Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Solo decir que: camper, camper y mas camper.

Llevo unas 10 partidas con un ligero lag y no veas, camperos, setas, notas que reviven detras tuyo...

Que asco de verdad, hoy no e jugao agusto.

Unido
noviembre 2, 2010
@FrequencyDealer dijo:
A mi desde q tengo el black ops a veces no me lee los juegos, tengo q sacarlos y meterlos varias veces, alguien mas?
A mi me ha pasado lo mismo y estoy liado con la garantia de los huevos. Puede que sea que la lente tiene los dias contados, pero fue comprarme el black ops y jugar un par de dias y petarme la lente, y tengo un colega que le ha pasado. Aparte cree un tema en el foro explicando mi tema y habia alguno que decia lo mismo. Casualidad? no se que pensar, lo cierto es que el black ops funciona muy mal, se queda pillao y muchas cosas, y no se hasta que punto afectan esas cosas a la consola. Al principio me lo leia a base de insistir, pero ahora ya ni me lo lee. Si es que valla chapuzas tio.

Unido
febrero 24, 2009
A un amigo le pasa igual dice que desinstalando los parches del juego no le cuesta leer el disco por que con los demas juegos no le pasa.

Unido
mayo 23, 2009
da mucho asco ir corriendo con la ilusion de que todos juegen igual y ya hay uno en la esquina me parece patetico.

Unido
noviembre 19, 2010
Yo creo que voy a venderlo, no me convence, eso si la campaña y el modo zombis estan de lujo y pisotean al MW2 pero en terreno online y en graficos Infinity Ward estan por delante...

Unido
abril 2, 2009
Estoy hasta los huevos de los camperos, me e tenido que pasar a Buscar y Destruir que es un modo que jamás me gustó, pero con tanto campero y el Respawn de mierda hay que hacer algo...

Unido
noviembre 13, 2007
Alguien me explica exactamente como va lo de los prestigios?? es el primer cod que tengo y no me entero muy bien xD, se supone que cuando llegue al nivel 50 y pase de este nivel llegare a prestigio 1 no? y eso que significa empiezas de 0 pero con todas las armas? empiezas de cero y sin las armas? a ver si alguien me puede explicar que es lo que te dan y que te quitan gracias!

Unido
abril 2, 2009
@mustik dijo:
Alguien me explica exactamente como va lo de los prestigios?? es el primer cod que tengo y no me entero muy bien xD, se supone que cuando llegue al nivel 50 y pase de este nivel llegare a prestigio 1 no? y eso que significa empiezas de 0 pero con todas las armas? empiezas de cero y sin las armas? a ver si alguien me puede explicar que es lo que te dan y que te quitan gracias!
El prestigio es opcional, tu decides si lo haces o no.
Cuando haces prestigio empiezas todo desde 0, pierdes todo (si, hasta los puntos COD) solo se guarda tu emblema y tu titulo, tienes que desbloquear todo otra vez, lo único que ganas al hacerlo es una Medalla nueva y un espacio para crear otra clase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior