Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
@lasc-corvis dijo:
sabeis cuanto cuesta nuevo?
pues nuevo ni idea pero supongo ke si lo pillas en algun lado estará a menos de precio platinum, es decir 30 euros o menos, aunke en game de segunda mano los he visto tiradisimos de precio, mientras el disco no esté rayado yo pa pillar joyas asi antiguas me voy a la segunda mano xD es lo ke tiene ser pobre... :douh:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mi ultima creacion...

+18 Creo que os gustara, seeh os gustara.

Unido
noviembre 2, 2010
Hay alguna forma de subir los videos que tienes guardados el el BO a youtube o descargarlos mediante alguna pagina web oficial??? es que no mola tener que grabarlos con el movil o alguna camara (que no lo he hecho pero es la unica solucion que me imaginaba) por que veo videos de gente que los sube a youtube con buena calidad

Unido
abril 2, 2009
Como pueden arreglar esos errores sin necesidad de actualizar?, yo quería hacer el glitch de mantener las clases al pasar al prestigio, me han jodido la ilusión -_-¨
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Mi ultima creacion...

+18 Creo que os gustara, seeh os gustara.

Aaaa que puto asco!!!

:coolface:

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Tony_Soprano dijo:
Hay alguna forma de subir los videos que tienes guardados el el BO a youtube o descargarlos mediante alguna pagina web oficial??? es que no mola tener que grabarlos con el movil o alguna camara (que no lo he hecho pero es la unica solucion que me imaginaba) por que veo videos de gente que los sube a youtube con buena calidad
hay el programa que se llama Atube Catcher, pones el link, el formato que quieres que se baje y el sitio donde quieres guardarlo y listo! se bajaran con la misma calidad del video

Unido
marzo 28, 2010
Chicos hoy he provado la Mac y es con la que mas mato, he flipado xd va de lujo, dispara muy rapido y no se mueve nada, lo malo es que si no vas con cargadores ampliados matar 2 es chungo, y de lejos cuesta un poco al principio pero cuando le pillas el truco va de lujo, la recomiendo! :)

PD: jajaja dios si que se pueden hacer cosas con los emblemas, algun dia me pondre a hacer alguno guapo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Final del juego:

Pues ayer me lo pasé y lo que no me quedó muy claro fue ver a la tia esa repitiendo los números, significa esto que habrá un Black Ops 2

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@AlfO_- dijo:
Final del juego:

Pues ayer me lo pasé y lo que no me quedó muy claro fue ver a la tia esa repitiendo los números, significa esto que habrá un Black Ops 2
no, significa k tu matas al presidente y los numero son los pasos k tienes k seguir para matarlo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@giovinco dijo:
@AlfO_- dijo:

no, significa k tu matas al presidente y los numero son los pasos k tienes k seguir para matarlo
Ya eso lo sé, pero al final del todo cuando sales a la superfície pues ahí se acaba, pero al final de los créditos creo, aparece una mujer con un micrófono repitiendo los números...No significa nada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior