Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@JAM552 dijo:
jajaj tienes toda la razon, tambien vi un video en youtube, de otro hack, que me gusto mucho menos y espero no encontrarmelo en ninguna partida.

el video era demolicion en nuketown y el fulano por no llamarle de otra manera, no moria, le disparaban y era inmortal y encima el perro solo mataba con cuchillo para reirse de la gente. yo si me encuentro a algun personaje de estos grabo el video y se le envio a activision personalme
yo me acuerdo k una vez justo despues de un cambio de host me paso algo parecido todas mis balas atravesaban a los del otro ekipo y todas las de ellos me atravesaban a mi
era en buscar y destruir si nos ves media hora disparandonos viene uno de mi ekipo y a el si lo matan XD
al final puse la bomba pero la desactivaron (no podia pararlos) XD
a la siguiente se arreglo
yo crei k me insultarian y tal pero al final se reia todo dios

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
A lo que decis de los records de zombis a mi tambien me paso, vaya mierda, me hice un partidon con 3 colegas que llegamos a la ronda 24 en Kino Der Totten, y mate a 929 zombis y acabe con mas de 92.000 puntos chaval, no paraba de disparar, amase mucho dinero y me fui al cajon hasta que me tocaron la pistola de rayos y el cañon de hondas de aire (las 2 mejores armas de zombis porque la pistola de nieve tiene muy poca municion), mas tarde cuando ya no daban municion, me pille la ametralladora ligera por la de rayos, esa que tiene 125 de cargador 500 balas para recargar y si la mejoras 150 y 700. Por cierto os lo digo que todas las armas las mejore, y aun asi costaba matarlos un puñao. Todo esto para que luego se borre

Sigo buscando gente para el trofeo de la ballesta, quien quiera que me agregue y mañana mismo jugamos

Unido
febrero 24, 2009
@YaKaS dijo:
A lo que decis de los records de zombis a mi tambien me paso, vaya mierda, me hice un partidon con 3 colegas que llegamos a la ronda 24 en Kino Der Totten, y mate a 929 zombis y acabe con mas de 92.000 puntos chaval, no paraba de disparar, amase mucho dinero y me fui al cajon hasta que me tocaron la pistola de rayos y el cañon de hondas de aire (las 2 mejores armas de zombis porque la pistola de nieve tiene muy poca municion), mas tarde cuando ya no daban municion, me pille la ametralladora ligera por la de rayos, esa que tiene 125 de cargador 500 balas para recargar y si la mejoras 150 y 700. Por cierto os lo digo que todas las armas las mejore, y aun asi costaba matarlos un puñao. Todo esto para que luego se borre

Sigo buscando gente para el trofeo de la ballesta, quien quiera que me agregue y mañana mismo jugamos

ayer eramos 3 personas y nos llegamos a la ronda 27 ,tunee unas cuantas armas hasta me atrevi con la spas-12 jeje,de los 3 fui el que menos bajas hice ya que iba con ametralladoras ligeras y aunque de bastantes puntos a rondas altas mas vale tener la pistola de rayos que mata de toque.

Nuestra estrategia es muy sencilla en kino der toten:

No nos arrinconamos en ningun lado del mapa todo lo contrario intentamos dejar todo abierto en cuanto la pasta nos lo permite y nos dedicamos a dar vueltas por el mapa parandonos en puntos clave y asi ir matandolos poco a poco , es muy importante ir activando las trampas como las ametralladoras,rayos y la de fuego segun vas pasando por esos sitios que aunque no te de pasta te quita unos cuantos de encima,tambien muy importante dejar un zombi sin piernas (me refiero al ultimo de la ronda) para poder tirar de caja y asi conseguir armas como la de rayos o esa que los desintrega que parece un motor de avion jaja ,lo digo por que esas armas son las mejores cuando los zombis te vienen de frente y en algunos sitios como las escaleras que son estrechos te los quita de encima al instante pudiendo asi avanzar y continuar con el recorrido,y de las ventajas creo que a estas alturas no deberia decir nada por que sin el preciado titan en rondas altas de un manotazo caes al suelo,ventajas como titan,recarga rapida y revivir son imprescindibles,el fuego rapido a mi personalmente no me convenze para nada.

Ah se me olvidaba tambien muy importante conseguir los monos por si en algun momento cae un compañero,o estamos escasos de municion y algun zombi nos la da,esto te da unos segundos muy importantes para poder revivir al compañero o cojer la preciada municion.(por cierto si tuneais la ballesta las flechas explosivas que tireis los zombis iran a por ellas como si fuesen un mono)

Otro apunte las rebajas estan muy bien pero en medio de una ronda puede ser un engaña bobos asi que ojito con eso no seria la primera vez que nosotros perdemos una partida por ese motivo jeje.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Joder sois unos maquinas yo lo maximo asta la 21 y con una media de 400 bajas.

Unido
noviembre 15, 2010
@Bart Simpson dijo:
Como mantener tus clases personalizadas despues de hacer prestigio(Para tener que volver a llegar hasta el nivel correspondiente)

----------------------

Para mi es el peor arma de todo el juego, me siento mas seguro con con una pistola de goma, para gustos colores. A ti te gusta, pues para mi es una pesadilla.

No entiendo el vídeo, el tío está en nivel 4 y de repente cuando le da al boton PS y sale al menú de la play se pone solo en nivel 50, ese paso no lo entiendo.... ¿alguien sabe como es?

Unido
abril 7, 2009
Lo unico que tienes que hacer es lo mismo que con el nombre en color del clan pero pasando de prestigio en pantalla dividida, entonces las clases que en ese momento tuvieras creadas se quedan ahi,asi de sencillo xD.

Unido
febrero 26, 2009
lo de ayer fue lamentable la conexion fue la leche la peor de todos los tiempos despues de buscar partidas interminables se desconectaba alguien tuvo problemas ayer bueno gracias

Unido
abril 8, 2008
@kramer dijo:
lo de ayer fue lamentable la conexion fue la leche la peor de todos los tiempos despues de buscar partidas interminables se desconectaba alguien tuvo problemas ayer bueno gracias
Ningun problema, es más antes de la actualización me iba bien, después de la actualización fenomenal, mucho mejor que con el MW2.
Mi conexión es rara, wimax 2mb simétricos y 0,20 ping. Saludos.

Unido
agosto 5, 2007
@kramer dijo:
Vaya tio ayer era imposible jugar con los amigos o solo!!!

Iba super mal al 90% de la gente menos los de siempre que tienen 50mb y van diciendo "va super bien con ping 20" No va a ir bien así cojones!

La verdad es que estan mejorando con las actualizaciones pero deberian ser continuas actualizaciones para ponerlo fino.
:hola:

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Jo... pues yo acabo de "jugar", y de las 5 partidas que e jugado, las 5 conexion interrumpida, no e terminado ni una y se me han quitado las ganas de jugar,la verdad es que a veces da asco.

Unido
enero 15, 2010
yo no se como tienen tantos problemas con la conexion, yo juego completamente sin ningun problema, si acaso cambios de host y pocas pero eso es normal si se va el host de la partida xD y mi conexion es solo de 6 mb, y en cuanto a la persona que no entendía el video de mantener las clases aunke pases de prestigio es facil, cuando seas nivel 50 y vayas a pasar de prestigio no lo hagas en el apartado de playstation network, te vas a local y pantalla dividida, ahi ves tu tarjeta y entras en modo prestigio, luego vuelves al online y subes hasta nivel 4 para poder usar tus clases y ahi estarán tal como estaban antes de hacer el prestigio :coolface:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@JoseCedres dijo:
yo no se como tienen tantos problemas con la conexion, yo juego completamente sin ningun problema, si acaso cambios de host y pocas pero eso es normal si se va el host de la partida xD y mi conexion es solo de 6 mb, y en cuanto a la persona que no entendía el video de mantener las clases aunke pases de prestigio es facil, cuando seas nivel 50 y vayas a pasar de prestigio no lo hagas en el apartado de playstation network, te vas a local y pantalla dividida, ahi ves tu tarjeta y entras en modo prestigio, luego vuelves al online y subes hasta nivel 4 para poder usar tus clases y ahi estarán tal como estaban antes de hacer el prestigio :coolface:
lo de la tarjeta de cod en local ya no va lo intente ayer para ponerme el color del clan y ya no se puede :rotonuse::rotonuse:

Unido
septiembre 4, 2007
La verdad es que sigo sin entender como os va tan mal la conexión.

A mi antes y después de la actualización, PERFECTO. Es una maravilla, pero es que espectacular vamos, en el mismo tiempo de MW2 ya se me habían cortado como 30 partidas.

Lo único, LO ÚNICO que me ha pasado fue mi 1ª partida después de la actualización, fue una en Radiation y había un lag flipante, pero lo que es el juego iba bien y quedé el primero de toda la partida igualemente. XD Así que ya veis.

Unido
agosto 21, 2008
Esto.. ayer a mi también me iba fatal en la mayoría de partidas.

Pero a lo que iba: Ayer hice el truquillo ese de poner en colores (sin llegar a prestigio 13) de las letras del emblema del clan y tal y tal. Ahora acabo de entrar y estan sin color y si voy a pantalla dividida no me deja ponerme encma de mi tarjeta de cod...

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@JoseCedres dijo:
Y ya tienes todas las armas en lvl 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior