Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
@Bart Simpson dijo:
@sherkon dijo:

Si en realidad es facil, sin querer quitarte merito, pero si haces un circuito, para tener siempre a los zombis de cara, y vas activando las trampas, es cocer y cantar. El problema son los fallos tontos que son los que te joden casi siempre la partida(una recarga en mal momento, haberte olvidado de comprar mas municion, quedarte atrapado entre dos putos zombis sin poder salir), y en el online el lag(y tanto que hay sino eres host), y los palurdos que dispersan a los zombis por todos lados..

Eso si, horas y horas de matar zombis, yo no lo aguanto seguido ni de coña.
Para mi es mas facil cuando los tres mueren y me quedo solo porque cuando estan todos me encuentro a todos los zombies esparcidos

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Added a render delay to the red diamond player indicators that appear when controlling the Gunship, Valkyrie Rocket and Chopper Gunner. When a player first spawns, this will not appear for a period of time.
Valla mierda con esto :(

Unido
abril 2, 2009
Señoras y Señores me he echo la baja MAS EXTRAÑA de todo lo que llevo jugando a este juego, mientras jugaba me quede ""WTF!!"" luego repeti esa parte en modo cine, pero es que no tiene sentido nada, es algo inexplicable esta baja, véanla ustedes mismos.

Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Si te refieres a la baja con el RC-XD tiene facil explicacion, a mi un dia me pasaba con los cohetes Valkyria, me explotaban nada mas salir, me puse una clase con Pirata y con el cacharro ese de Inhibidor tactico y descubri que habia uno por esa zona, ese cacharro inutiliza el equipo enemigo, Claymore, C4, rachas de bajas que puedas tener como RC-XD, Cohetes, torretas etc.
Seguro que era ese cacharro, sino no tiene logica como bien dices.
saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Askf dijo:
Señoras y Señores me he echo la baja MAS EXTRAÑA de todo lo que llevo jugando a este juego, mientras jugaba me quede ""WTF!!"" luego repeti esa parte en modo cine, pero es que no tiene sentido nada, es algo inexplicable esta baja, véanla ustedes mismos.

Pero tu no te llamas soulslayingnero, entonces no has hecho tu esa baja :eaea:

Por lo demas es cierto que es muy extraña jeje
No nos colguemos medallas que no hemos conseguido!

Unido
abril 2, 2009
@adri_lash dijo:
@Askf dijo:

Pero tu no te llamas soulslayingnero, entonces no has hecho tu esa baja :eaea:

Por lo demas es cierto que es muy extraña jeje
No nos colguemos medallas que no hemos conseguido!
eeh??? pero se ve claramente que el tipo "Soulslayingnero" muere con su RC-X.D explotando en su cara y aparece claramente mi nombre (assassins-89) que lo mate con su propio carrito, lo que no entiendo es... ¿COMO? XD

Unido
diciembre 10, 2008
la baja la hace el desde fuera de la casa. puede ser una bala desviada que atraviesa la pared y pega al rc. no se, la verdad es que si es extraña.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ueeeeeeeeeeee porfin ya tengo el platinoooooooo y con el, todos los de esta maravillosa saga World at War - Modern Warfare 2 - Classics - Black Ops:

Unido
abril 2, 2009
@dj_escorpio dijo:
Ueeeeeeeeeeee porfin ya tengo el platinoooooooo y con el, todos los de esta maravillosa saga World at War - Modern Warfare 2 - Classics - Black Ops:

Felicidades!!! :babas:
--- [ Añadido ] -----
@txus1976 dijo:
la baja la hace el desde fuera de la casa. puede ser una bala desviada que atraviesa la pared y pega al rc. no se, la verdad es que si es extraña.
Lo mismo pensé
Pero la baja me la dan antes de que le empezara a disparar al otro, a si que no creo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior