Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
pues sere yo pero cada dia me va peor, los primeros dias iva perfecto y ahora ya esque no me queda mucho para dejarlo... y tengo 10 Mb que no es poco pero macho.... solo me pasa con los cods los demas juegos 10, yo como no anuncien que el proximo cod tiene servidores dedicados con mi compra que no cuenten

Unido
mayo 23, 2009
ha alguien le funciona el truco de zombis en el mapa five el de subirse a la mesa lo he probado dos veces y no me funciona.

Unido
octubre 6, 2008
@Bart Simpson dijo:
@suso_predator dijo:

Esta parcheado, ya no va, lo ha corroborado mucha gente que sabe, y lo he probado tamben yo. No digas mentiras, anda..:eaea:
No está mintiendo,a mi ayer me funcionó, así que el :eaea: no hacía falta...Os pongo un tuto escrito para que sepais qué hacer:

1.Ve a Multijugador, Playstation Network, flecha hacia la derecha y click en tu nombre.
2.Pulsa :circulo: y dale a Local,Pantalla partida.
3.Una vez allí no pulses nada y dale a la flecha hacia arriba y a la :equis:.
4.Entrarás en tu tajeta COD y podrás editar el color.

Unido
agosto 30, 2008
A mi ya no me va lo del color ni puedo hacer el bug .

Menos mal que pase ayer de prestigio en el LV4 ya tenia las armas buenas.

A , por cierto , ya ay hack de prestigio.

Unido
mayo 5, 2007
@BarsaBoy dijo:
@Bart Simpson dijo:

No está mintiendo,a mi ayer me funcionó, así que el :eaea: no hacía falta...Os pongo un tuto escrito para que sepais qué hacer:NO FUNCIONA.
Ayer iba, claro que ayer iba. Hablamos de hoy y ahora, y no va para nadie, dignate a probarlo almenos enves de afirmar hechos sin tener la mas remota idea de lo que hablas.

Pasando a otro tema, podeis denunciar todos los que podais al payaso del video? Estoy harto y creo que esto va por todos de que postee los malditos videos una y otra vez en todos lados. La unica manera de que pare es que lo baneen.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@jordi_37 dijo:
pues sere yo pero cada dia me va peor, los primeros dias iva perfecto y ahora ya esque no me queda mucho para dejarlo... y tengo 10 Mb que no es poco pero macho.... solo me pasa con los cods los demas juegos 10, yo como no anuncien que el proximo cod tiene servidores dedicados con mi compra que no cuenten
Es por los guiris cuando no estaban la conexion iba de 10

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Se puede rodar por el suelo online?

Es que iba corriendo, y me cruzo un tío que estaba dando una vuelta por el suelo, pero al ir corriendo y matarme un tío que venía de cara, no me fijé bien.

Puede que alguna explosión hiciese ese efecto... :rotonuse:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@erpisha dijo:
¿Se puede rodar por el suelo online?

Es que iba corriendo, y me cruzo un tío que estaba dando una vuelta por el suelo, pero al ir corriendo y matarme un tío que venía de cara, no me fijé bien.

Puede que alguna explosión hiciese ese efecto... :rotonuse:
No se puede hacer eso que dices, lo maximo es tirarte de placha como en la piscina. XDXDXDXD

Unido
enero 31, 2009
Madre mia que partida la de zombis en Five, se me acabó la munición y tube que matar al ladrón a cuchillazos. Fue interminable... Pero al menos ya tengo el trofeo xDD

Unido
agosto 3, 2008
No quiero crear polemica pero hoy he estado jugando por primera vez al Black ops online y he visto bastante lag y los mapas que he jugado no los he visto gran cosa(siempre salian los mismo asi que solo he podido jugar a 2/3 mapas) la primera arma de asalto parece que sean de plastico no mataba mucho y lo que hice fue coger armas de suelo porque sino se me hacia muy dificil de matar, pero a lo mejor he tenido mala suerte pero veo que la conexion iba fatal supongo que mas adelante lo arreglaran pero ahora mismo tal y como esta el online no me engancha.

Unido
abril 6, 2010
@spergio92 dijo:
No quiero crear polemica pero hoy he estado jugando por primera vez al Black ops online y he visto bastante lag y los mapas que he jugado no los he visto gran cosa(siempre salian los mismo asi que solo he podido jugar a 2/3 mapas) la primera arma de asalto parece que sean de plastico no mataba mucho y lo que hice fue coger armas de suelo porque sino se me hacia muy dificil de matar, pero a lo mejor he tenido mala suerte pero veo que la conexion iba fatal supongo que mas adelante lo arreglaran pero ahora mismo tal y como esta el online no me engancha.
ami me suele pasar pero no por los servers sino por mi conexion, y por lo que veo, en este juego predominan más la fuerza en los subfusiles :O

un salu2 =D (deacuerdo con lo de que las armas del principio son una mierda xdd)

Unido
mayo 5, 2010
Es una verdadera lástima lo del Online. A mi con 3 pobres mb aún me va bastante aceptable, pero no lo bien que tendría que ir :(

Mientras seguiremos viciando a los zombis. Y bueno, aún tengo la campaña por comenzar :coolface:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@lasc-corvis dijo:
wenas una pregunta,sabeis si el cod4 sige teniendo a mucha gente en el online?
COD 4 siempre tiene gente, siendo el mejor Call of Duty
--- [ Añadido ] -----
Yo no entiendo si son vuestras Plays, compañías telefónicas o los megas que tenéis, pero ami, con 10 megas de Telefónica y los puertos abiertos de la Play me va de lujo el multijugador, no tengo ninguna queja, incluso muchas veces soy el anfitrión de la partida...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior