Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Una pregunta:

Cuando compras un fusil de asalto , en accesorios las dos primeras cosas que salen en la lista para comprar son cargadores. ¿cual es la diferencia ? es que no lo consigo entender

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Pana69 dijo:
Una pregunta:

Cuando compras un fusil de asalto , en accesorios las dos primeras cosas que salen en la lista para comprar son cargadores. ¿cual es la diferencia ? es que no lo consigo entender
Uno de ellos es el cargador ampliado, con más balas, y el otro, es un cargador doble (2 cargadores juntos), lo que hace que la recarga sea más rápida entre estos cargadores.

Unido
junio 16, 2009
@AlfO_- dijo:
@giovinco dijo:

Ya eso lo sé, pero al final del todo cuando sales a la superfície pues ahí se acaba, pero al final de los créditos creo, aparece una mujer con un micrófono repitiendo los números...No significa nada?

Yo entiendo eso tambien, lo dejan abierto por si acaso no funcionase el juego en cuanto a ventas, pero me parece evidente que abra un BO2

Unido
enero 31, 2009
Gente ¿os pasa que por la noche tenéis una mejor conexión? llevo varias noches jugando así y se nota mucho la diferencia de tener 3 rayitas a 4, resulta que eres prácticamente invencible en un 1vs1.

Unido
marzo 28, 2010
estoy a un paso de dejar el cod, ahora mismo tengo una cara de jilipollas al gastarme 70 euros por esto..... nunca mas me compro un cod
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:
Gente ¿os pasa que por la noche tenéis una mejor conexión? llevo varias noches jugando así y se nota mucho la diferencia de tener 3 rayitas a 4, resulta que eres prácticamente invencible en un 1vs1.
joder si se nota.... si uno tiene 4 rayas y es medianamente bueno contra uno de 3 que sea un puto dios, el de 3 no tiene nada que hacer, es lo mas falso que he visto en un videojuego

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
En serio, este COD no es lo que me imaginaba. No me divierto tanto como con el MW2, además del pésimo cutreport que es este, y encima sin quicks.... :(

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@jordi_37 dijo:
estoy a un paso de dejar el cod, ahora mismo tengo una cara de jilipollas al gastarme 70 euros por esto..... nunca mas me compro un cod
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:

joder si se nota.... si uno tiene 4 rayas y es medianamente bueno contra uno de 3 que sea un puto dios, el de 3 no tiene nada que hacer, es lo mas falso que he visto en un videojuego
Cuando me pile el battlefield bad company 2 dije eso y el jugar al bc2 solo me dio mas ganas de jugar al mw2 un CoD se puede dejar cuando no te engancha lo suficiente como para que cuando juegos a otro shooter no te den ganas de jugar otra vez a un CoD XD

Unido
abril 2, 2009
Es que es eso, twister, es que el Black Ops tiene toques sutiles de Battlefield. Si, es muy personalizable todo, y hay muchas cosas, pero es que no es tan divertido como otros COD....

Necesito motivos para no vender este COD, dadme argumentos a favor o en contra porfa. ;)

Unido
noviembre 12, 2007
@iTrexX dijo:
Es que es eso, twister, es que el Black Ops tiene toques sutiles de Battlefield. Si, es muy personalizable todo, y hay muchas cosas, pero es que no es tan divertido como otros COD....

Necesito motivos para no vender este COD, dadme argumentos a favor o en contra porfa. ;)
Chico, eres tu el que dice que no le divierte, asi que pienso que eres tu el que debe darse a si mismo argumentos para no venderlo, los demas no te tenemos que convencer de nada... A mi este COD me parece muy guapo, tiene fallos pero como todo en esta vida, no me vicio tanto como me he podido viciar a otros COD, pero por eso mismo se que tardare muchisimo mas en cansarme de el.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@iTrexX dijo:

No se a mi el BO no me desespera como el mw2 sobre todo cuando llenabamos miles de paginas de quejas de noobtubers camperos boosters hacks y mierdas de esas en este no hay quicks y ya me jode pero bueno puedes usar la G11 con mira de B.potencia en extremo con presdigitacion pro y lo haces no es lo mismo pero sirve Una buena razon es que vuelven las armas doradas y que para montages no tienes que grabar las partidas solo juegas y luego en el teatro lo grabas .Pero da igual yo ya se que habra un momento que vea un CoD y diga otro mas y pase y si te ha llegado ese momento no hay nada que decir
PD:perdon por el tocho y eso que lo he resumido XD

Unido
marzo 28, 2010
@twister_2000 dijo:
@jordi_37 dijo:

Cuando me pile el battlefield bad company 2 dije eso y el jugar al bc2 solo me dio mas ganas de jugar al mw2 un CoD se puede dejar cuando no te engancha lo suficiente como para que cuando juegos a otro shooter no te den ganas de jugar otra vez a un CoD XD
tengo el BC2 y voy a seguir con el, en ese juego nunca me he rallado, y ahora que saldra vietnam aun mas, y te digo que ahora mismo preferiria jugar al KZ2 que al Call of mierda, se a acabado para mi, almenos hasta que arreglen ese online que parece mentira que un juego que vende tantos millones ni se dignen a ponerne una buen online... ami me daria verguenza

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@jordi_37 dijo:
@twister_2000 dijo:

tengo el BC2 y voy a seguir con el, en ese juego nunca me he rallado, y ahora que saldra vietnam aun mas, y te digo que ahora mismo preferiria jugar al KZ2 que al Call of mierda, se a acabado para mi, almenos hasta que arreglen ese online que parece mentira que un juego que vende tantos millones ni se dignen a ponerne una buen online... ami me daria verguenza
Era por poner un ejemplo ami los juegos con poca movilidad como el batlefield y el kz2 me dan ganas de jugar a un CoD sea cual sea,pero si arreglan el online cosa que dudo, pero espero ,merecera la pena haberse gastado 70 pavos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Estoy completamente de acuerdo con Jordi, yo si no mejora en breve,vuelvo al BC2.
Lo que no puede ser es que, de una hora, media te la tires fuera sin poder jugar por fallos de conexión.
Y para colmo, encima casi no lo puedes disfrutar con amigos, ya que el hacer un grupo es toda una proeza.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
A favor y en contra: Que no hay juegos que le hagan la competencia en jugabilidad. Por que seamos realistas, los battlefield tienen un mapa muy grande y tanques y todo eso, pero no tienen la diversion de los Cod. No tienen esa precision de manejo y los mapas son todos iguales, da igual en cual jugar, es la misma mecanica. Son divertidos mientras no conozcas los Call of Dutys. A mi me paso eso, cuando me compre la play me pille el battlefield BC 1. Luego me enganche al COD y al tiempo volvi a jugar al battlefield y me parecia una puta mierda. Quizas sean juegos distintos, pero creo que cualquiera ve que no son competencia en nada. Es lo malo de los COD, que no tienen un juego que les haga competencia real. Ni killzone, ni battlefield, ni resistance, ni mag ni nada.No he probado el Medal of honor, pero tiene que ser de la calidad de battlefield. Si vendes el juego por que no te gusta, habiendolo jugado en profundidad, no vas a encontrar ninguno que te guste y te enganche tanto. En mi opinion. Pero supongo que no hablare en boca de todos, yo solo se lo que a mi me interesa y de esta forma creo que es una verdad universal, pero no, ni mucho menos, te pueden gustar otros juegos, pues cada uno ve las cosas distintas no quiero desilusionar a nadie jajajaja

Unido
marzo 28, 2010
@twister_2000 dijo:
@jordi_37 dijo:

Era por poner un ejemplo ami los juegos con poca movilidad como el batlefield y el kz2 me dan ganas de jugar a un CoD sea cual sea,pero si arreglan el online cosa que dudo, pero espero ,merecera la pena haberse gastado 70 pavos
si el online fuera bien, seria el mejor online de todos sin duda pero yo esque no puedo mas, llevo casi 2 dias jugados y se de lo que hablo... ya me estafaron con MW2 y lo han echo con este, como en el proximo cod no pongan servidores... :hola:

Ahora estoy muy rallado, volvere al BC2 pero este cod no lo vendere, al cabo de unos meses cuando me haya pasado supongo que volvere a jugarlo, pero de momento, teniendo BC2, Fifa y en navidades si puedo el GT5, paso de cod

Saludos :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jordi_37 dijo:
@twister_2000 dijo:

si el online fuera bien, seria el mejor online de todos sin duda pero yo esque no puedo mas, llevo casi 2 dias jugados y se de lo que hablo... ya me estafaron con MW2 y lo han echo con este, como en el proximo cod no pongan servidores... :hola:

Ahora estoy muy rallado, volvere al BC2 pero este cod no lo vendere, al cabo de unos meses cuando me haya pasado supongo que volvere a jugarlo, pero de momento, teniendo BC2, Fifa y en navidades si puedo el GT5, paso de cod

Saludos :)
Yo me queria pillar el black ops el primer dia que saliese a la venta, pero por un sexto sentido pense esperarme un par de semanas a ver la gente que le parecia el juego y tal, y desde luego yo tambien tengo el bbc2 y esperando al vietnam, y para mi por lo que he visto solo la expansion del vietnam es superior al black ops :chocala:
Ahora estoy contento, no me han vuelto a estafar, porque ya lo hicieron con mw2
saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior