Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Yo de emblema me he hecho a Kirby , es facilisimo y no se necesitan muchas capas.
Un circulo rosa grande , 4 ovalos para los ojos y 2 "triangulos con las puntas curvas" para la boca.
XD

Unido
noviembre 11, 2009
Hoy no se puede ni jugar jder, estos de treyarc ya se pueden meter su mierda de juego por el culo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Bart Simpson dijo:
@.Dare. dijo:

No lo quitaron.. Quitaron una forma pero la que te he explicado yo NO.
1. Start a xbox live party
2. Highlight your name
3. Go back to main menu
4. Local>Split Screen
5. Press Y to go into 'Friends'
6. Go right to Xbox Live Party
7. Press A on your name
8. Go to "Combat Record"
9. Press B to go back to PlayerCard
10. Go to "PRESTIGE"

Puedes decirme que hacer en el paso 5, le doy al triángulo amigos, luego ir a la derecha ?

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Pos ami ke kieres que diga, pero ultimamente me va al pelo, desde que abrí los puertos y tengo nat abierta en BO!

Unido
enero 2, 2008
la verdad es que despues de estar un epoca sin quitarlo y de verme un par de videos de sandy ravage a lo mas motivao no me ha ido mal, esta claro que a veces habia un poco de lag, en las dos primeras partidas, pero luego todas las demas han ido suabisimas, con la ak74u eran unas masacres... ua que a gusto me he quedado xD

Unido
junio 15, 2008
@Castelgard dijo:
¿¡¿¡En que momento pensé que lo de pantalla partida era buena idea!?!?

Ya sé que a algunos os parecerá genial y que lo que voy a decir no os gustará, pero la pantalla dividida es un A-S-C-O para el resto de jugadores. Lo único que hace es fastidiar a todo tu equipo.

Siempre que acaban las partidas veo al 2º jugador de pantalla dividida que ha quedado 2-13, 0-8, 4-17 y cosas así.

Y si juegas a Buscar y Destruir es peor porque quedan 0-5 el 90% de las partidas.

¿Y porque? Pues porque la gente no juega con un amigo que sea malo, no. La gente mete a su hermano pequeño que seguro que no llega ni a los 10 años a jugar, y claro, al crío lo funden. Y si encima la pantalla llega a la mitad pues imaginad...

Si se juega así en privadas, instrucción o lo que sea vale, pero es que una vez me metí en una partida de ByD con un amigo y ATENCIÓN, los otros 4 de nuestro equipo eran 2 a pantalla dividida y los otros 6 del otro equipo eran 6 a pantalla dividida. ¡¡ES UN CHISTE!!

Lo peor es los zombies, tenemos que buscar siempre entre 3 y 5 veces hasta que nos sale una partida en la que no hay 2 a pantalla dividida. Esto por suerte cuando solo entro con un amigo y no con 3. Porque no estoy dispuesto a aguantar a partir de la ronda 15 a dos tíos que no ven la pantalla entera.

Fracaso de idea para los del resto del equipo.
...pues macho, no se, pero siendo azul en esta web deberias de tener bastante gente agregada para jugar, juega con los colegas y ya esta tio...yo zombies si juego es con amigos, nunca gente buscada por el juego, y en publicas, siempre estoy con 2 minimo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior