Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
A mi también es una de las cosas que mas me desespera, el retraso de un segundo es mucho cuando encaras en 1vs1.
Hay veces que acabo saliendo de la partida por que me es imposible matarlos.

Unido
mayo 5, 2007
Con tanto video que habeis puesto debe estar willy esperando el mejor momento para cojernos desprevenidos y repostear por enesima vez un video suyo, me mantengo a la espera..(ironia)

Alguien podria abrir un hilo de trucos o algo para sobrevivir mas tiempo en el modo zombis? Yo de la decimosexta no suelo pasar..

Unido
diciembre 26, 2009
@Bart Simpson dijo:
Con tanto video que habeis puesto debe estar willy esperando el mejor momento para cojernos desprevenidos y repostear por enesima vez un video suyo, me mantengo a la espera..(ironia)

Alguien podria abrir un hilo de trucos o algo para sobrevivir mas tiempo en el modo zombis? Yo de la decimosexta no suelo pasar..
solo te doy un consejo es mas facil entre 2 e intenta torear mucho a los zombies es decir quedate en una esquina y cuando este en fila te pasas por su lado y asi consigues escapar a un zona en la que han estado ellos y ya te puedan arrinconar.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Vya mierda el online de 2 horas que he estao jugando 1 hora y media con un lag increible y todos mis kolegas iwal menos los del equipo contraio claro! que a ellos les va de lujo, no me jodas aver cuando arreglan esto que el parche fue bien el primer dia luego ya se jodio.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@Dragow dijo:
@lasc-corvis dijo:

COD 4 siempre tiene gente, siendo el mejor Call of Duty
--- [ Añadido ] -----
Yo no entiendo si son vuestras Plays, compañías telefónicas o los megas que tenéis, pero ami, con 10 megas de Telefónica y los puertos abiertos de la Play me va de lujo el multijugador, no tengo ninguna queja, incluso muchas veces soy el anfitrión de la partida...
+ 1 :hola: pero con 6mb de telefonica. :eaea: ningun problema.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
PLATINAZO CALL OF DUTY BLACK OPS

El ultimo trofeo el de la ballesta, estaba jugando con 2 amigos y 1 amigo de ellos, pero eh de decir que no soy creido pero ME HE HECHO YO SOLO LA PARTIDA, solo que al principio me han ayudao para abrir puertas
Por cierto alguien amable que me pase un enlace de la imagen del trofeo plis, para subirlo al album, que me la envie por privado por favor

Unido
noviembre 18, 2007
@jordi_37 dijo:
@suso_predator dijo:

si Lag no he tenido nunca creo, bueno alguna quizas pero de 500 partidas en 2.... en este juego no hay lagg lo que si hay es desconexiones de partidas, por host, servidor etc. y lo que mas me jode, los guiris de 4 rallas es IMPOSIBLE matarlos si son buenos... ellos te ven un segundo o segundo y medio antes y se nota tanto... por que creeis que les disparas medio cargador y no sale la crucecita esa de que le das y el te mata de 1 bala? luego ves la repeticion y tu ni has disparado.... vamos no me jodas, me gustaria verlos a ellos con 3 rallas y yo con 4

Eso es Lag... COD BO online es un LAG continuo... hasta que no lo solucionen olvidad lo de jugar decentemente, yo probare esta noche, pero creo que acabaré jugando zombies o al COD 4 por que obviamente no va a ir bien...

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
yo tambien estoy por recuperar mi viejo cod4,q un dia vendi y me arrepiento la ostia,por eso pregunte atras si seguia muxa gente jugando,gente habra,pero jugara mucha todavia?

Unido
diciembre 15, 2007
@YaKaS dijo:
Por cierto alguien amable que me pase un enlace de la imagen del trofeo plis, para subirlo al album, que me la envie por privado por favor

soy Zupu xD a ver si lo consigo yo, hoy he jugado con unos que han conseguido la ballesta y la han mejorado que no podian dispararme vaya cosa mas rara mi enhorabuena por tu platino aqui tienes tu premio ;) la imagen que pedias

la del trofeo de la ballesta

http://img152.imageshack.us/img152/5607/chivoexpiatorio.png

platino

http://img139.imageshack.us/img139/1905/platino.png

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
mierda de conexion hoy, no podia matar a nadie si el me habia visto antes. Mierda de conexion y mierda de juego
Treyarch das PENA

Unido
junio 23, 2008
Pues yo tengo 6Mb de Ono y salvo alguna desconexión puntual del host me va perfectamente el online, últimamente me pone a mí como anfitrión en muchas partidas.

Depende mucho de la conexión de cada uno, pero yo como digo, ningún problema :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior