Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
@Mossy dijo:
@Amphiryus dijo:

xD ya... pero no, en los videos que vi yo salia en napalm, en cobra, en rolling thunder (no sé como se llama en español, pero vaya, el ataque aéreo de 8 bajas) y el ataque de 6 bajas creo.
Pues por ejemplo el cobra puedes elegir el lugar de donde se quede a lo mejor estas en demolicion y lo pones en la bomba y se carga a todos de esa zona. El cobra en cuanto al de mw2 ha mejorado mucho antes me disparaba y te daba tiempo a esconderte y nadie se esmera por derribarlo XD.

Unido
mayo 11, 2009
¿Sabeis cuando sacaran el primer pack de mapas?, ¿Pensais que sacaran nuevos mapas para los zombies?.

Como podreis apreciar, doy por hecho que lo sacaran, aunque creo que todavia no es oficial. No os tireis a mi yugular diciendome impaciente y tal, que es simple curiosidad xD

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@4Fun dijo:
¿Sabeis cuando sacaran el primer pack de mapas?, ¿Pensais que sacaran nuevos mapas para los zombies?.

Como podreis apreciar, doy por hecho que lo sacaran, aunque creo que todavia no es oficial. No os tireis a mi yugular diciendome impaciente y tal, que es simple curiosidad xD
Seguro y también estoy seguro de que aquellos que tanto critican este juego serán los primeros en comprarlos xD

Unido
enero 15, 2010
@4Fun dijo:

Sí, yo pienso que al menos de los zombis sacarán mapas nuevos. :)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@Mossy dijo:
Una pregunta... viendo algunos vídeos, me he dado cuenta de que cuando sacan ataques aéreos/helicópteros, en algunas partidas les sale un "mapita" para indicar la posición de ataque, y en otros no. Alguien me puede explicar eso?
pues creo que es por que en los videos que tiras el cobra o un ataque napalm etc estan grabados en el modo cine,en ese modo no sale el mapa de donde tiras el ataque(ya que es modo cine,grabado),solo se ve al tio sacando la radio esa pidiendolo,es por eso.

saludos!!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ayer juge una partida que un tio estaba aciendo un hack pero esque fijo, todo el rato eran ataques de la torreta esa que la controlas tu, pero exagerao estubo toda la partida tirando napal, helicopteros, perros, la torreta esa que la manejas tu desde el helicoptero y todo el rato era el mismo tio, y que yo sepa solo puedes escoger 3 rachas, pues el tiro de todo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Radec dijo:
Ayer juge una partida que un tio estaba aciendo un hack pero esque fijo, todo el rato eran ataques de la torreta esa que la controlas tu, pero exagerao estubo toda la partida tirando napal, helicopteros, perros, la torreta esa que la manejas tu desde el helicoptero y todo el rato era el mismo tio, y que yo sepa solo puedes escoger 3 rachas, pues el tiro de todo.
Puedes ver esa partida desde la cámara del tío y sales de dudas.

Yo hace 2-3 días, ví un tío en mi equipo que sacaba perros, napalm y artillero, pero en el otro equipo ví un tío con 0 bajas y 26 muertes, asi que empecé a sopechar.

Ví el vídeo, y sólo observé al tío de las rachas que "campeaba" entre 2 banderas en Dominio, pasando de ellas, pero matando a todo el mundo.

Mira el vídeo a ver si ves algo raro.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@erpisha dijo:
@Radec dijo:

Puedes ver esa partida desde la cámara del tío y sales de dudas.

Yo hace 2-3 días, ví un tío en mi equipo que sacaba perros, napalm y artillero, pero en el otro equipo ví un tío con 0 bajas y 26 muertes, asi que empecé a sopechar.

Ví el vídeo, y sólo observé al tío de las rachas que "campeaba" entre 2 banderas en Dominio, pasando de ellas, pero matando a todo el mundo.

Mira el vídeo a ver si ves algo raro.
Gracias por el consejo, esque se me olvida que este COD tiene repeticiones.

Unido
febrero 3, 2008
@Radec dijo:
Bueno pues os traigo mas emblemas.

Estos que os voi a poner a continuacion son de amigos mios.

Barrio sesamo, El mounstruo de las galletas.

ROTO

Homer simpson

Escudo del Real madrid a medias.

Bueno y ahora os pongo el del Barça que os dije antes que iva acerlo, pues aqui esta!

Acepto criticas XD Salu2!
Me puedes decir como ha hecho el del madrid?? mayormente como has hecho la M xD

Unido
enero 31, 2009
Existe alguna combinación de botones para hacer el glitch de Five, esque llevo una hora intentandolo y no hay manera de saltar a las mesas. Saludos.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hoy en B&D me he echo una baja con la ballesta "acrooss the map" en Havana de los edificios para francos he ido a toda lexe saco la ballesta apunta un poco arriba disparo me tumbo recargo y sale:
Has matado......
LXDL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior