Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@Gantzta dijo:
@suso_predator dijo:

Y que lo digas. Me iba a pegar un vicio de los importantes pero las desconexiones y un par de cuelgues de la play me han quitado las ganas. A vosotros se os llega a quedar pillada la play?Me reconforta ver a otros damnificados del online :coolface:
no me ha pasado en estas 2 semanas pero hoy se me ha colgado 2 veces, y en 2 horas que he estado e acabado como 4 o 5 partidas, lo demas a esperar.... espero que solo haya sido hoy porque como ahora vaya asi, adios BO :hola:

Unido
septiembre 20, 2010
@suso_predator dijo:
@ManuConnorESP dijo:

has probado el online tio,el modo historia a mi no me convencio mucho pero el online...GENIAL

y hoy va mal,pero otro dia que vaya bien lo flipas.

nada tio e probado el online casi una hora y no me a convencido mucho la verdad
segire con el bbc2 y con el vietnam asta que salga el killozne 3 que la beta me a encantado

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
a mi las partidas me tarda nada 5 segundos en encontrarlas , pero el online hay un lag brutal !!
alguien se anima a echar unos zombies ?? agregadme saludos

ivan-onne ps3 id

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Puff la comando espectacular
3 artilleros y uno no mandado porque no dio tiempo 3 partidas de guerra terrestre de parciales buenos y siendo el mejor lo malo es que no hay quien se saque pirata pro con el mierda sensor ese o el inhibidor ¿porque?Porque odio campear y al final mato a 1 asi y al rato me voy a ver si encuentro alguien y hago bajas pero no cerca del aparato ese :facepalm:

Unido
agosto 10, 2010
joer macho ... yo lo compre recien salio y ni 1 fallo me a dado lo unico que de vez en cuando me hace configurar la resolucion y la pantalla ...

BUSCO GENTE PARA EL MODO ZOMBIES DEL BLACK OPS!
Mi id es RoaxKiller agregarme o mandarme vuestro ID por mensaje y os agrego y echamos algunas partidas

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Oie como se le cambia el color a la insignia? esque no me acuerdo del truco.

Unido
diciembre 26, 2008
Me cago en los Hosts y en los tontos! Ronda 19 de zombies, muere el host y se va! Llevaba 500 bajas y 0 caidas! Que puta mierda coño!

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@twister_2000 dijo:
Puff la comando espectacular
3 artilleros y uno no mandado porque no dio tiempo 3 partidas de guerra terrestre de parciales buenos y siendo el mejor lo malo es que no hay quien se saque pirata pro con el mierda sensor ese o el inhibidor ¿porque?Porque odio campear y al final mato a 1 asi y al rato me voy a ver si encuentro alguien y hago bajas pero no cerca del aparato ese :facepalm:
Qué le pones a tu Commando?

Para alargar el post, qué ventajas tienes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior