no me ha pasado en estas 2 semanas pero hoy se me ha colgado 2 veces, y en 2 horas que he estado e acabado como 4 o 5 partidas, lo demas a esperar.... espero que solo haya sido hoy porque como ahora vaya asi, adios BO :hola:@suso_predator dijo:
Y que lo digas. Me iba a pegar un vicio de los importantes pero las desconexiones y un par de cuelgues de la play me han quitado las ganas. A vosotros se os llega a quedar pillada la play?Me reconforta ver a otros damnificados del online :coolface:
@ManuConnorESP dijo:
has probado el online tio,el modo historia a mi no me convencio mucho pero el online...GENIAL
y hoy va mal,pero otro dia que vaya bien lo flipas.
igual dominio es una buena opcion.cual es la forma mas rapido de subir de nivel en multijugador? otra que no sea byd
ami me fue de la mierda ayer hasta me aparecia un mensaje que decia ningun servidor es apto para blabla bla y que no estuve asi 20 min y jugue zombies mejor
estos videos los han puesto por lo menos 4 veces ya.Aqui algunos videos que os pueden servir
Qué le pones a tu Commando?Puff la comando espectacular
3 artilleros y uno no mandado porque no dio tiempo 3 partidas de guerra terrestre de parciales buenos y siendo el mejor lo malo es que no hay quien se saque pirata pro con el mierda sensor ese o el inhibidor ¿porque?Porque odio campear y al final mato a 1 asi y al rato me voy a ver si encuentro alguien y hago bajas pero no cerca del aparato ese :facepalm:
Acostumbra a ponerlos una vez por pagina, el chico esta loco porque la gente vea sus videos. Lo mismo pasaba con el MW2, no hace otra cosa que poner los santos videos una y otra vez, hostias.
Y todo el rato el mismo tio los pone...