para los 2, no tenga culpa que os tragueis toda la mierda que leeis por ahi, el video lo deja clarito, y el lag es el mismo en las 2 plataformas, y para mi el psn es mejor, ya que yo la ps3 la quiero para jugar y me da servidores dedicados, chorradas de chat cruzado me dan igual, yo juego online , y hablo con mi grupo, aparte que el chat cruzado no se puedo usar online, y para el msn tengo el pc, prefiero un navegador y el home, no vas a comparar el msn una mierda de ventanitas con un mundo virtual como el home, donde va a parar
En primer lugar no has visto el video donde queda bastante evidente que la mira de xbox es totalmente clara mientras que la de ps3 tiene oscuridad, si se compara dentro de una casa apuntando a un mismo sitio, como me vas a decir que depende del sol..
te puedo gragar para los zombis,esque nunca paso de la ronda 22...:eaea:Alguien quiere saber como poner la musica en KINO DER TOTEN?
Aqui la respuesta, suscribios si hos a gustado, devolvemos suscripciones, graciassssss
Lacayo, sin animo de ofender, si no eres capaz de ver que la versión de 360 tiene mayor resolución, un framerate mucho más alto y un online más estable es que sincerante estás aprobando un cutreport para ps3 y que si mucha gente piensa como tu estaréis justificando que las desarroladoras no se esfuercen a la hora de desarrollar el juego para ps3, ¿para que lo van hacer? si hay gente que no se da cuenta de las diferencias ??
hay le ha dado,si hasta les paga a las revistas para los analisis sean favorecidos.No se ssi os habeis enterado todos, pero Microsoft paga a Activision para que sus servicios sean los mejores![]()