¿¡¿¡En que momento pensé que lo de pantalla partida era buena idea!?!?
Ya sé que a algunos os parecerá genial y que lo que voy a decir no os gustará, pero la pantalla dividida es un A-S-C-O para el resto de jugadores. Lo único que hace es fastidiar a todo tu equipo.
Siempre que acaban las partidas veo al 2º jugador de pantalla dividida que ha quedado 2-13, 0-8, 4-17 y cosas así.
Y si juegas a Buscar y Destruir es peor porque quedan 0-5 el 90% de las partidas.
¿Y porque? Pues porque la gente no juega con un amigo que sea malo, no. La gente mete a su hermano pequeño que seguro que no llega ni a los 10 años a jugar, y claro, al crío lo funden. Y si encima la pantalla llega a la mitad pues imaginad...
Si se juega así en privadas, instrucción o lo que sea vale, pero es que una vez me metí en una partida de ByD con un amigo y ATENCIÓN, los otros 4 de nuestro equipo eran 2 a pantalla dividida y los otros 6 del otro equipo eran 6 a pantalla dividida. ¡¡ES UN CHISTE!!
Lo peor es los zombies, tenemos que buscar siempre entre 3 y 5 veces hasta que nos sale una partida en la que no hay 2 a pantalla dividida. Esto por suerte cuando solo entro con un amigo y no con 3. Porque no estoy dispuesto a aguantar a partir de la ronda 15 a dos tíos que no ven la pantalla entera.
Fracaso de idea para los del resto del equipo.